Manu escribió:califa escribió:Manu escribió:Manu, con todo el cariñoAlguno de relleno metemos todos, está claro. 20 de relleno en 10 minutos, aunque falten 3 o 4 meses para el siguiente TGG/TCGG es una carrera de post te pongas como te pongas. Y creo que a eso es a lo que se refiere prado y me he referido yo también en mi post anterior
![]()
Yo he dicho lo contrario ? De hecho he comentado que ha habido siempre. Me ponga como me ponga ? Qué te has fumao ?![]()
Mi comentario a Prado mas bien es en el sentido que no "encuentra el sitio donde participar"
califa escribió:Creo que el tema requiere una reflexión más profunda, pero supongo que los verdes y comité también están en ello.
reve escribió:califa escribió:Creo que el tema requiere una reflexión más profunda, pero supongo que los verdes y comité también están en ello.
Mas que una reflexión una autorreflexión, cada uno debe reflexionar sobre si le merece la pena andar con carreritas para jugar un TGG/TCGG. Que otros reflexionen por ti es lo fácil.
supersoro escribió:Bueno, yo creo que el espíritu de la nota es clara, cada uno que lo interprete como quiera. Para mi los equipos dependen del foro, y los que permanecen en ellos deben velar porque el foro siga vivo. Siempre he dicho que hay gente que no está en los equipos y que se merece jugad tanto o mas que gente que está dentro y obviamente no aparecer por el foro y a última hora postear para entrar no es la mejor imagen. Es cierto que es un requisito, pero al final tiene un espíritu de que los foreros que quieran jugar en los equipos sean foreros activos. También comparto algunas otras opiniones, y es que hay foreros que tal vez postean menos pero son muy activos (en quedadas, organización de ligas, etc.), y eso de alguna manera se debe valorar también.
Hay veces que gente me ha dicho que no postea porque no había cosas interesantes; a mi eso me parece una postura muy cómoda sinceramente. Si no ves cosas interesantes aporta tu contenido, y mira que hay cosas de las que hablar (torneos, reglas, quedadas, etc.). Es decir que el que no postea es porque no le sale de las pelot*s![]()
![]()
Creo que el fondo de la nota es claro, y cada uno debemos pensar sobre ello y es el de aportar nuestro grano de arena para que siga siendo un foro referente; que por cierto poniendo cuotas no se soluciona. Ciao
califa escribió:Pero si en mi empresa/grupo/equipo donde tengo un cierto liderazgo o capacidad de gestión sobre el resto la gente no me responde... además de pedir autoreflexión, creo que debo reflexionar yo también sobre el tema. Y por eso digo que supongo que lo están haciendo...
Oye y si no lo están haciendo, pues ninguna crítica que para eso lideran el foro ellos y yo no![]()
reve escribió:califa escribió:Pero si en mi empresa/grupo/equipo donde tengo un cierto liderazgo o capacidad de gestión sobre el resto la gente no me responde... además de pedir autoreflexión, creo que debo reflexionar yo también sobre el tema. Y por eso digo que supongo que lo están haciendo...
Oye y si no lo están haciendo, pues ninguna crítica que para eso lideran el foro ellos y yo no![]()
Yo no creo que haya nada que liderar, solo que cada uno debe tomar sus propias decisiones. Mucho más complicado, sin duda.
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados