Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron California 2012

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Scotty Cameron California 2012

Notapor elGarfio » Jue Nov 10, 2011 12:35 am

Bueno, yo he probado bastantes putters :book: y ahora tengo un SC RecX con varilla centrada y estoy encantado con él. No sé si justifican lo que valen o no, y me da igual (mientras pueda, me doy mis caprichos y puntopelota) pero igual me pasa con los vinos, cuando tomo vinos buenos resulta que los que más me gustan suelen ser caros :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Jue Nov 10, 2011 12:36 am

Juanchila...

La influencia del marketing en el precio es decisiva en muchos artículos.

La calidad se supone en todos los productos. Otra cosa son las tolerancias.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Jue Nov 10, 2011 12:40 am

Claxh escribió:Juanchila...

La influencia del marketing en el precio es decisiva en muchos artículos.

La calidad se supone en todos los productos. Otra cosa son las tolerancias.

No digo lo contrario , digo que por algo salen mas caros !! , si no , todo valdria lo mismo !

Esa frase es ideal para ponerla en el hilo "venga me paso a Mac" !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Jue Nov 10, 2011 12:45 am

En Apple pasa lo mismo. Pero el tema del soft y hard es distinto ya que su efectividad se basa en que es un sistema bastante cerrado que le aisla de errores externos. Vamos que reduciendo variables ya evitas fallos.

Un putter scotty está muy bien equilibrado. Están muy bien hechos. Cuidan mucho la estética. Y tienen un valor... digamos que da un status.

Pero una cosa es que estemos valorando la estética de estos nuevos putter y otra como te ayudan a la hora de patear. En principio no creo que hayamos probado estos nuevos.

Y por otro lado te pillas un Yes! y te ahorras un montón de pasta obteniendo también buenos resultados.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Valenciano » Vie Nov 11, 2011 11:02 pm

Juanchila escribió:Si yo me pongo a vender algo caro , sin el fundamento y la parafernalia detras ....te aseguro que no lo voy a vender !

No podía estar más en desacuerdo. En este mundo en el que vivimos lo caro como ha dicho alguno por ahí te da estatus. Puede ser igual de bueno que uno que valga la mitad, pero como te da estatus... el marketing te da eso pero es caro... hay que pagar publicistas, jugadores para que los lleven... todo eso tiene un coste y es lo que terminas pagando cuando te compras uno de estos.

Son buenos indudablemente... pero hay muchos puts buenos la mitad de caros.

En cuanto a tu comentario... un ejemplo: Café en capsulas Nespresso. Lo que te cuestan 4 cafés, te compras un paquete entero del mejor café que se te ocurra. Es un café bueno... si, claro... pero no para valer 50 veces más. En un paquete de café normal te pueden salir 100 cafés... con lo que vale un paquete normal no te compras ni 5 dosis de Nespresso.

Así que me reafirmo: No hay nada como ponerle a algo un precio exageradamente caro para hacerlo bueno

Y propongo un nuevo eslogan: SC el Nespresso de los puts.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor fu-manchu » Vie Nov 11, 2011 11:07 pm

Ya empezamos a desvariar: que si ordenadores, que si café....la vida sigue igual.

Lo que hace un Ping B60 lo hace un Sniper de los de Lynyrd que vale muuuucho menos, El cuento de nunca acabar. Y para acabar, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de la cartera.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Juanchila » Vie Nov 11, 2011 11:10 pm

Valenciano escribió:
Juanchila escribió:Si yo me pongo a vender algo caro , sin el fundamento y la parafernalia detras ....te aseguro que no lo voy a vender !

No podía estar más en desacuerdo. En este mundo en el que vivimos lo caro como ha dicho alguno por ahí te da estatus. Puede ser igual de bueno que uno que valga la mitad, pero como te da estatus... el marketing te da eso pero es caro... hay que pagar publicistas, jugadores para que los lleven... todo eso tiene un coste y es lo que terminas pagando cuando te compras uno de estos.

Son buenos indudablemente... pero hay muchos puts buenos la mitad de caros.

En cuanto a tu comentario... un ejemplo: Café en capsulas Nespresso. Lo que te cuestan 4 cafés, te compras un paquete entero del mejor café que se te ocurra. Es un café bueno... si, claro... pero no para valer 50 veces más. En un paquete de café normal te pueden salir 100 cafés... con lo que vale un paquete normal no te compras ni 5 dosis de Nespresso.

Así que me reafirmo: No hay nada como ponerle a algo un precio exageradamente caro para hacerlo bueno

Y propongo un nuevo eslogan: SC el Nespresso de los puts.

Saludos,
Valenciano

Scotty Cameron no paga a jugadores para que los utilizen (algunos que usan Titleist lo usan) . Tampoco hace publicidad a granel , no es callaway , ni taylor ...Si miras golfchannel sabras de lo que hablo ...... Cameron y Bettinardi no pagan por su uso !!!
Y no digo que no haya putters que emboquen igual que un Scotty , pero te repito el material y la calidad de fabricacion es superior o porque te crees que la linea Black series de Odissey es igual de cara que un Scotty y no la White Ice ? O la linea Redwood de Ping ? ...El costo es justificado !
Si tu dijeras que un Scotty vale 1000 dolares y su competencia 300 estamos de acuerdo ...pero esto no es nespresso, el cual lo compararia con Honma !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Sab Nov 12, 2011 12:42 am

fu-manchu escribió:Ya empezamos a desvariar: que si ordenadores, que si café....la vida sigue igual.

Lo que hace un Ping B60 lo hace un Sniper de los de Lynyrd que vale muuuucho menos, El cuento de nunca acabar. Y para acabar, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de la cartera.

O no, ... Tengo los dos y para mi es infinitamente mejor el B60. Pero no por calidad, simplemente el toque, la sensación, me gusta mas con el B60. Es mejor putt? No lo se, pero me da mucho mas feeling que el Sniper. En breve la comparación con SC :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor alonso » Sab Nov 12, 2011 12:42 am

El Monterrey en chulisimo......
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor TigerBad » Sab Nov 12, 2011 12:48 am

Por esa regla de tres, nada, a comprarse Ladas y nada de Audis ni Bmws, que son mas caro porque tienen que pagar publicistas... Lo que hay que oír... :roll:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor fu-manchu » Sab Nov 12, 2011 9:31 am

tonykant escribió:O no, ... Tengo los dos y para mi es infinitamente mejor el B60. Pero no por calidad, simplemente el toque, la sensación, me gusta mas con el B60. Es mejor putt? No lo se, pero me da mucho mas feeling que el Sniper. En breve la comparación con SC :lol:

Habrás leído lo siguiente no?

Valenciano escribió:
No le veo nada que no haga mi Ping B60 o cualquier otro put.

En ese caso entenderás por qué lo he escrito, es fácil deducirlo.

Que se haga con más "feeling" no quiere decir que no haga lo mismo, que es meterla en el hoyo. El "feeling" es otra cosa, que es lo que hace que yo me compre un SC o tú un Ping, por ejemplo.
Última edición por fu-manchu el Sab Nov 12, 2011 9:41 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Nov 12, 2011 9:34 am

[cell class=spoiler]Recuerdo que estamos en material, donde se trata de evitar hablar de cosas que no sean en este caso los palos del hilo. Por favor, abténgase a partir de ya de hablar de cafés, coches, ping pong o serpientes, que no aportan nada de nada.

Gracias.[/cell]
Maestro

Notapor kinki » Sab Nov 12, 2011 9:35 am

zocato escribió:Ufffff no me lo puedo creer... con la manía que tengo a Scottex... y no descarto para nada el fastback º-º

Yo tampoco lo descarto :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Blade80 » Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Me quedo con el MonteRey aunque sin tanto precio imagino, el Rossa Daytona que tengo hace un muy buen servicio.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor tonykant » Sab Nov 12, 2011 2:31 pm

Ya fu, si por poder podemos patear con un bastón dado la vuelta y preferirlo a un scotty, pero creo que a mas coste mejor producto y mejor rendimiento, aunque tardemos en acostumbrarnos. Luego también es verdad que llegado a determinado nivel de marcas 100 euros mas seguro que no hace ningún palo excesivamente mejor y ya es cuestión de preferencias el gastarse 180 o 260 en un putter u otro.

Yo tengo pendiente un test de diferentes scottys, ya que el toque de estos y los putters sin inserto me encantan, y nunca he tenido la oportunidad de probarlos en profundidad y con calma
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf