Moderadores: Lokooh, El Coyote
gubena escribió:Tengo handicap 8,2. No he actualizado el perfil desde hace tiempo
gubena escribió:
Gracias.
No es la misma, pero me sirve de referencia. Usas tu la rombax X? que diferencias notaste?
gubena escribió:Tengo handicap 8,2. No he actualizado el perfil desde hace tiempo
dany18 escribió:Juanchila, me alegro que te sirviera, porque creo que has montado la mejor varilla del momento. Yo estoy esperando al Open de Portugal para asaltar el camión de Callaway y montarme un ft-9 hosel y una madera 3 con esa varilla.
Juanchila escribió:Yo tengo esa varilla en flexibilidad X montada en un driver Nickent Evolver de 9 grados....al igual que Dani la he conseguido Tour issue, es decir, directo de la tour van de nickent , lo mismo que la cabeza, por lo que las especificaciones no son las mismas que las que se pueden comprar en tiendas...
Probe varias varillas, incluyendo la diamana white board, la voodoo, la Javlin , la speeder 757 y la YSQ y me parece por lejos la mejor varilla que he probado..
El vuelo de pelota es inmejorable...bajo y penetrante y es una varilla super low spin ...el "feeling" es tremendo y la forma que transmite la energia es impresionante, a swings de 5 y hasta 7 mph menos , me daba la misma distancia de vuelo que las otras varas...
Debo darle credito a Dany y su post, porque nunca la hubiese tenido en cuenta !!
[img]http://i35.tinypic.com/nvz3n7.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados