Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Snake Eyes

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Snake Eyes

Notapor Pabloski » Mié Jun 09, 2010 7:54 pm

Hola a todos:
me he hecho un fitting de palos y me han recomendado un juego de hierros de la marca Snake Eyes modelo 675XC. ¿alguienlos conoce?
Matraco

Handicap: 26,5

Re: Hierros Snake Eyes

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Jun 09, 2010 7:59 pm

Yo tengo, aunque actualmente no los juego unos Snake Eyes forjados midsize y me ajudaron a mejorar mi nivel de juego.Tienen un buen toque y no son muy dificiles, ahora bien si te coges los blade eso ya debe ser otra cosa.
Me los compre en el taller de golf, actualmente De Pique en Barcelona
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 09, 2010 8:08 pm

Siempre me ha atraído mucho esa marca, pero nunca he tenido ocasión de probarlos. Tienen una muy buena reputación entre jugadores de buen nivel en USA y siempre me he preguntado si es percepción o realidad lo que se habla de ellos.

Seguiré atento a este hilo para leer comentarios de los que sí los han usado.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 09, 2010 8:09 pm

¿Dónde hiciste el fitting?
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Pabloski » Mié Jun 09, 2010 8:27 pm

El fitting me lo hizo Gabriel Sota. Esta en la Escuela de golf Ramon Sota[/url]http://www.golframonsota.com/. Llamando te dan su móvil. Por lo que pone en la página de Snake Eyes es el representante para España de la marca. Parece ser que solo se vende a traves de clubmakers. Ya ire contando como me van los hierros, de momento con el fitting estoy bastante contento, aunque ya se que es mas importante el indio que la flecha, si es cierto que ajustando el lie, lavarilla etc. tienes mas calidad de impacto, que al fin y al cabo es lo que estaba buscando, ya os contare si lo consigo.
Matraco

Notapor movillo » Mié Jun 09, 2010 8:34 pm

Ya tienes que haber progresado mucho, porque son hierros forjados para hcps medios-bajos :roll: :roll: :roll: Ojo a la varilla que montas en esos hierros :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Pabloski » Mié Jun 09, 2010 8:45 pm

Me ha recomendado una varilla de acero ligera flex regular o senior, aunque yo iba con la idea del grafito. El modelo que yo probe, a pesar de ser forjados, creo que tienen una cierta tolerancia. Estan recomendados para handicaps 20 o inferiores. Ya se que estoy en el límite..... pero con mi edad, 55 años, distancia no creo que voy a ganar, asi que he preferido la precisión, ya veremos si me equivoco o no, os lo hare saber.
Matraco

Notapor movillo » Mié Jun 09, 2010 9:05 pm

Sin ánimo de desautorizar a nadie, mi opinión es que es importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir palos. Si me tengo que comprar un juego de hierros que están recomendados para jugadores con un hcp en el que yo estoy por su parte superior, tengo que ser honesto conmigo y preguntarme cuantas posibilidades tengo de mejorar en los inmediatos meses. Si la respuesta es que me veo mejorando y jugando mejor en poco tiempo, adelante. Si lo que veo es que me mantengo desde hace un tiempo en el mismo nivel y que, con el paso de los años, lo normal es que empiece a jugar un poco peor......mejor me busco algo más fácil para ese futuro a medio plazo. Es un poco como con las varillas; si estás en el límite de velocidad de swing para una varilla pesada......cómpratela más ligera porque al final de la ronda te costará moverla......y al cabo de un par de años, igual cuesta todavía más.
PD: Si eres millonario, no hagas caso de nada de lo que he escrito. Cómprate los hierros que quieras y, si te van mal, te compras otros :) :) :)
movillo

Notapor GolfineMan » Mié Jun 09, 2010 9:17 pm

Yo los he jugado, eran de una amigo ingles, y realmente merecen la pena, ademas creo que no salen muy caro.
Si aciertas con la varilla que te va bien.. ya sabes ...
Aficionado

Handicap: 7

Notapor pofpif » Mié Jun 09, 2010 9:23 pm

Los palos Snake Eyes son unos palos de categoría. Los 675XC son forjados pero con cavidad y no son dificiles. Tienen otros modelos forgados, los 675B que si que son blades.

Yo creo que son unos palos muy jugables si no le pones una varilla demasiado pesada.

En resumen muy recomendables.

PD: Yo uso los 600XC, modelo anterior, con varia True TemperLite y estoy muy contento.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor movillo » Mié Jun 09, 2010 9:28 pm

Bueno, quiero dejar claro, que no lo he dicho, que son palos de calidad y de total confianza aunque no sean muy conocidos. Son la marca que comercializa Golfsmith y suelen montarlos clubmakers, de ahí que no sean muy comerciales.
movillo

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 09, 2010 11:22 pm

Si no es indiscreción, ¿por cuánto sale el juego "fitteado"?
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Pabloski » Jue Jun 10, 2010 12:35 am

TakeDeadAim,
del H5 al PW 479€ o sea 80€ por hierro
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 10, 2010 9:28 am

5-PW por 479€ no es moco de pavo. ¿Qué varilla te han montado?
- Leprechaun for life.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf