Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Fujikura

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Fujikura

Notapor Jumaloga » Vie Oct 29, 2010 11:36 am

Soy muy novato en esto, pero muy curioso y me gusta conocer lo mas posible.
La cuestion es que he comprado una madera 3 de callaway (fusion FT-i) con varilla fujikura Flex-R.
Tengo un amigo con el mismo palo y con la misma varilla pero Flex-R2.
¿Cual es la diferencia de R o R2?, segun un compañero del club probándolas dice que la R2 es mas dura. Pero yo, que soy muy novato le doy mejor com la R2 (sube mas) que con la R, y por no tener no tengo ni swing.
Gracias por adelantado a quien me pueda dar luz en esto
Matraco

Handicap: 36

Re: Varillas Fujikura

Notapor movillo » Vie Oct 29, 2010 12:31 pm

La flexibilidad R2 equivale a una varilla senior; con el swing que dices que tienes (o no tienes) lo normal es que te vaya mejor :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor bobybil » Vie Oct 29, 2010 12:53 pm

Habría que saber que modelo de fujikura monta la madera 3. Pero fujikura tiene varias varillas con el bend point medio-bajo, lo que provoca un vuelo alto de la bola. Posiblemente la diferencia que notas entre las dos varillas, siendo como bien dice movillo la R2 para senior, se deba a que la R tenga el bend point medio y en cambio, la R2 tenga el bend point más bajo y mayor torque, lo que como comentaba al principio, provoca un vuelo mas alto de la bola.
Monitor

Notapor javi_capo » Vie Oct 29, 2010 12:59 pm

Aún a riesgo de enguarrinar el hilo... yo prefiero cien mil veces la varilla Aldila que la Fujikura.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor bobybil » Vie Oct 29, 2010 1:21 pm

javi_capo escribió:Aún a riesgo de enguarrinar el hilo... yo prefiero cien mil veces la varilla Aldila que la Fujikura.