Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:Teniendo en cuenta que el PW de los TM burner plus es de 45º no está mal pensado la opción de 50º como siguiente wedge, luego un 54º y un 58º
Personalmente me gustan más los wedges que no tienen nada que ver con los juegos de hierros standar.
movillo escribió:Elkurgan.....¿que puntuación estás haciendo actualmente? ¿Cumples 28? Me suena que estás por debajo de eso![]()
elkurgan escribió:movillo escribió:Elkurgan.....¿que puntuación estás haciendo actualmente? ¿Cumples 28? Me suena que estás por debajo de eso![]()
Mis últimas puntuaciones son:
Las Pinaillas 20 marzo: 35
Foressos 21 marzo: 35
Foressos 13 abril: 38
Imagino q estoy cumpliendo pues no me han cambiado el handicap, pero tampoco se muy bien como va el tema.
movillo escribió:elkurgan escribió:movillo escribió:Elkurgan.....¿que puntuación estás haciendo actualmente? ¿Cumples 28? Me suena que estás por debajo de eso![]()
Mis últimas puntuaciones son:
Las Pinaillas 20 marzo: 35
Foressos 21 marzo: 35
Foressos 13 abril: 38
Imagino q estoy cumpliendo pues no me han cambiado el handicap, pero tampoco se muy bien como va el tema.
![]()
![]()
¿con 38 puntos no te han modificado el hcp?
movillo escribió:Es que tampoco le veo mucho sentido cambiar unos palos de supermejora como los Adams por otros.....de supermejora como los TM burner plus
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados