"Esto" era un driver, marca Forgan (Desconocida por mi), que a la que me pongo a darle viajes: *****, le pega duro! Vaya suena de lujo! Pues me gusta esta marca!!! y esto que es japones?
La sorpresa fue cuando va Lynyrd y me explica que marca es y lo que vale precio venta al publico...!!!!

La madre que pario, si vale 4 veces menos que el mio!!!! y me va de lujo...
Pues me lo lleve el domingo al campo , a un torneo en el Emporda Forest, como su nombre indica, calles en medio de arboles, con lo que solo un buen dia de driver me aseguraba hacer alguna puntuacion decente...como fue? Pues lo utilice los 9 primeros, cogi 6 calles, falle una por intentar cruzar por no se debe, y largos, largos, vamos que no me podia quejar de como estaba yendo...
Los segundos nueve, utilice el mio, y hombre, pues para que negarlo, como le tengo domado, pues algun metro mas hacia, pero nada desorbitado...
La puntuacion 32 puntos, pero no por el driver, si no que no puntué en ningun Par 3...cosas que pasan...
Y que pasa con los hierros y demas material Forgan? Pues me gustaron sus hibridos, cabeza pequeña, y la madera 3 tradicional (tiene una triangular que no me puso mucho visualmente), los hierros, pues los faciles, no pintaban mal, suela gorda y todo eso... y los medios, pues me recordaron a los taylor made Burner XD, pero clavaditos oiga...
Resumiendo, una buena opcion como material de inicio, o no, a un precio que Decathlon parece el Corte Ingles...
PD: No pongo nada de precios, por que de eso si quereis, os informa LYNYRD...que yo no soy quien para dar esa informacion

PD: Hasta aqui la calza publicitaria....

PD: En serio, me sorprendio bastante, con lo que pense, escribe alguna cosa por si puede interesar...