Hace cuatro meses me compré unos Mizuno MX100 con varilla DG R300. El motivo de elegir esta varilla, es que tengo una velocidad de swing bastante rápida, que se une a bastante descoordinación, por lo que pensé (y así también mi pro), que una varilla pesada podría llevarme a ralentizar más mis movimientos y conseguir mejorar la coordinación no acelerándome ...

El problema viene ahora por dos partes:
- Aunque aún soy joven (el domingo cumplo 38), ya no soy un chavalín, y estos palos me machacan la espalda y el cuello (supongo que tampoco ayudará mucho mi defectuoso swing y los golpetazos que ocasionalmente pego a la alfombra ...).
- Cuando hago los swines a baja velocidad buscando coordinación la bola no sale nada ya que estas varillas requieren un tempo rápido para moverse, lo cual no me ocurre por ejemplo con los hibridos F1 en los que Lynyrd me montó unas Grafalloy Prolaunch.
Como con las cabezas no estoy descontento, he barajado la posibilidad cambiar las varillas por unas NS950 o algo parecido, pero me sale la torta un pan y me cuesta prácticamente como un juego nuevo.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que el domingo es mi cumpleaños y si no me hago un autorregalo no me cae nada, estaba pensando en comprar unos Cobra SZ que están fenomenal de precio, pero mis dudas me vienen con la varilla: ¿notaré realmente el cambio de la DG R300 a la NS1030?. ¿Me ayudarían a progresar más unas varillas en grafito?. ¿Y grafito stiff como intermedio entre ambas opciones?.

Espero ansioso vuestros consejos...