Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedge CG 15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedge CG 15

Notapor Francisco_23 » Lun Jun 21, 2010 7:55 pm

Un hombre me dice ya dos veces del CG15 que las estrias con laser se borran y que ha no le hace backspin que para eso ya tiene otro wedge, la verdad esque me extraña mucho que con 7 salidas que me ha dicho que ha hecho al palo ya se le hayan borrado las estrias, la verdad esque no lo entiendo... y me cansa

A la gente que ha probado o tiene un CG15 le pasa eso con las estrias? o es una partida defectuosa (no lo creo) o nose ya que pensar :S aunk yo pienso que aunque las laser no esten tan marcadas las estrias aran el mismo trabajo :S

Un saludo!
Última edición por Francisco_23 el Lun Jun 21, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Re: Wedge CG 15

Notapor movillo » Lun Jun 21, 2010 8:08 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Que crack el tío. Ya le debe pegar fuerte porque los pros, que juegan cada día, tardan entre 3 y 6 meses en cambiar los wedges por un ligero desgaste de las estrías (necesitan que estén perfectas cada vez que salen al campo)
Última edición por movillo el Lun Jun 21, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Francisco_23 » Lun Jun 21, 2010 8:18 pm

no pero el tio sigue en sus trece que están defectuosos que el de su amigo no lo hace :S
Aficionado

Notapor mikelainen » Lun Jun 21, 2010 8:18 pm

Pregúntale a ver si se le ha olvidado quitar el celofán y no nota las estrias, porque si no es imposible. :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor pakotoro » Lun Jun 21, 2010 9:16 pm

Francisco_23 escribió:no pero el tio sigue en sus trece que están defectuosos que el de su amigo no lo hace :S

Se me ocurre que igual es mérito del amigo. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Francisco_23 » Lun Jun 21, 2010 9:23 pm

pakotoro escribió:
Francisco_23 escribió:no pero el tio sigue en sus trece que están defectuosos que el de su amigo no lo hace :S

Se me ocurre que igual es mérito del amigo. :wink:

Se compro uno en negro dijo lo devolvió por lo mismo, luego uno plateado y lo mismo y dice que es cosa del color :S yo ya nose ni que decir, ami me parecen PALAZOS.
Aficionado

Notapor fu-manchu » Lun Jun 21, 2010 9:27 pm

Dile que vaya a cromoterapia, a ver si lo arreglan.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jaromig » Lun Jun 21, 2010 9:44 pm

yo tengo un cg 15 de 56º desde hara unos 4 meses y le he dado buen tute y las estrias estan perfectamente, y ya digo que lo he utilizado muchisimo porque juego mucho P&P.
No se si sera que le ha salido defectuso o que, pero que ya le hayan salido dos defectuosos me parece muy raro.
No sera que no le sale backspin y ya es culpa de la flecha? :lol: :lol:
Matraco

Notapor Francisco_23 » Lun Jun 21, 2010 11:44 pm

jaromig escribió:yo tengo un cg 15 de 56º desde hara unos 4 meses y le he dado buen tute y las estrias estan perfectamente, y ya digo que lo he utilizado muchisimo porque juego mucho P&P.
No se si sera que le ha salido defectuso o que, pero que ya le hayan salido dos defectuosos me parece muy raro.

Pero ya no es el hecho de las estrías, sino de las que están hechas con láser, esta claro que no estarán como el primer día, pero aun pasando la yema del dedo por encima se notaran no?
Última edición por Francisco_23 el Lun Jun 21, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor polan » Mar Jun 22, 2010 12:04 am

Francisco_23 escribió:
jaromig escribió:yo tengo un cg 15 de 56º desde hara unos 4 meses y le he dado buen tute y las estrias estan perfectamente, y ya digo que lo he utilizado muchisimo porque juego mucho P&P.

Pero ya no es el hecho de las estrías, sino de las que están hechas con láser, esta claro que no estarán como el primer día, pero aun pasando la yema del dedo por encima se notaran no?

Claro que se tienen que notar, y por muy mal que hubiera salido el palo no desaparecen las estrias por arte de magia. ¿Que hcp tiene por curiosidad?
Scratch

Handicap: 5

Notapor Francisco_23 » Mar Jun 22, 2010 11:13 am

polan escribió:
Francisco_23 escribió:

Claro que se tienen que notar, y por muy mal que hubiera salido el palo no desaparecen las estrias por arte de magia. ¿Que hcp tiene por curiosidad?

8, 4 o asi creo y esque las estrias se notan pero no como si fuera nuevo claro esta...
Aficionado

Notapor Cooper » Mar Jun 22, 2010 11:50 am

La única explicación posible es que se pase todo el día limpiando los palos con un cepillo con cerdas de metal. Ya comenté alguna vez que desde Cleveland nos avisaron que tanto para los CG15 como para los hierros CG7 BP la limpieza debe ser con un cepillo suave pues de lo contrario las microestrías corren peligro.
Scratch

Notapor jose manuel hernandez » Mar Jun 22, 2010 2:23 pm

no habra comprado el palo en los chinos?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Francisco_23 » Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

jose manuel hernandez escribió:no habra comprado el palo en los chinos?

No xD
Aficionado

Volver a Palos de golf