Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:Yo he probado unos vega montados por él, y un par de Royal Colecction, que a mi juicio son mejores...........que te cuenten los que entienden, pero yo he odio que es caro, pero que no hay nadie mejor..............y es lo que he oido, no lo sé por experiencia, pero entre Segovia y Ávila tiene unos cuantos clientes forretis que hablan maravillas de él¡¡
elchopo escribió:Antonio escribió:Yo he probado unos vega montados por él, y un par de Royal Colecction, que a mi juicio son mejores...........que te cuenten los que entienden, pero yo he odio que es caro, pero que no hay nadie mejor..............y es lo que he oido, no lo sé por experiencia, pero entre Segovia y Ávila tiene unos cuantos clientes forretis que hablan maravillas de él¡¡
Sigo esperando el correo y no tengo contestación, por su parte.
Pero lo que si veo es que el mercado de estos palos, es bastante restringido, para conseguir un juego.
Hoyoen1 escribió:llamalo por telefono mejor...que el correo lo mira de forma ocasional porque anda siempre bastante liado en el taller![]()
pero como orientacion te dire que por menos de 1800 leureles no te saldria la cosa
ilsanabr escribió:Yo los tengo, fittng previo por supuesto. Modelos VC02 varilla shimada stiff.
Una palabra: ESPECTACULARES!!!
Si quieres que te cuente más, dimelo.
ilsanabr escribió:Los compré en Castellana Golf y me hicieron el fitting en GolfPark.
No iba con ningún palo en la cabeza pero despues de probar Ping, Mizuno y Titleist me propuso probar una marca un poco particular y acepté...cuando pegúe 10 bolas le dije a la persona que estaba haciendome el fitting (Diego) que esos palos eran diferentes.
Una vez ajustamos la vara, lie, longitud, etc decidí quedármelos sin dudar. No tienen comparación con otros forjados y te digo que llevo 4 juegos de forjados ya gastados...yo era de Mizuno a tope pero ya no creonque abandone Vega nunca... Lo de Shimada es una gran diferencia también, saca la bola con un vuelo bastante directo.
También te digo que he probado los wedges y no me han parecido mejores que los vockey, que son los que uso.
ilsanabr escribió:Soy hcp 4,1 pero no son palos difíciles. Son forjados pero tienen cavity, los hay valde pero no me queria meter en líos.
Los compre nuevos y con fitting previo, no los venden montados, te los hacen
Bela escribió:son palos de primera división. Hechos a mano 100%.
Yo tuve unos y todavía me arrepiento de haberlos vendido, pero me hacía falta la pasta.
Si no ha cambiado, el importador es http://www.altecno.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados