Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Jue Abr 28, 2011 10:57 pm

Msoto... :wave: jejeje...

La verdad es que Cricketman no ha tenido su dia y yo he jugado bien. Por eso a pesar de los 16 puntos que le tenía que dar he logrado imponerme por 8&6 ( con 3 birdies y +1 del campo en el tee del 13)
El secreto ha sido que ayer me acosté a las 6:30 de la mañana castaña perdido y ya sabeis... :oops: es cuando mejor paso los bracitos :laughing6: :laughing6:

El dia ha sido bueno con una temperatura muy agradable para la práctica del Golf y un campo ( layos) en perfecto estado de presentación y unos greenes rápidos en los que la bola rodaba de cine.

Un placer Cricket y ya jugaremos una revancha.

Msoto, juegate un par de torneos anda... que te veo venir,, :lol: :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor alanch » Jue Abr 28, 2011 11:12 pm

Enhorabuena M_ mira que no daba un duro por ti.... :laughing6: :laughing6:
esta claro que las previas para los TGG todos jugamos de cine
Corsario

Handicap: 10,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor msotomayor » Vie Abr 29, 2011 8:00 am

M__ eres un llorón!!! Pareces Mou!! Tanto darle caña a cricket, para luego atizarle 8&6!
Hacemos un trato: yo juego torneo, y tú te acuestas prontito y sobrio la noche antes!! :twisted:
Yo juego mañana torneito en la Almarza (estoy abonado a ese campo este año... ¿jugamos ahí el Match? jejeje) o sea que ya sabes, sobrio y a la cama prontito la noche antes.
Última edición por msotomayor el Vie Abr 29, 2011 8:00 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Samurai » Vie Abr 29, 2011 8:37 am

Msoto.....CAMPEON¡¡¡ SI GANAS EL CAMPEONATO no tienen mas remedio que cogerte para algun equipo :roll: bueno si ganas a Megelito tambien
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Golfo » Vie Abr 29, 2011 8:59 am

Bueno pues el match entre golfo y johnDoe, tambien se decanto, evidentemente, del que mejor golf desplego, que noooooo, que no fui yo, que fue JonhDoe. Me gano justamente a pesar de que me tenia que dar 9 puntos....y eso que le agunate hasta el 15, pero en el 16 me puso dormi, el 17 me lo gano de nuevo. terminamos en menos de 3.30 horas, un placer jugar asi de rapido, (vampi, hubieras llegado al climax con nuestro ritmo) y un verdadero placer haber jugado con Juanjo, todo un señor.

pues eso victoria para JonhDoe, la verdad es que lo prefiero, por que no queria ganar a Borja, me cae bien. :laughing3:

enhorabuena Juanjo. :jerk:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor M____eagleito » Vie Abr 29, 2011 9:42 am

msotomayor escribió:M__ eres un llorón!!! Pareces Mou!! .

Eso no por favorrr..! Y mira que soy madridista abonado en tribuna,, pero creo que es un tipo que desprestigia a la Entidad ( siempre lo he pensado..).

Y de llorón nada,, que cricket jugó mal pero aún así cumplió handicap, es decir que como hubiera jugado como yo le ví contra Haddock me habría pasado por encima :wink:
Me alegré de que él hubiera jugado bien el dia anterior en Cabanillas porque a esto no se juega bien todos los dias jeje... Esa era mi baza :idea1:

Enhorabuena John,, crack! :jerk: Por cierto Golfo, qué resultado final habeis tenido?,, no lo dices en tu post :book:

Y hoy se juega el Coque vs Stance... Partidazo!! claramente al 1X2 porque en cuanto se descuiden se van a 5 hoyos de desempate estos dos JUGONES !! :laughing6: :laughing6:
Ya nos contarán...
Gran Capitan Corsario

Notapor Samurai » Vie Abr 29, 2011 9:44 am

M____eagleito escribió:
msotomayor escribió:M__ eres un llorón!!! Pareces Mou!! .

Eso no por favorrr..! Y mira que soy madridista abonado en tribuna,, pero creo que es un tipo que desprestigia a la Entidad ( siempre lo he pensado..).

Y de llorón nada,, que cricket jugó mal pero aún así cumplió handicap, es decir que como hubiera jugado como yo le ví contra Haddock me habría pasado por encima :wink:
Me alegré de que él hubiera jugado bien el dia anterior en Cabanillas porque a esto no se juega bien todos los dias jeje... Esa era mi baza :idea1:

Enhorabuena John,, crack! :jerk: Por cierto Golfo, qué resultado final habeis tenido?,, no lo dices en tu post :book:

Y hoy se juega el Coque vs Stance... Partidazo!! claramente al 1X2 porque en cuanto se descuiden se van a 5 hoyos de desempate estos dos JUGONES !! :laughing6: :laughing6:
Ya nos contarán...

Dale un poco de cancha a Msoto,que es muy sufrido :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Vie Abr 29, 2011 10:23 am

Enhorabuena a JohnDoe, y M____eagleito. Dos fenómenos fuera y dentro del campo!!!.

Sotomayor, sinceramente, donde mejor te lo vas a pasar con M____eagleito va a ser en el 19, por que el AGACHAOOOO de él, tiene muuuuchas tablas!!!!
:laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Abr 29, 2011 1:19 pm

MrRayas escribió:Enhorabuena a JohnDoe, y M____eagleito. Dos fenómenos fuera y dentro del campo!!!.

Sotomayor, sinceramente, donde mejor te lo vas a pasar con M____eagleito va a ser en el 19, por que el AGACHAOOOO de él, tiene muuuuchas tablas!!!!

error, Rayitas, error... me lo voy a pasar de cine con M__ tanto dentro como fuera del campo, gane o pierda. Y por supuesto, en el famoso "Hoyo 19 con M__Eagleito". Pediré pase pernocta!
Maestro

Notapor astrako » Vie Abr 29, 2011 1:19 pm

cricketman escribió:bueno, era menos fiero el lobo que lo que pintaba, y M_ me ha liquidado esta tarde en layos en el 12 por 7&6. No he jugado bien, y él ha jugado de cine, ha terminado la primera vuelta más uno, que se prepare el bucanero que le toque. Es un martillo. Hacía yo boguey y se cascaba un birdie, y así. Luego resulta que sumo puntos y golpes, y he cumplido, 36 puntos, así que es lo que hay. Nos ha acompañado oficinista, que también ha jugado de cine, yo flipaba con los dos, vamos que están preparados para el día 7.

La verdad que he llegado más lejos de lo que esperaba en el campeonato y me lo he pasado de cine con los dos. Suerte en el TGG y suerte M_ en la siguiente ronda.

Msotomayor no veas la que te espera, aunque le dará por llorar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Juas!!!! eres un Fernando TORRES!!!

enhorabuena a los atracaviejas botijeros :P :P :P :P
Maestro

Notapor JohnDoe » Vie Abr 29, 2011 1:25 pm

M_,

El resultado final Golfo vs JohnDoe fue 3&1.

Por cierto, que el nick de mi rival ayer no puede ser más engañoso. Un auténtico lujo de tarde y de partida.

La verdad es que el el tee del 8 Golfo me llevaba en el pico, con 3 hoyos de ventaja, aprovechando bien que en los primeros 9 tenía concentrados casi todos los puntos que le daba.

De ahí en adelante, remando mucho y aprovechando alguna de las liadillas en las que se metió (que tampoco fueron muchas, sacó mucho bogie fácil), gané 8, 9 y 10, para rematar poniéndome 1 up después de acabar el 12.

Para mí, fue bastante importante el 11 (par 3 que nunca se me ha dado bien), al que llegábamos AS: después de una salida decente mía que acaba en el fringe de detrás de green, la suya va al bunker frontal. Tiene punto, pero la cosa me parece que pinta bien, la sacada no es sencilla y veo el hoyo controlado. Pero se casca una sacada muy potable, se deja un putt de 2-3 m para par y tiene el bogie garantizado. Necesito chip y putt para empatar, vaya, éste no era el plan. No lo hago mal del todo, pero tengo un compomiso ligeramente más corto que el suyo. Juega y falla por poco, y yo sí meto el mío, para empatar un hoyo que me supo muy rico.

Luego la cosa se volvió a complicar, cuando Golfo ganó, jugando con mucha cabeza, el 13. Después de empatar el 14 (los dos pateamos para par desde 2-3 m y ninguno fuimos capaces de enchufarla) nos quedaban 4 hoyos de los cuales 2 eran con punto para él. En ese momento lo vi crudo, crudo. Una bola extrañamente perdida por Golfo en el 15 y un buen 16 mío me llevaron al 17 2Up, y ahí pude rematar a lo grande con un buen birdie. Menos mal, porque me imaginaba llegando al 18 con empate y punto para él y me temblaban las piernecillas.
Monitor

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 29, 2011 1:28 pm

M_ regularizacion de jandi ya!!.... :risitas: :risitas: ...., enhorabuena por la abultada victoria :wink: :wink:

Enhorabuena tambien a Juanjo, estas que te sales :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor alanch » Vie Abr 29, 2011 1:49 pm

Enhorabuena Johndoe por esa trabajada victoria
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Samurai » Vie Abr 29, 2011 3:12 pm

msotomayor escribió:
MrRayas escribió:Enhorabuena a JohnDoe, y M____eagleito. Dos fenómenos fuera y dentro del campo!!!.

error, Rayitas, error... me lo voy a pasar de cine con M__ tanto dentro como fuera del campo, gane o pierda. Y por supuesto, en el famoso "Hoyo 19 con M__Eagleito". Pediré pase pernocta!

Llevatelo antes de hoyo 19 y que beba garrafon, :lol: y luego jugais

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor cricketman » Vie Abr 29, 2011 3:19 pm

astrako escribió:Juas!!!! eres un Fernando TORRES!!!

enhorabuena a los atracaviejas botijeros :P :P :P :P

si es que me pasa como a mou, me pierde la boca :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

P.D. en este torneo también hay VILLARATO, justo cuando me cruje, se pone a dar rabazos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ya podía haber empezado en el uno :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D.II: astrako, el ocho de mayo leeré tu crónica haciendo el torres :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro