Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:
Todo pasa por aceptar que uno ya tiene una edad y que junto a muchos kilos de más y [b]las secuelas de la actividad deportiva de la juventud, las articulaciones ya no son lo que era[/b]n… Y que el VDS está entre moña y nenaza, además de inestable.
“[b]Hay que jugar al golf sin despeinarse[/b]”, como dice mi Pro y parece que estos nuevos palos me van a permitir hacerlo.
potxokas escribió:Supongo que con la edad a todos nos pasará...siempre que salgo al campo y hay en la partida algún señor de 45 años en adelante es el comentario que escucho acompañado de vosotros (refiriendose a los jovenes) le daís bien y no teneis problemas. Es ley de vida.
fu-manchu escribió:potxokas escribió:Supongo que con la edad a todos nos pasará...siempre que salgo al campo y hay en la partida algún señor de 45 años en adelante es el comentario que escucho acompañado de vosotros (refiriendose a los jovenes) le daís bien y no teneis problemas. Es ley de vida.
Ejem....yo soy un "señor" de 45 años....y no me des nada en regular y menos grafito para los hierros, me aparece la urticaria![]()
fu-manchu escribió:potxokas escribió:Supongo que con la edad a todos nos pasará...siempre que salgo al campo y hay en la partida algún señor de 45 años en adelante es el comentario que escucho acompañado de vosotros (refiriendose a los jovenes) le daís bien y no teneis problemas. Es ley de vida.
Ejem....[b]yo soy un "señor" de 45 años....y no me des nada en regular y menos grafito para los hierros[/b], me aparece la urticaria![]()
Xavier escribió:Sigo pensando que muchos jugamos con palos mucho mas dificiles de lo que debieramos....
depagolf escribió:fu-manchu escribió:potxokas escribió:Supongo que con la edad a todos nos pasará...siempre que salgo al campo y hay en la partida algún señor de 45 años en adelante es el comentario que escucho acompañado de vosotros (refiriendose a los jovenes) le daís bien y no teneis problemas. Es ley de vida.
Ejem....[b]yo soy un "señor" de 45 años....y no me des nada en regular y menos grafito para los hierros[/b], me aparece la urticaria![]()
Esperaba tu post![]()
![]()
Amatria escribió:Creo que soy igual de malo con unos que con otros... así que mejor optar por unos hierracos vacilones de acero duro para, por lo menos, molar con tu bolsa en el club...
-"Jo, ese debe ser un PRO" "Que tio, vaya palazos" "Hay que estar como una mula para mover esos hierracos"
Lo malo es cuando te ven pegarla...
![]()
![]()
nakatone escribió:efe..entiendo que la varilla de tus Mx-25 es la True Temper Dynalite Gold SL ..¿es asi?..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados