Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:No son el mismo palo pero sí el mismo modelo![]()
![]()
Tony, en el desplegable tienes la opción sin offset.
Un 36 está mejor sin driver, pero bueno, éste es de los facilitos.
tonykant escribió:En la página de Alvarez, abajo, te lo explica:
F/SpeedTuned, ligera tendencia del vuelo de la bola al draw, lanzamiento alto con spin medio-bajo. M/Speed Tuned, tendencia del vuelo de bola al draw, lanzamiento alto con spin medio. M offset/SpeedTuned, máxima tendencia de vuelo al draw, lanzamiento extra largo con spin medio.
nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver.
GT4EVER escribió:nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver.
Lleva más de 2 años jugando y no ha tocado nunca un driver. Creo que en algún momento hay que empezar.
nyc99 escribió:GT4EVER escribió:nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver.
Lleva más de 2 años jugando y no ha tocado nunca un driver. Creo que en algún momento hay que empezar.
yo lo comentaba porque dices que es handi 36, otra cosa es que no compita y este cumpliendo después de 2 años bastante por debajo de ese handicap.
Dario escribió:El offset baja el centro de gravedad para que la pelota salga mas alta y con mayor backspin, supuestamente tendería a reducir el slice y el hook.
No es que promueva el draw, lo que pasa es que como la vara está mas adelante que la cara del palo, instintivamente se tiende a emparejar visualmente esto poniendo la punta del palo a la altura de la vara. Por lo tanto queda mas cerrada la cara promoviendo algún tipo de draw pero no lo hace el offset en si, sino el efecto visual que nos hace cerrar la cara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados