TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, ¿qué argumentos te dio el comercial de la tienda para que te llevaras el de 9,5º?
¿Que no le quedaba el de 10,5º?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, ¿qué argumentos te dio el comercial de la tienda para que te llevaras el de 9,5º?
FdeL escribió:TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, ¿qué argumentos te dio el comercial de la tienda para que te llevaras el de 9,5º?
¿Que no le quedaba el de 10,5º?
potoquito escribió:Somos todos bastante IMPULSIVOS![]()
Por el foro se comenta que es un driver bastante "facilón"( si es que existe alguno fácil), la varilla de serie suele ser bastante ligera así que la debes mover sin problemas, las varillas ligeras, con un punto de flexión bajo, como imagino que es la tuya, favorece elevar la bola.
El tener 1º menos lo puedes notar más, en que la bola adquiera más efectos laterales( slice o hook dependiendo de tu swing).
Bienvenido al foro.
Locar escribió:Que tienda era?
elGarfio escribió:Sin animus molestandi, pero...con hp 36, creo que el material, siendo más o menos fácil, no debería preocuparos. Más importante es construirse un swing
O sea, más clases y más bolas, y muuuuucho putting green y menos liarse con varillas y demás.Bueno, solo es una opinión, pero veo que hay mucha gente que está empezando y que se complica demasiado.
Fuerza y honor
vallatanet escribió:Locar escribió:Que tienda era?
Da igual, no quiero crear malos rollos con gente del foro, que acabo de aterrizar. Como he dicho me he liado yo solito.
Locar escribió:vallatanet escribió:Locar escribió:Que tienda era?
Da igual, no quiero crear malos rollos con gente del foro, que acabo de aterrizar. Como he dicho me he liado yo solito.
No es un tema de crear malos rollos o no crearlos.
Si en una tienda nos dan buen servicio todos la ensalzamos, si no nos lo dan no creo que pase nada por no hacerlo... así seguro que mejoran.
Lo digo pq no son tantas las tiendas colaboradoras con el foro...
berto188 escribió:bienvenido a las desavenencias!!!
yo e comprado un cobra l5v facilon de 10,5 pero varilla diamana red 50 flex regular, y para mi me resulta algo blanda, necesito una estiff o regular mas pesada. en fin yo tb lo tendre que quitar de encima
vallatanet escribió:Locar escribió:vallatanet escribió:Locar escribió:Que tienda era?
No es un tema de crear malos rollos o no crearlos.
Si en una tienda nos dan buen servicio todos la ensalzamos, si no nos lo dan no creo que pase nada por no hacerlo... así seguro que mejoran.
Lo digo pq no son tantas las tiendas colaboradoras con el foro...
La tienda ha sido Golf&Cia, pero repito que no me han puesto una pistola en el pecho para que me llevara el palo, no tenian un 10.5º y por ansioso me he dejado llevar![]()
Pero a esta flecha la domo yo, vaya que si la domo. Pues no soy cabezon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados