Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vladimir escribió:Hola pues aller me fui a jugar y todos me sacaron de cabeza lo de comprara la madera 7 que da poca distancia que es muy facil pero la distancia es la de un h5 o 6 que no vale la pena, asi que al final me pille una madera 5 esta en concreto que estaba tirada de precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002
pero viendo esa taylor 7 tan barata pues ahora no se si cojerla tambien uff que lio. Gracias saludos
ufo escribió:Pues yo creo que el problema no lo tienes en que elegir, si no en el que ya tienes ( híbrido de 22º )
Creo que el 22º está en medio de la nada.
Cual es el hierro más largo que tienes..¿ 5 ?
Lynyrd escribió:A parte del "hueco" entre hierros y maderas que comenta Ufo, yo te recomendaría más una madera 5 que un híbrido de 19º.
La principal diferencia entre estos dos palos está en la trayectoria de bola. Mientras el híbrido la eleva más, la madera saca una bola más baja que acaba haciendo bastantes más metros. Por otro lado, la M5 es bastante más facil de pegar desde la calle que la M3.
Cuando hago un juego de hierros en el que incluyo 2 híbridos, pongo el de 18/19º y el de 24/25º, ya que la diferencia de metros que encuentra la mayoría de gente entre el de 19 y el de 22 es mínima y depende más de haber dado el golpe perfecto que de la cara del palo.
Saludos,
Lluís
Tolia escribió:Yo tengo hibrido de 22 y el siguiente paso es una M5 y noto claramente la diferencia de distancia, también noto claramente la seguridad que me produce uno y otra, puedo tener golpes largos delicados por haber mucho peligro en caso de que el tiro salga desviado y entonces cojo el híbrido aunque haga menos metros. Lo malo es que muchas veces también se desvían con él.
Lynyrd escribió:A parte del "hueco" entre hierros y maderas que comenta Ufo, yo te recomendaría más una madera 5 que un híbrido de 19º.
La principal diferencia entre estos dos palos está en la trayectoria de bola. Mientras el híbrido la eleva más, la madera saca una bola más baja que acaba haciendo bastantes más metros. Por otro lado, la M5 es bastante más facil de pegar desde la calle que la M3.
Cuando hago un juego de hierros en el que incluyo 2 híbridos, pongo el de 18/19º y el de 24/25º, ya que la diferencia de metros que encuentra la mayoría de gente entre el de 19 y el de 22 es mínima y depende más de haber dado el golpe perfecto que de la cara del palo.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados