Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Stiff Para M3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varilla Stiff Para M3

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 11:58 pm

Claxh escribió:Tengo un driver xstiff finísimo y me va a llegar un hibridito duro como el diamante :twisted:

osado :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor coffee » Mar Sep 28, 2010 12:12 am

Toni la única respuesta que no ha sido de material ha sido la de Manel, creo que la más acertada.

No te hace pensar algo ???

El material ayuda, pero tu mismo lo has dicho, ritmo, timming...

Ah trabajar !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Claxh » Mar Sep 28, 2010 12:15 am

Creo que tonikant trabaja :roll:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tonykant » Mar Sep 28, 2010 12:15 am

Claxh escribió:Creo que tonikant trabaja :roll:

muy duro... y si mi SS me dejara trabajaría más todavía 8-)
Bucanero

Notapor coffee » Mar Sep 28, 2010 12:44 am

tonykant escribió:

Lo del entrenamiento,no lo dudo... pero un entrenamiento óptimo es lo mejor que podemos hacer todos.

Per un defecto se tarda 10 veces más en solucionarlo y en el golf me da que más tiempo.
Monitor

Notapor tonykant » Mar Sep 28, 2010 9:14 am

coffee escribió:
tonykant escribió:

Lo del entrenamiento,no lo dudo... pero un entrenamiento óptimo es lo mejor que podemos hacer todos.

Per un defecto se tarda 10 veces más en solucionarlo y en el golf me da que más tiempo.

a que defecto te refieres? :book: :book: :?:
Bucanero

Notapor Claxh » Mar Sep 28, 2010 9:21 am

tonykant, debe referirse a que hay gente que tiene defectos a la hora de jugar al golf. No como nosotros que tenemos un swing perfecto :risitas:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor coffee » Mar Sep 28, 2010 9:47 am

tonykant escribió:
coffee escribió:
tonykant escribió:

a que defecto te refieres? :book: :book: :?:

A ninguno en particular, solo hablo en general respecto al cualquier defecto que cojas es muy difícil quitárselo.

Yo lucho con un overswing desde hace bastante tiempo, y seguro que tengo más defectos. Cosas de la vida...
Monitor

Notapor Claxh » Mar Sep 28, 2010 9:54 am

coffee, si fuera tu médico te recetaría un buen juego de varillas X100 para ese overswing :lol:
Maestro

Notapor coffee » Mar Sep 28, 2010 10:00 am

Claxh escribió:coffee, si fuera tu médico te recetaría un buen juego de varillas X100 para ese overswing :lol:

Médico ??? Ya nos vamos a otros cerros... :laughing6:
Monitor

Notapor tonykant » Mar Sep 28, 2010 10:02 am

Claxh escribió:tonykant, debe referirse a que hay gente que tiene defectos a la hora de jugar al golf. No como nosotros que tenemos un swing perfecto :risitas:

yo entiendo que ninguno de nosotros tengamos un swing perfecto, lo que siginifica que tiene defectos... pero la velocidad de swing no es uno de ellos... si no muchos pros serían unos paquetes :lol: . Yo no pienso cambiar mi velocidad de swing ni mi potencia al golpear... cambiaré el ritmo y los movimientos en el swing pero nunca mi velocidad... de hecho ningún pro me ha querido cambiar eso... al revés... lo han aprovechado para hacerme mejor jugador.

Insisto, a ver si me dan datos objetivos sobre mi velocidad de swing y sobre la velocidad de la cara en el impacto y ya hablamos más concretamente de varillas.

De todas formas os dejo una reflexión... porqué si el material da igual, nadie se compra esos palos en oferta con varillas stiff o senior :roll: .... ¿porqué cuando le dejo mis palos a la gente me dice.."no puedo moverlos".?...y eso es porque cada persona necesita un material distinto... pero muchas veces parece que si coges stiff eres un osado o vas de sobrado, y mejor quedarte corto que pasarte disgust , coñe a partir de ahora le voy a decir a la gente que pille esas ofertas de material en stiff o lady que venden en golfradical &co, si el material no importa... si para darle bien hace falta un buen swing y ya está :roll: .
En serio, si de verdad el material fuera algo vanal no os preocuparias todos en pillar regular en las varillas y os darían igual las especificaciones. yo cogí mis palos en regular porque pensé que era lo correcto y no fue acertado, pero está claro que el indio es lo principal, y si necesito stif no me voy a flagelar con una vara en regular por no tener Hcp 10 y tener el priviliegio depoder elegir mi material. Ya so digo... mi material es el que es, y cuando tenga tiempo para probar y dinero... lo iré cambiando según las necesidades de mi swing como haceis todos ¿o no? :twisted:
Bucanero

Notapor tonuel » Mar Sep 28, 2010 10:29 am

pozí... :roll: me gustaria ver a cámara lenta la varilla de tus regular cuando le metes una buena leche... :laughing6:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Lefty » Jue Oct 07, 2010 11:37 pm

Hola tonykant, yo también estoy buscando cambiar la varilla a mi madera 3, llevaba tiempo pensando que la regular 55g de mi TM r7 Draw (creo que del estilo que tu Burner) era chicle y después de hablar con Lynyrd sobre ello conociendo mi velocidad de swing (108 mph), me lo ha confirmado y me ha recomendado una varilla stiff pesadita, así que ya te contaré lo que vaya encontrando. Creo que aprovecharé los días demo que promociona Álvarez ahora en octubre para probar todo lo que pueda, siendo zurdo es la única forma, un saludo.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Barri » Jue Oct 07, 2010 11:42 pm

Antuán.... quiero cambiar la varilla del palako. :oops:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Sab Oct 09, 2010 12:13 am

Barri escribió:Antuán.... quiero cambiar la varilla del palako. :oops:

:lol: :lol: :lol: , si es que hay cosas que caen por su propio peso.... es que yo creo que el driver es el palo en el que una varilla inadecuada se nota más. suerte con el cambio pollastre :wink: . la proxima ves que nos veamos me llevo los dos stiff que tengo y pruebas las varas :wink:

De todas formas, y hablo en mi caso, yo lo que de verdad noto más es el peso de la varilla más que la dureza, parece ser que para mi swing es más importante varas pesadas que rígidas, las stiff es una buena rigidez pero no más.
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf