Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Nueva Experiencia Con Los SRIXON I701

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Nueva Experiencia Con Los SRIXON I701

Notapor sbdtoni » Dom Mar 08, 2009 2:13 pm

hola, os quiero explicar mi experiencia con mis nuevos SRIXON I701 ( no tour), pues yo siempre he sido de hierros pequeños, actualmente los Nike Forged Blade y yo pensaba que jamás encontraría unos palos que me hicieran disfrutar tanto como los Nike, pero amigos míos, lo de los Srixon me han dejado de piedra, me llegaron el jueves y los estrené ayer y son sencillamente impresionantes, el toque es fantástico y me perdonan mis peores pecados en golf, con los Nike y sin tirar bolas (que hace un par de años que no tiro) el día que no salen las cosas pues te forras hasta los ojos, pero con estos el sabado no tenía el día, pero las bolas tocadas detrás hacían casi la misma distancia que si la tocas bien (o sea perdonan) y el toque es casi tan blando como los Nike.
además los he comprado en direct-golf.co.uk, que por 429 libras (490 €) son un regalo de díos, hoy en el PGA GOLF DE CATALUNYA, campo verde (competición) 3 birdies, cuando me he dado cuenta que lo que hay que hacer es no buscar cerrar ni abrir la bola, si no que tirarla recta, vamos estoy frito por que llegue el sabado próximo para tenerlos entre mis manos.
un consejo, si tenéis pensado en cambiar los palos, probad estos, son para handicap, medio y bajo, pero un handicap alto los moverá perfectamente.
un saludo. :shock: :laughing3: :love1:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Re: Mi Nueva Experiencia Con Los SRIXON I701

Notapor movillo » Dom Mar 08, 2009 3:08 pm

Bienvenido al club Srixon de parte de un ex-mizunoman :grin: :grin: :grin: Yo llevo el modelo anterior al tuyo y estoy encantado con ellos (si hubieras probado los tour te habrías dado cuenta de que perdonan casi tanto como los "normales")
La realidad es que la sensación al darla bien es muy buena y, al darla mal.....hace los metros que tiene que hacer (quizás sólo 5 menos :smile: :smile: ) Te dá consistencia a tu juego y te permite disfrutar más el día, Enhorabuena por el hallazgo :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor manel » Dom Mar 08, 2009 5:08 pm

yo solo puedo añadir mira los palos que juego
manel

Notapor jakot » Dom Mar 08, 2009 5:34 pm

pues yo tengo los tour con la px 5.5 y no me parecen nada del otro mundo. quiza sea las varillas pero no me gusta mucho la sensacion.
Scratch

Notapor walter » Dom Mar 08, 2009 10:23 pm

Bueno ya que nos ponemos ....., yo cuento mi esperiencia. los tengo hace un mes, antes wilson PI5 true temper regular, varilla nippon de 95g en R.
Mi opinion es muy faborable, pero no se valorar que merito tiene la varilla en la valoracion. Popif tiene la misma varilla en unos forjados y para mi la sensacion es muy similar.
Bueno creo que son buenos palos, jugables (mis dos ultimas salidas 80 y 80), pero me hubiese gustado probar esta varilla en mis PI5, de hecho el cambio de palos fue por cambiar de varilla.

Saludos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor movillo » Dom Mar 08, 2009 10:26 pm

:shock: :shock: :shock: Si yo fuera hcp 17 e hiciera 80 golpes en un campo con los palos nuevos, te puedo asegurar que en ningún caso pensaría en como me hubieran ido las varillas en mis anteriores palos :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Juanan » Dom Mar 08, 2009 10:37 pm

Pues yo soy hcp alto, más alto casi no se puede jejeje. Y esto alucinado, los probe hace unos meses me gustaron, ahora de rebote tengo un juego i701, y estoy alucinado, pierdo 5-10 m en distancia respecto a unas Cobra S9 de grafito, pero es que van derechas como velas, es la leche. Perdonan un montón, casi lo mismo que los Cobra, pero dan mucho más 'tacto' al golpe.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vampiro » Dom Mar 08, 2009 10:41 pm

Yo los probe, van bien, sobre todo la varilla, pero no me acabaron de convencer las sensaciones y acabe pillando los TM tour preferred tb con la nippon

Quizas no estaba acostumbrado a los forjados
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor sbdtoni » Dom Mar 08, 2009 10:42 pm

desde luego Movillo, con ese hcp hacer 80 y estar pensando en como le irian los otros palos, es para tirar cohetes, yo con mi hcp, que lo cumplo de vez en cuando estoy como un niño con zapatos nuevos, yo no me planteo poner las varillas en mis Nike, solo me planteo que estos perdonan más que Jesús hace unos 2000 años.
la única diferencia que encuentro con los Nike, es que con los Nike puedo manejar más la bola, pero como he dicho en mi primer post, con lo poco que entreno y las pocas ganas que tengo de entrenar, creo que estos palos son ideales, la altura que toma la bola es mucho mayor que con mis otros palos y la distancia la tengo que comprobar, pero creo que tengo que bajar un palo. ya os lo diré.
por cierto movillo, gran oferta para nuevos socios en Masia Bach.
saludos. :laughing8: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Aficionado

Notapor movillo » Dom Mar 08, 2009 10:48 pm

sbdtoni escribió:desde luego Movillo, con ese hcp hacer 80 y estar pensando en como le irian los otros palos, es para tirar cohetes, yo con mi hcp, que lo cumplo de vez en cuando estoy como un niño con zapatos nuevos, yo no me planteo poner las varillas en mis Nike, solo me planteo que estos perdonan más que Jesús hace unos 2000 años (edito, que ma han requerido por vía notarial)
la única diferencia que encuentro con los Nike, es que con los Nike puedo manejar más la bola, pero como he dicho en mi primer post, con lo poco que entreno y las pocas ganas que tengo de entrenar, creo que estos palos son ideales, la altura que toma la bola es mucho mayor que con mis otros palos y la distancia la tengo que comprobar, pero creo que tengo que bajar un palo. ya os lo diré.
por cierto movillo, gran oferta para nuevos socios en Masia Bach.
saludos. :laughing8: :shock: :shock: :shock:

Éste comentario también lo edito, que también me han requerido por vía notarial y al delegado se le hinchan las bolas y luego no puede girar durante el swing y hace push :smile: :smile: :smile: :smile:

Hoy me ha comentado otro forero lo de Masía Bach. Me he quedado pasmado del precio; me dá que, como ese forero me decía, les van a pasar una derrama de esas millonarias dentro de muy poco :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Dom Mar 08, 2009 11:20 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor sbdtoni » Dom Mar 08, 2009 10:57 pm

movillo pués yo me he hecho socio de Masia Bach, hasta julio soy de PGA, pero nos quieren hacer pagar una cantidad indecente, vamos que ya me harte de ser un israelita del golf( ¿huy esto se puede considerar alusion religiosa?) más que nada como ya nos echaron de Sant Joan y ahora del PGA, pues decidí hacerme socio de un club y acabar con el sufrimiento de si el año que viene nos renovaran a los abonados.
en cuanto a la alusión religiosa, no creo que sea para nada ofensiva, Jesus fué un hombre que perdonó a sus captores y por eso lo de que perdonan más que Jesús sin más cosas raras.
lo de la derrama, yo conozco varios socios de allí y jamás les han pasado una derrama.
saludos. :smile: :roll:
Imagen
Aficionado

Notapor walter » Dom Mar 08, 2009 11:04 pm

Señores, que es la primea vez que llego a tales numeros, y creo que tiene mas que ver el scoty y el driver que los hierros. pero vamos puede ser flor de uno o dos dias. De todas formas los palos son Muy buenos.
Y llevar una varilla mas ligera tambien me hace centrarme mas en el ritmo, que para mi es la clave de esto.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Locar » Dom Mar 08, 2009 11:06 pm

Mira por donde. Grandes palos (ver mi firma)
Última edición por Locar el Lun Mar 09, 2009 1:41 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor vampiro » Dom Mar 08, 2009 11:07 pm

sobran las coñas sobre lo de moderar post religiosas / polticos :wink:

gracias
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor sbdtoni » Dom Mar 08, 2009 11:09 pm

que te pasa locar? si se hinchan las bolas ¡¡¡¡ no entran en el hoyo.... ajajajaja :shock: :laughing9:
Imagen
Aficionado

Siguiente

Volver a Palos de golf