Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Varilla???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección De Varilla???

Notapor elkurgan » Lun Abr 14, 2008 2:55 pm

Me gustaria saber que tipo de varilla me recomendais

Peso 78 kg Altura 1,76 (no se si sirve para algo :oops: )

Actualmente tengo 1/2 juego canaveral 500 (decathlon) pero me estoy picando mucho. Las varillas son regulas de grafito pero ?cual me recomendais?
Según el profe genero bastante velocidad (no quiere decir q tenga un buen swing)

Muchas gracias a todos x adelantado
Filibustero

Handicap: 11,8

Respuesta: Elección De Varilla???

Notapor movillo » Lun Abr 14, 2008 7:12 pm

Lo del peso y la altura te puede servir para una web de contactos. :shock: :shock: No sé que clase de profe tienes pero uno medio legal ya te habría sacado de dudas, que para eso le pagas. Si quieres estar totalmente seguro, como tantas otras veces se recomienda, hazte un fitting y saldrás de dudas totalmente.
movillo

Notapor elkurgan » Lun Abr 14, 2008 10:59 pm

perdón por mi ignorancia pero ¿q es un fitting?

Por cierto, mi profe nos ha dejado tirados a mitad de curso... por lo q tengo muchas dudas y la empresa donde lo contraté no tiene otro... y así llevo 7 semanas!!! Pero no quiero pensarlo porque me pongo d los nervios...
Filibustero

Notapor movillo » Mar Abr 15, 2008 12:07 am

Vaya tela con el profe (por llamarle de alguna manera suave!!!) :evil: :evil: :evil: :evil:
Fitting es adaptar el material que vas a usar a tus condiciones físicas y a tu swing. Existen diferentes grips, flexibilidades de varilla, materiales de varilla, etc. Para que tengas una idea de las variantes , te pongo un link de uno de los foreros (Lynyrd) que se dedica a ello http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
Vive cerca de Barcelona pero, si le envías un mensaje privado, igual te puede aconsejar alguien en Madrid. No sé si en Albacete habrá alguien que lo haga. Igual algún forero puede ayudarte
movillo

Notapor Lynyrd » Mar Abr 15, 2008 9:43 am

Hombre, la verdad es que para alguien que acaba de empezar hacer un fitting es poco util. El principal problema es que no hay una estabilidad en el swing, ni de linea, ni de VDS ni de tempo. Además es al principio cuando más rapidamente se cambia el swing.

Elkurgan, casi más importante que tu altura y peso, para recomendar una varilla, es tu edad y condición física.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor bellako » Mar Abr 15, 2008 9:52 am

Hola, yo tambien soy de Albacete, no me digas que Agustin te ha dejado tirado. Si es asi has tenido mucha suerte por que es un impresentable.
Aficionado

Re: Respuesta: Elección De Varilla???

Notapor elkurgan » Mar Abr 15, 2008 6:00 pm

bellako escribió:Hola, yo tambien soy de Albacete, no me digas que Agustin te ha dejado tirado. Si es asi has tenido mucha suerte por que es un impresentable.

JAJAJA!!! Me rio por no llorar... y ¡que pequeño es el mundo!

Nos ha dejado más tirado que una colilla (a mucha gente...) y lo gracioso es q pasa el tiempo y nos dan 0 soluciones.

Yo al ser el único profesor que he tenido no puedo decir nada pq no conozco a otros, aunq creo q podría corregir más, pero su empresa (q es ala q mucha gente hemos pagado 200€) si q se están portando fatal, sin dar soluciones y ale, yo voy al campo (es este nuevo q aún no es campo ni dada) y estoy hasta el gorro de dar topazos, chuletas, hacerme daño con algunos gestos, etc... Lo único q retengo un poco son los golpes de aproach, pero el swing... ni te cuento.

Imaginarás q estoy muy quemado pero es que pone uno tanta ilusión para q luego te pase esto...

Si sabes algo me lo podrías comentar?? Por que cada día me encuentro a alguien q me habla mal de el!

Muchas gracias y perdón por el taladro pero todos habeís tenido un inicio por lo q espero q me entendais
Filibustero

Notapor elkurgan » Mar Abr 15, 2008 6:19 pm

Lynyrd escribió:Hombre, la verdad es que para alguien que acaba de empezar hacer un fitting es poco util. El principal problema es que no hay una estabilidad en el swing, ni de linea, ni de VDS ni de tempo. Además es al principio cuando más rapidamente se cambia el swing.

Elkurgan, casi más importante que tu altura y peso, para recomendar una varilla, es tu edad y condición física.

Saludos,
Lluís

Edad 31, condición física más o menos buena (soy profe de educación física y preparador físico fútbol) aunq podría ser bastante mejor

Por cierto, q me recomiendas que haga: en cuanto a material, swing, etc...

Que tal precio de un LH Cleveland Hi-Bore 10.5* Driver ALDILA NV 65-S Stiff a 85$ + 23 del servicio??
Me ha recomendado Lynyrd q me olvide del driver y q me busque un híbrido... pero por el precio del driver... no se. a ver q me contais

Y entre un CLEVELAND HI-BORE HYBRID 22* UTILITY CLUB/HYBRID MEN'S LH GRAPHITE REGULAR GOLF CLUB a 59$ (very good condition) y un COBRA BAFFLER DWS 20* UTILITY CLUB/HYBRID MEN'S LH GRAPHITE STIFF GOLF CLUB
(Fine Condition) a 69$

Muchas gracias!!!
Filibustero

Notapor bellako » Mar Abr 15, 2008 6:56 pm

elkurgan escribió:
bellako escribió:Hola, yo tambien soy de Albacete, no me digas que Agustin te ha dejado tirado. Si es asi has tenido mucha suerte por que es un impresentable.

Nos ha dejado más tirado que una colilla (a mucha gente...) y lo gracioso es q pasa el tiempo y nos dan 0 soluciones.

Yo al ser el único profesor que he tenido no puedo decir nada pq no conozco a otros, aunq creo q podría corregir más, pero su empresa (q es ala q mucha gente hemos pagado 200€) si q se están portando fatal, sin dar soluciones y ale, yo voy al campo (es este nuevo q aún no es campo ni dada) y estoy hasta el gorro de dar topazos, chuletas, hacerme daño con algunos gestos, etc... Lo único q retengo un poco son los golpes de aproach, pero el swing... ni te cuento.

Imaginarás q estoy muy quemado pero es que pone uno tanta ilusión para q luego te pase esto...

Si sabes algo me lo podrías comentar?? Por que cada día me encuentro a alguien q me habla mal de el!

Muchas gracias y perdón por el taladro pero todos habeís tenido un inicio por lo q espero q me entendais

Mira yo creo que debes ir a las pinaillas y que te den unas clases. Pregunta por Pepe que es buen profesor y sabe jugar de zurdas aunque no lo sea, ya que el te recomiende. Si te dice que jueges acero nuestro amigo Zocato vende unos buenos hierros.
Por cierto dos preguntas:
- Como va el campo de loa carretera de Jaen?
- Donde esta timando Agustin ahora?
Aficionado

Notapor pakotoro » Mar Abr 15, 2008 7:46 pm

elkurgan escribió:
Lynyrd escribió:Hombre, la verdad es que para alguien que acaba de empezar hacer un fitting es poco util. El principal problema es que no hay una estabilidad en el swing, ni de linea, ni de VDS ni de tempo. Además es al principio cuando más rapidamente se cambia el swing.

Saludos,
Lluís

[b]Edad 31, condición física más o menos buena (soy profe de educación física y preparador físico fútbol) aunq podría ser bastante mejor.

Que tal precio de un [b][color=#ff0000]LH[/color][/b] Cleveland Hi-Bore 10.5* Driver ALDILA NV 65-S Stiff a 85$ + 23 del servicio??
Me ha recomendado Lynyrd q me olvide del driver y q me busque un híbrido... pero por el precio del driver... no se. a ver q me contais

Y entre un CLEVELAND HI-BORE HYBRID 22* UTILITY CLUB/HYBRID MEN'S [b][color=#ff0000]LH[/color][/b] GRAPHITE REGULAR GOLF CLUB a 59$ (very good condition) y un COBRA BAFFLER DWS 20* UTILITY CLUB/HYBRID MEN'S LH GRAPHITE STIFF GOLF CLUB
(Fine Condition) a 69$

Muchas gracias!!!

Ojo !!, si no eres zurdo. :idea:
No serias el primero que se equivoca al pedir palos por internet.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor elkurgan » Mar Abr 15, 2008 10:09 pm

pakotoro escribió:
elkurgan escribió:

Saludos,
Lluís

[b]Edad 31, condición física más o menos buena (soy profe de educación física y preparador físico fútbol) aunq podría ser bastante mejor.

Que tal precio de un [b][color=#ff0000]LH[/color][/b] Cleveland Hi-Bore 10.5* Driver ALDILA NV 65-S Stiff a 85$ + 23 del servicio??

Y entre un CLEVELAND HI-BORE HYBRID 22* UTILITY CLUB/HYBRID MEN'S [b][color=#ff0000]LH[/color][/b] GRAPHITE REGULAR GOLF CLUB a 59$ (very good condition) y un COBRA BAFFLER DWS 20* UTILITY CLUB/HYBRID MEN'S LH GRAPHITE STIFF GOLF CLUB
(Fine Condition) a 69$

Muchas gracias!!!

Gracias por la advertencia pero si soy zurdo. entonces que me decis?
Filibustero

Notapor reve » Mar Abr 15, 2008 10:12 pm

elkurgan escribió:
pakotoro escribió:
elkurgan escribió:

Saludos,
Lluís

(Fine Condition) a 69$

Muchas gracias!!!

Gracias por la advertencia pero si soy zurdo. entonces que me decis?

Pues que la vaarilla del driver no es la más indicada para un principiante y que entre los híbridos elije el cleveeland por ser de 22 grados
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor elkurgan » Mar Abr 15, 2008 10:14 pm

bellako escribió:
elkurgan escribió:

Mira yo creo que debes ir a las pinaillas y que te den unas clases. Pregunta por Pepe que es buen profesor y sabe jugar de zurdas aunque no lo sea, ya que el te recomiende. Si te dice que jueges acero nuestro amigo Zocato vende unos buenos hierros.
Por cierto dos preguntas:
- Como va el campo de loa carretera de Jaen?
- Donde esta timando Agustin ahora?

El campo de la carretera de Jaen está paradillo pues un empresario de la ciudad,está viendo la viabilidad para meterse definitivamente o no... por eso está paradillo.

Agustín está de director del campo de Mosa, en Murcia. Creo pero como se piró así de sopetón...

Gracias por el consejo y otra cosa: ¿puedo tomar clases en las pinaillas sin ser socio? ¿a como son? Muchas gracias de nuevo
Filibustero

Volver a Palos de golf