Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados II Torneo Medal Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor Micalet » Mar Mar 22, 2011 11:00 am

Astrako, eres el Rey del mambo !!! Cuando la gente queda tan contenta con la organización, no queda más que felicitar a quien lo ha montado, así que FELICIDADES !!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor M____eagleito » Mar Mar 22, 2011 11:04 am

Si es que pareceis nuevos con esto de los pagos...

Yo, como estas historias me las sé, cada cosa que pedía la pagaba inmediatamente para evitar follones ( otra cosa son las invitaciones que recibí, que fueron varias y así acabé, claro... :tongue3: )

Juanjo, eso tu, pero Coque dejó el telefono en la mesa del sol y cuando fue a por él ya habían recogido. Le preguntó al camarero y le contestaron que si, que lo tenían ellos pero que en esa mesa se debían 92 pavos !
Sois unos tragones jeje!!!

MOI mamonassso..!,, unos premiados que no salieron y otros no premiados como yo que salieron porque tu dijiste que nos habia tocado algo.. :tongue: :tongue:

Quedaos con lo bueno, que fue mucho. Sobre todo el 19. Gracias Astrako!. :jerk: :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Hermes » Mar Mar 22, 2011 11:22 am

M____eagleito escribió: Coque dejó el telefono en la mesa del sol y cuando fue a por él ya habían recogido. Le preguntó al camarero y le contestaron que si, que lo tenían ellos pero que en esa mesa se debían 92 pavos !

:shock: :shock: :shock: :shock:

Miedo me da esa gente disgust ... probablemente cosas pagadas en barra y llevadas fuera por uno mismo las meten también en la cuenta ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 22, 2011 11:28 am

astrako escribió:nadie hizo 500 golpes, Oldgarcia se retiro y para evitar problemas con la formula del excell le pusimos 500 golpes.

En cuanto a los resultados lo vuelvo a revisar...
los resultados scratch lo saco esta tarde, os adelanto que Nando fue el mejor Scratch.

:evil: :evil: ...., ya de paso, retira mi nombre de esos insultantes 84....., pon el nombre de quien los hizo, que yo hasta lesionado hubiera hecho menos :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor victor » Mar Mar 22, 2011 12:22 pm

Personalmente, me quedo con todo lo bueno que tuvo el torneo, que fué mucho.
Lo demás no me importa y visto lo visto, habrá que repetir. Gracias Astrako.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oficinista » Mar Mar 22, 2011 12:29 pm

dejad ya de de CLG a Astrakin, que ha este paso nos lo vuelve a montar el ´próximo año y aparece en camiseta de tirantes....arggg

para la próxima organizamos un torneo de 9 hoyos y una competición de bebercio que ahí somos scratch, ja,ja
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vicentin » Mar Mar 22, 2011 12:53 pm

Golfo escribió:ha sido la bomba astrako. gracias de nuevo. no hay nada que tu hubieras podido mejorar.

la azafata, claramente :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor juanjocabs » Mar Mar 22, 2011 4:50 pm

M____eagleito escribió:Si es que pareceis nuevos con esto de los pagos...

Juanjo, eso tu, pero Coque dejó el telefono en la mesa del sol y cuando fue a por él ya habían recogido. Le preguntó al camarero y le contestaron que si, que lo tenían ellos pero que en esa mesa se debían 92 pavos !
Sois unos tragones jeje!!!

Cuando me levanté de la mesa pague lo mío y el movil de coque estaba todavía junto con 5-7 euros

No se enteran de nada. Yo pague al tio 26 pavos que en vez de llevarselos los dejó en la bandeja con la nota. Si le dijo que todavía se debían 92 leuros pues dos cosas.

- O desaparecio la pasta porque pasó algun listo.
- O son unos jetas.

Espero por otro lado que no le pidieran los 92 euros a cambio de devolverle el móvil :lol:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Nando Els » Mar Mar 22, 2011 5:17 pm

Si es que siempre nos pasa lo mismo, y más viendo lo "espabilaos" que estaban los camareros de la terraza......Yo fui a la barra, me pedí mi bocata con la ronda correspondiente (de nada, compis :P :lol: :lol: :lol: ) y pagué todo, y luego me fui a sentarme fuera...... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Paxarin » Mar Mar 22, 2011 5:21 pm

Nando Els escribió:Yo fui a la barra, me pedí mi bocata con la ronda correspondiente (de nada, compis :P :lol: :lol: :lol: )

...era lo suyo, la mejor tarjeta de los 4, pagaba ronda :laughing6:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Nando Els » Mar Mar 22, 2011 5:28 pm

Paxarin escribió:
Nando Els escribió:Yo fui a la barra, me pedí mi bocata con la ronda correspondiente (de nada, compis :P :lol: :lol: :lol: )

...era lo suyo, la mejor tarjeta de los 4, pagaba ronda :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: pues el que fue más tiempo por "otras calles" debía haber pagado otra también...... :twisted: :twisted:

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor David » Mar Mar 22, 2011 5:34 pm

Modo cona ON

Astrako=pakete organizador :lol: , no se puede organizar un torneo y jugar bien, si jugaste bien es pq no estabas centrado en organizar, mira MAJen el open de andalucia

Modo cona OFF

A mi en cuanto Alanch me dijo que una hora para un bocata se me quitaron las ganas y me fui a casita (y no pude recoger el premio brillantemente ganado por mis compis, MOI envidioso :tongue: :twisted: )
Maestro

Handicap: 18

Notapor oficinista » Mar Mar 22, 2011 5:34 pm

Definitivamente no se enteraron de nada, yo pase por la barra cuando me iba a por lo nanos, y pague un bocata un par de cervecas y un cafe que pedí en ese momento, me los cobro pero no anoto si eran de un lado o de otro, asiq ue luego paso lo que tenía que pasar....

coque estuvo bien, le dijo que por 92 € se podía quedar con el movil, ja,ja
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Notapor Links » Mar Mar 22, 2011 5:36 pm

Quedemonos con los bueno, Galácticos reunidos S.A lo mejor del día. Sobre campo, organización, etc... el único 10 para Astrakin.
El año que viene más y mejor y de los errores o negociaciones se aprende, seguro que esto no pasa el año que viene.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor oficinista » Mar Mar 22, 2011 5:42 pm

Links escribió:Quedemonos con los bueno, Galácticos reunidos S.A lo mejor del día. Sobre campo, organización, etc... el único 10 para Astrakin.
El año que viene más y mejor y de los errores o negociaciones se aprende, seguro que esto no pasa el año que viene.

dejad de pelotear al peshitos, esta que no cabe en la camisa de orgullo galactico, se le ha descosido a la altura de los sobaquillos, je,je

Astrako queremos ferraris para el hoyo en 1!!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro