Moderadores: Lokooh, El Coyote
msotomayor escribió:¿Se parecen a los MP57? Andromeda, tenemos un jandi más o menos parecido. Los MP57 me los prestó para probarlos jandro24. Si le dabas precisamente en el punto dulce (del tamaño de una moneda de 10cts, o eso me pareció a mi) la sensación era fabulosa, como de no haber dado a nada... pero veías cómo la bola salía disparada. Pero... si no... ¡ay!. En palabras de un sabio forero, se te saltan los empastes de las muelas. Mi consejo: pruébalos antes.
Antonio escribió:Es la flighted ??? Si no, creo que si tendrás algo de diferencia de peso, amén de la dureza...............la 5.5 es Firm, un poco más dura que esa que llevas.
Dimarco escribió:Voy a cambiar mis viejos X-14 con varilla de acero Dynamic Gold SL por unos Mizuno MP-52 con varillas Rifle Precision 5.5. Con independencia del cambio a forjados que ya tenía ganas por las buenas sensaciones que he tenido al probarlos en el campo de prácticas, me interesaría saber si hay mucha diferencia entre las varillas, sobre todo si el vuelo de bola será más alto o más bajo con las Rifle y, si no me equivoco, las Rifle son más duras y más pesadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados