Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Vega Y Varillas Shimada

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Vega Y Varillas Shimada

Notapor TON39 » Dom Abr 01, 2012 8:04 pm

Yo tengo unos vc 01 con nippon 950 y montados por Carlos una pasada. :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Hoyoen1 » Dom Abr 01, 2012 9:28 pm

confirmo lo dicho por todos mis "compadres" golferos astures.....Carlos es un crack como profesional y como persona, aqui casi todos pasamos por su taller para alguna cosilla....la calidad maxima y el buen asesoramiento esta garantizado, amen de disponer de lo ultimo en tecnologia para dicho trabajo 8-)

lo del precio....ya se sabe....lo bueno se paga :wink:

tengo un wedge de 56º Vega y es mi niño bonito de la bolsa, espectacular el feeling que me aporta....monta la varilla shimada black, que tambien tengo montada en el gap-wedge 51º United (otra marca desconocida pero de calidad maxima)....y de la varilla solo puedo comentar que es 10 sobre 10 :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Urtus » Lun Abr 02, 2012 8:25 pm

Yo he probado unos vega montados por él, y un par de Royal Colecction, que a mi juicio son mejores...........que te cuenten los que entienden, pero yo he odio que es caro, pero que no hay nadie mejor..............y es lo que he oido, no lo sé por experiencia, pero entre Segovia y Ávila tiene unos cuantos clientes forretis que hablan maravillas de él¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor elchopo » Mar Abr 03, 2012 1:42 pm

Antonio escribió:Yo he probado unos vega montados por él, y un par de Royal Colecction, que a mi juicio son mejores...........que te cuenten los que entienden, pero yo he odio que es caro, pero que no hay nadie mejor..............y es lo que he oido, no lo sé por experiencia, pero entre Segovia y Ávila tiene unos cuantos clientes forretis que hablan maravillas de él¡¡

Sigo esperando el correo y no tengo contestación, por su parte.

Pero lo que si veo es que el mercado de estos palos, es bastante restringido, para conseguir un juego.
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor Hoyoen1 » Mar Abr 03, 2012 3:01 pm

elchopo escribió:
Antonio escribió:Yo he probado unos vega montados por él, y un par de Royal Colecction, que a mi juicio son mejores...........que te cuenten los que entienden, pero yo he odio que es caro, pero que no hay nadie mejor..............y es lo que he oido, no lo sé por experiencia, pero entre Segovia y Ávila tiene unos cuantos clientes forretis que hablan maravillas de él¡¡

Sigo esperando el correo y no tengo contestación, por su parte.

Pero lo que si veo es que el mercado de estos palos, es bastante restringido, para conseguir un juego.

llamalo por telefono mejor...que el correo lo mira de forma ocasional porque anda siempre bastante liado en el taller :wink:

pero como orientacion te dire que por menos de 1800 leureles no te saldria la cosa :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elchopo » Mar Abr 03, 2012 3:36 pm

Hoyoen1 escribió:llamalo por telefono mejor...que el correo lo mira de forma ocasional porque anda siempre bastante liado en el taller :wink:

pero como orientacion te dire que por menos de 1800 leureles no te saldria la cosa :roll:

Pues va a ser que 1800€ no.

Asi que tendré que rastrear el mercado de segunda mano, a ver si encuentro algo.
Scratch

Notapor ilsanabr » Mar Abr 10, 2012 9:05 pm

Yo los tengo, fittng previo por supuesto. Modelos VC02 varilla shimada stiff.

Una palabra: ESPECTACULARES!!!

Si quieres que te cuente más, dimelo.
Matraco

Notapor elchopo » Jue Abr 12, 2012 12:50 am

ilsanabr escribió:Yo los tengo, fittng previo por supuesto. Modelos VC02 varilla shimada stiff.

Una palabra: ESPECTACULARES!!!

Si quieres que te cuente más, dimelo.

Donde te los pillastes?

Cuentame todo lo que puedas,
Scratch

Notapor ilsanabr » Jue Abr 12, 2012 10:11 pm

Los compré en Castellana Golf y me hicieron el fitting en GolfPark.

No iba con ningún palo en la cabeza pero despues de probar Ping, Mizuno y Titleist me propuso probar una marca un poco particular y acepté...cuando pegúe 10 bolas le dije a la persona que estaba haciendome el fitting (Diego) que esos palos eran diferentes.

Una vez ajustamos la vara, lie, longitud, etc decidí quedármelos sin dudar. No tienen comparación con otros forjados y te digo que llevo 4 juegos de forjados ya gastados...yo era de Mizuno a tope pero ya no creonque abandone Vega nunca... Lo de Shimada es una gran diferencia también, saca la bola con un vuelo bastante directo.

También te digo que he probado los wedges y no me han parecido mejores que los vockey, que son los que uso.
Matraco

Notapor elchopo » Vie Abr 20, 2012 8:04 pm

ilsanabr escribió:Los compré en Castellana Golf y me hicieron el fitting en GolfPark.

No iba con ningún palo en la cabeza pero despues de probar Ping, Mizuno y Titleist me propuso probar una marca un poco particular y acepté...cuando pegúe 10 bolas le dije a la persona que estaba haciendome el fitting (Diego) que esos palos eran diferentes.

Una vez ajustamos la vara, lie, longitud, etc decidí quedármelos sin dudar. No tienen comparación con otros forjados y te digo que llevo 4 juegos de forjados ya gastados...yo era de Mizuno a tope pero ya no creonque abandone Vega nunca... Lo de Shimada es una gran diferencia también, saca la bola con un vuelo bastante directo.

También te digo que he probado los wedges y no me han parecido mejores que los vockey, que son los que uso.

Cuanto te costaron? te los comprastes nuevos o de segunda mano?

Que handicap tienes tu? dice rleal que son para handicap bajos.
Última edición por elchopo el Vie Abr 20, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor ilsanabr » Vie Abr 20, 2012 8:09 pm

Soy hcp 4,1 pero no son palos difíciles. Son forjados pero tienen cavity, los hay valde pero no me queria meter en líos.

Los compre nuevos y con fitting previo, no los venden montados, te los hacen
Matraco

Notapor elchopo » Vie Abr 20, 2012 8:47 pm

ilsanabr escribió:Soy hcp 4,1 pero no son palos difíciles. Son forjados pero tienen cavity, los hay valde pero no me queria meter en líos.

Los compre nuevos y con fitting previo, no los venden montados, te los hacen

Y el precio si se puede saber?
Scratch

Notapor Bela » Dom Abr 22, 2012 6:18 pm

son palos de primera división. Hechos a mano 100%.

Yo tuve unos y todavía me arrepiento de haberlos vendido, pero me hacía falta la pasta.

Si no ha cambiado, el importador es www.altecno.es
Aficionado

Handicap: 22

Notapor elchopo » Lun Abr 23, 2012 5:37 pm

Bela escribió:son palos de primera división. Hechos a mano 100%.

Yo tuve unos y todavía me arrepiento de haberlos vendido, pero me hacía falta la pasta.

Si no ha cambiado, el importador es http://www.altecno.es

Muchas gracias, por la información.

El unico pero, es que los precios son del 2010, y no vienen montados con las varillas Shimada.

Investigaré por si encuentro algo mas en la pagina.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf