Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:pués esto es como todo, habrá partidarios y detractores. Yo personalmente preferiría que me quitaran el driver o el sand wedge antes que perder el h2 de mi bolsa. Lo uso en casi todos los pares 4 y en muchos pares 5, sobre todo en días de fuerte viento.
Los actuales cavity te ayudan mucho, y ya no es lo que era mi antiguo h2 mizuno TP 18. Yo juego el Callaway x-tour, igual que Mcginley y otros muchos, muchísimos pros del tour. Lo siguen llevando muchos, lo que ocurre es que dependiendo de qué campo jueguen, de qué condiciones de viento tengan y sobre todo, de qué sponsor les pague, lo llevan más o menos.
Cómpralo si es barato y pruébalo. Te sorprenderá.
El g-10 es perfecto para no complicarte demasiado.
Cascarino escribió:Interesante el tema de los "driving irons" esos.
No sé para qué pregunto, porque mi vena "gastópata" como se dice por estos lares, me ha hecho hacer caso a dany18 y acabo de comprar el G10. Lo he cogido de segunda mano en golfbidder, para que remuerda menos la conciencia y para que en el caso de que lo tenga que castigar en el trastero me duela menos.
Puede que resulten más fáciles los híbridos, pero a mi siempre me han gustado más los hierros. En caso de fracaso me plantearía lo del híbrido. Por cierto, el equivalente sería un 16º, no?
Cucaracho escribió:Yo tenía 2 hibridos en la bolsa, un 17 y un 19...
los saqué, y tb el 60º y metí el h4-3 y un h2 x20 Tour que me compré de segunda mano... encantao con él oiga... habitualmente muy rectito y muy resultón, no llego a repartir lo que el Dany o el Animalito, pero bueno, muy contento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados