Moderadores: Lokooh, El Coyote
ludamara escribió:he visto muy rebajados estos drivers de nike y queria saber si alguien sabe cual es la diferencia entre ellos, los drivers son:
-nike SQ sumo driver
-nike sasquatch sumo 5000 driver
y tambien de paso queria saber que os parecen estas varillas:
proforce v2 65 stiff o x stiff
diamana yellow regular
gracias y un saludo para todos
ludamara escribió:haber si yo me aclaro, segun tengo entendido la 5000 es la redonda y la 5900 la cuadrada, pero yo la sq sumo sin mas en la foto la ponen redonda y no se que diferencias tiene en cuanto a la 5000.
en cuanto a la varilla, x-stiff la dabapor si era muy blandita lo normal es que coja la stiff.
gracias y haber si podemos aclarar esta duda
ludamara escribió:haber si yo me aclaro, segun tengo entendido la 5000 es la redonda y la 5900 la cuadrada, pero yo la sq sumo sin mas en la foto la ponen redonda y no se que diferencias tiene en cuanto a la 5000.
en cuanto a la varilla, x-stiff la dabapor si era muy blandita lo normal es que coja la stiff.
gracias y haber si podemos aclarar esta duda
Carlin escribió:Oye Jav, cambiando un poco el tema, veo que tienes unos Hierros TM Burner. Q tal son?. Estoy por cambiar mis hierros (CCi de Nike) y me han hablado muy bien de los TM Burner Plus.
Se escuchan recomendaciones........ HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados