Moderadores: Lokooh, El Coyote
TRAPI escribió:Si te decides por el R5 que sepas que 199€ es algo caro. Date una vuelta por internet que seguro que los encuentras más baratos!!!
lsub escribió:TRAPI escribió:Si te decides por el R5 que sepas que 199€ es algo caro. Date una vuelta por internet que seguro que los encuentras más baratos!!!
![]()
Igual me equivoco, pero no creo que mucho mas baratos, eso si es nuevo. Es mas creo haberlos visto de 2 mano, por mas de 150 y como minimo 130.
Dime donde miras, porque si lo encuentras mucho mas barato, me pides uno directamente.
pizo escribió:lsub escribió:TRAPI escribió:Si te decides por el R5 que sepas que 199€ es algo caro. Date una vuelta por internet que seguro que los encuentras más baratos!!!
![]()
Igual me equivoco, pero no creo que mucho mas baratos, eso si es nuevo. Es mas creo haberlos visto de 2 mano, por mas de 150 y como minimo 130.
Dime donde miras, porque si lo encuentras mucho mas barato, me pides uno directamente.
Yo estuve buscando bastante y lo de segunda mano como dice Isub. Menos en una web de usa que eran un poco más económicos. Cuando recuerde el nombre lo digo, pero estaba en algún otro post ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados