Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIBRIDO COBRA BAFFLER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIBRIDO COBRA BAFFLER

Notapor graneland » Sab Abr 07, 2012 12:14 pm

Por favor pido vuestra opinion; He comprado un hibrido cobra baffler 3 de 19º ya que con esta asquisicion quiero cubrir un problema que tengo con los hierros 5,4 y maderas de calle que no se me da bien al igual que con los hierros mencionados, ¿he acertado con la marca, el modelo, los grados etc......? Alguien tiene este hibrido y me puede contar su experiencia. Gracias
Aficionado

Re: HIBRIDO COBRA BAFFLER

Notapor oscar gonzalez » Sab Abr 07, 2012 12:20 pm

Seguro que te funcionan,son muy sencillos :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor efimer » Sab Abr 07, 2012 12:37 pm

Seguro que te va bien, aunque si no vas a jugar los hierros 4 y 5, igual te convendría uno 22-24º. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor carrion » Sab Abr 07, 2012 1:03 pm

solo hace falta practicar ese palo va como un tiro
Matraco

Handicap: 5

Notapor migara » Sab Abr 07, 2012 1:10 pm

Hola,
Yo tuve ese palo durante una temporada y realmente es un palo muy sencillo de manejar, con un swing suave puedes sacarle muchisimo rendimiento.
Matraco

Handicap: 18,7

Notapor adelab » Sab Abr 07, 2012 5:03 pm

Buen palo, no es muy dificil¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor javihobby » Sab Abr 07, 2012 5:49 pm

Yo creo que has acertado.
Yo tengo guardado y hace tiempo que no uso El modelo Baffler DWS 3/R de 20º varilla Stiff y te garantizo que es muy sencillo de mover.
Va muy largo y da mucha seguridad cuando lo sacas de la bolsa... de saberlo te lo habría medio regalado :roll: :roll:

Imagen
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor manlore » Sab Abr 07, 2012 6:34 pm

graneland escribió:Por favor pido vuestra opinion; He comprado un hibrido cobra baffler 3 de 19º ya que con esta asquisicion quiero cubrir un problema que tengo con los hierros 5,4 y maderas de calle que no se me da bien al igual que con los hierros mencionados, ¿he acertado con la marca, el modelo, los grados etc......? Alguien tiene este hibrido y me puede contar su experiencia. Gracias

Yo tengo 2 para eliminar hierro 3 y 4, ¿por qué lo preguntas? ¿no te adaptas a ellos? Yo en cuanto me meto en un lío saco el hibrido 3 y sé que por muy mal que la peque me hace metros, con un h3 puede pasar cualquier cosa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor graneland » Dom Abr 08, 2012 8:56 am

Muchas gracias a todos por vuestros consejos yo tengo ilusion con este palo ya que hasta ahora no he ido jugando nada mas que con los hierros y tengo esperanza de cuando estoy jugando en un par 5 pueda sacar mi hibrido y dar un segundo golpe bueno que me haga acercarme al hollo a tiro de entre 30 y 70 metros ademas de poderlo utilizar en aquellos hoyos par 3 que son un poco largos y que hasta ahora he estado utilizando un hierro 4 con la inseguridad de quedarme corto o en su caso hechar la bola fuera, en fin creo que ahora podre cubrir estas inseguridades y si hubiese acertado mi juego ganaria mucho un saludo a todos y acepto consejos de todo tipo que espero que me sigais dando. Espero no haberme equivocado.
Aficionado

Notapor graneland » Dom Abr 08, 2012 9:00 am

Carrion, porque dices eso, lo utilizastes alguna vez y no te gusto ? por favor cuentanos tu experiencia, saludos
Aficionado

Notapor Juanchila » Dom Abr 08, 2012 9:11 am

Lo ideal es preguntar antes de comprar :book: :lol: :lol: :lol: .....Pero como te han dicho , es un buen palo y seguro te ira bien , que lo disfrutes !!
Maestro

Handicap: 23

Notapor graneland » Dom Abr 08, 2012 10:27 am

Lo ideal es preguntar antes de comprar .....Pero como te han dicho , es un buen palo y seguro te ira bien , que lo disfrutes !!
Estoy de acuerdo con tu opinion, aunque debo decirte, que antes de llevarme por mi impulso comprador que en mi caso es muy fuerte y que cuando tomo una decision no puedo esperar mucho tiempo a llevarla a cabo, he buscado informacion en la red y esta me ha ayudado a coprar este hibrido. Por supuesto que vuestra opinion me interesa y mucho, se y tengo confianza en que sois buenos; En la informacion que busque en la red por su puesto que tuve en cuenta la que vosotros habeis dado anteriormente En otros post.
Aficionado

Notapor carrion » Dom Abr 08, 2012 11:05 am

lo que quiero decir es que va bien.
es comodo abre y cierra la bola bien ademas de ir largo, es un palo que creo te dara confianza
Matraco

Handicap: 5

Notapor flagada » Mar Abr 10, 2012 10:01 am

Yo lo tengo y lo tengo en los altares. Mismos grados, en regular, aunque el mío creo que es el TWS que me parece que cierra un poco la cara. Muy fácil de mover, el año pasado jugué un torneo de tres palos con ese, un pitch y el putt, para que te hagas idea de la seguridad que da.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor graneland » Mar Abr 10, 2012 6:10 pm

Yo lo tengo y lo tengo en los altares. Mismos grados, en regular, aunque el mío creo que es el TWS que me parece que cierra un poco la cara. Muy fácil de mover, el año pasado jugué un torneo de tres palos con ese, un pitch y el putt, para que te hagas idea de la seguridad que da.

Flagada, es un alibio tu opinion , espero poder dejar en la bolsa los hierros 4 y 5, ya que estos son los que mas fallos me dan y no me dan seguridad, veo la necesidad de un tiro largo y me entra repeluco tener que cojer algun de estos hierros o una madera, me la juego realmente no se donde puede ir la bola (a vecer no hago mas de 20 mtrs. por quererle darle fuerte y le pego al suelo de cojones, si hablara algunas veces seguro que chillaria, otras veces se me va la bola a la derecha y se sale de la calle o del campo................. en fin un monton de situaciones que me dan una inseguridad total; He oido que los hibridos son mas sencillos y que suelen ir rectos cuando le pegas bien ,claro esta, y ademas hacen metros tanto como una madera, en fin este es mi problema y creo que si lo solucionara un poquito y me aplicara mas con el putte seguro que pagaria unas cuantas cervezas menos, que con esto de la crisis ya estoy hasta los hue... de vaciar el bolsillo con los cabritos de mis amigos, aunque a veces pienso que podria buscarme otros, con un handicar mas alto y asi hacerles gastar las perras a ellos, ademas de los gastos extras de adquisiciones ,como es mi caso , comprar nuevos palos para intentar desarrollar mejor juego para que estos mariquitas no se rian tanto; En fin! que mas os puedo decir que ustedes no lo hayais sufrido en vuestras carnes, eso creo. Un saludo
Aficionado

Volver a Palos de golf