Hola majos, ¿me podéis orientar sobre estos putt?. Los he visto y me gustan bastante, sobre todo el B60. ¿Qué os parecen?. Ya sé que la sensación es lo importante, pero además me gustaría saber vuestra experiencia.
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:en Anser es el putt por excelencia, imitado por todos, al final acabarás teniendo varios putters y entre ellos "debe" haber un Anser
reve escribió:en Anser es el putt por excelencia, imitado por todos, al final acabarás teniendo varios putters y entre ellos "debe" haber un Anser
JVR escribió:Como ves en mi firma yo tengo el PING Anser...bastante bien. Eso sí, cogetelo con las pulgadas justas, yo tengo 35" y mido 1,78 y tengo que coger el palo más abajo![]()
Lo recomiendo, no sé el precio que te habran dado, en Tom Sagan lo tienes por 90 €. Aunque seguro que en USA o UK lo tienes con alguna ofertilla.
Jarvis Co escribió:Yo tengo el Karsten Anser, y estoy contento.
Cuando impactas en la zona central del putter, se nota un tacto algo amortiguado, que a mi me gusta. No llega a lo blando del toque que puede tener un putter con inserto, pero es algo menos duro que un putter con cara de acero, como este.
Cuando impactas lejos del centro de la cara tambien lo notas muy diferente, lo que te hace darte cuenta que has dado un golpe mal ejecutado técnicamente.
Por otro lado, por las formas que tiene, me resulta facil de alinear en el stance.
Otra cosa son los putts que fallo, pero por culpa del putter no es. Es un buen putter, y sobretodo, en relacion a su precio.
Si te quieres leer mas opiniones, mirate estas:
http://www.putterzone.com/2008/04/ping- ... eview.html
http://puttertalk.com/2007/12/07/ping-k ... er-review/
JVR escribió:Como ves en mi firma yo tengo el PING Anser...bastante bien. Eso sí, cogetelo con las pulgadas justas, yo tengo 35" y mido 1,78 y tengo que coger el palo más abajo![]()
Lo recomiendo, no sé el precio que te habran dado, en Tom Sagan lo tienes por 90 €. Aunque seguro que en USA o UK lo tienes con alguna ofertilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados