Moderadores: Lokooh, El Coyote
Michel1960 escribió:[ot user="oscar gonzalez" post="998723"]Pues a mi todo lo contrario, me parecio un gran drive, va largo y se mueve bien.... El sonido tambien me gusto![]()
[/ot]
Hola Oscar, que tal? Para mi eres una gran referencia porque te vi romperla y como movías el drive, asi que me lo apunto, pero que varilla y loft me aconsejas?
No lo tengo claro entre ese o el R11 Tour o el el Callaway Rasztar. Estoy hecho un lio y en los fitting no me sacan de dudas.
Marky escribió:Yo es que esto de tantos tornillos... no se, igual si lo compro y en el fitting me lo ajustan a mi swing aun, pero dudo que lo toque nunca mas que ahí... a duras penas sé como hacer un swing, si me tengo que aprender que hace cada ajuste y a demás lograr hacer dos swings iguales para comparar las diferencias... voy apañao!
Eso si hay que reconocer que bonito es.
julia escribió:Ayer me llego mi nuevo drive z star de srixon comprado en golfbider impecable y rapidisimo.
el unico problema es que no viene con la llave de pesos que en su interior lleva los pesos de 3 i 11g
si no otra normal
alguien ha comprado el mismo drive o sabe si la llave se vende aparte no puedo encontrar nada al respecto en inter.
muchas gracias
oscar gonzalez escribió:julia escribió:Ayer me llego mi nuevo drive z star de srixon comprado en golfbider impecable y rapidisimo.
el unico problema es que no viene con la llave de pesos que en su interior lleva los pesos de 3 i 11g
si no otra normal
alguien ha comprado el mismo drive o sabe si la llave se vende aparte no puedo encontrar nada al respecto en inter.
muchas gracias
La llave con los pesos tiene que venir incluida con el palo... reclamala!!
FUNDAS: SI UNA FUNDA APARECE EN LA FOTO DEL PALO, ENTONCES LA FUNDA ORIGINAL ESTÁ INCLUIDA EN EL PRODUCTO. SI NO ESTÁ EN LA FOTO, ENTONCES LA FUNDA NO SE INCLUYE; PERO EL PALO SERÁ ENVIADO CON UNA FUNDA ESTÁNDAR NEGRA NUEVA, GRATIS.:
antafe escribió:Posiblemente te lo pueden vender en alguna tienda fisica de España tipo Castelana o Alvarez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados