Moderadores: Lokooh, El Coyote
axas10 escribió:por cierto a que se refieren cuando puedes cambiar el loft del driver +1.5 o -1.5? que un 10,5º grandos lo puedes subir a 12 o bajarlo a 9º?
Orco escribió:Que envidia me da ver ese equipo que tienes...
opre escribió:Gold a ver si coincidimos y me dejas dar unos cacharrazos a ver si era que estaba mas inspirado que otros dias
opre escribió:Gold a ver si coincidimos y me dejas dar unos cacharrazos a ver si era que estaba mas inspirado que otros dias
gold_age escribió:La madera 3 de 15º me parece un cañon. Ahí si voy bastante mas largo (he llegado a alcanzar los 200 m vuelo + rodada, un logro para mi edad y complexión) y es facilita y recta.
El Driver 10,5º aun lo tengo que domar. Ajustar el grip y un poquito el stance. Pero un par de veces (solo un par) que impacté bien deje la bola en el collar de green del hoyo 3 del Campo corto del Olivar de la Hinojosa (230 -240 m.) pero aun no tengo suficiente consistencia para sacarlo a pasear a menudo. La posibilidad de abrir o cerrar el loft desde los 9º hasta los 12º me convenció. Y no es nada complicado hacer esa operación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados