Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade Vs. TaylorMade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade Vs. TaylorMade

Notapor Markus » Lun Ene 11, 2010 2:53 pm

uff.... mucho marketing... venga drivers y mas drivers, como si el problema fuera de las flechas y no de los indios... al final un driver hay que domesticarlo y hacertelo tuyo y eso lleva tiempo.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor ratpenat » Sab Abr 24, 2010 4:37 pm

Pues tuve la oportunidad de probar el SuperTri (modo Test del Decathlon) durante una semana. Va de lujo.
Para los tecnicistas, lamento no recordar la varilla que montaba, pero seguro que vosotros ya lo sabeis...

Además de una tuerca de 16gr en la cabeza, que puedes colocar en 3 posiciones diferentes, para restar/añadir fade, draw o neutro, tiene 5 posiciones distintas para anclar la cabeza en la varilla. Esto último no me quedó muy claro para lo que servía, ya que ni los dibujos adjuntos, ni la explanation en inglish pitinglih, ni en franchute me lo aclararon.... leño que es uno.... disgust

El caso es que lo probé con la configuración con la que lo saqué de la tienda, y me ha maravillado. Sus 299€ también me han maravillado.

En cuanto venda mi Ping g10, me lo compro.
¿Alguien se anima?? jejeje
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor oscar gonzalez » Sab Abr 24, 2010 5:30 pm

La verdad es que hasta ahora, la opinion general es muy buena :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor fu-manchu » Sab Abr 24, 2010 5:47 pm

ratpenat escribió: tiene 5 posiciones distintas para anclar la cabeza en la varilla. Esto último no me quedó muy claro para lo que servía, ya que ni los dibujos adjuntos, ni la [i]explanation[/i] en inglish pitinglih, ni en franchute me lo aclararon.... leño que es uno.... disgust

Si tienes un eje, que es la varilla, y sobre él rotas la cabeza a derecha o izquierda, qué crees que estarás haciendo con la cara del palo?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Dom Abr 25, 2010 8:02 pm

fu-manchu escribió:
ratpenat escribió: tiene 5 posiciones distintas para anclar la cabeza en la varilla. Esto último no me quedó muy claro para lo que servía, ya que ni los dibujos adjuntos, ni la [i]explanation[/i] en inglish pitinglih, ni en franchute me lo aclararon.... leño que es uno.... disgust

Si tienes un eje, que es la varilla, y sobre él rotas la cabeza a derecha o izquierda, qué crees que estarás haciendo con la cara del palo?

Si es una adivinanza, ayer estabas viendo el Torneo Godó de Tennis, juas, juas, juas, ... Cuidate Fu!!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor fu-manchu » Dom Abr 25, 2010 8:11 pm

Gaguz escribió:Si es una adivinanza, ayer estabas viendo el Torneo Godó de Tennis, juas, juas, juas, ... Cuidate Fu!!!!

Pues no es una adivinanza, es una pista para que pueda sacar sus propias conclusiones.
Tenis no, no me gusta, me aburre. Estaba viendo el mundial de snooker, que me tiene alucinado. Qué grande es Ronnie O'Sullivan.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor lomovetao » Lun Abr 26, 2010 1:16 am

fu-manchu escribió:
Gaguz escribió:Si es una adivinanza, ayer estabas viendo el Torneo Godó de Tennis, juas, juas, juas, ... Cuidate Fu!!!!

Pues no es una adivinanza, es una pista para que pueda sacar sus propias conclusiones.
Tenis no, no me gusta, me aburre. Estaba viendo el mundial de snooker, que me tiene alucinado. [b]Qué grande es Ronnie O'Sullivan[/b].

Brutal The Rocket. Un auténtico espectáculo y una historia interesante.
Scratch

Handicap: 18,1

Anterior

Volver a Palos de golf