Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor msotomayor » Vie Abr 08, 2011 8:56 pm

M__, soto p'alante 1up en el 18 tras una partida fabulosa y divertidisima con EnToGolf, donde para ganar un hoyo había que hacerse un par! EnToGolf dirá cuántos puntos se ha hecho, pero supongo que bastantes. Todo se ha decidido gracias a un golpe con bastante fortuna en el bunker de detrás de Green del 18, que ha tenido a bien (gracias, bolita) pararse a escasos cms del hoyo. Gran partida, EnToGolf pero, como ha dicho M__, sólo puede quedar uno!!!
Feliiiiiiiiipeeeeeeeeee :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Maestro

Notapor calla guay » Vie Abr 08, 2011 9:44 pm

Hoy Stance no me ha perdonado ni un hoyo, sólo sabe hacer pares y no me ha dado vidilla en ningún hoyo. El resultado ha sido 6&5.
Como me ha dado permiso también digo que después de haber ganado en el 16 de CNG ha hecho un "pleno de quinielas"
Ha sido una tarde fabulosa pero imposible superar su juego tan consistente por mucho que lo haya intentado.
Cuidado con Stance que está jugando para ganar muchos match.
Hasta la próxima

ENHORABUENA
Scratch

Handicap: 14,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor alonso » Vie Abr 08, 2011 10:43 pm

Ahí va una pequeña crónica:
Alonso y Borja en la almarza con mucho calor.
Hoyo 1 hago bogey y me pongo 1up
Hoyo 2 Borja no se encuentra cómodo y yo hago un par 2up
Hoyo 3 Borja hace un bogey y yo 5 sigo 2up
Hoyo 4 borja sigue sin patear bien y yo me defiendo empate 2up
Hoyo 5 Borja bogey y yo cinco aguanto 2up
Hoyo 6 gano el hoyo con un siete y Borja hace 6 3up
Hoyo 7 gano el hoyo con bogey y empate sigo 3up
Hoyo 8 bogey para cada uno sigo 3 up
Hoyo 9 bogey para ganar el hoyo 4up
Empiezo a creer quejado hacer algo...... :P :P :P
Hoyo 10 salgo horrible y pierdo la bola y la provisional se va fuera concedo el hoyo. 3up
Hoyo 11hacemos el par los dos 4up
Hoyo 12 vuelvo a salir mal y me voy al agua doy dos caponazos y hago 9 sigo 3up
Hoyo 13 me recupero de una salida mala y empatamos el hoyo 3up
Hoyo 14 buena salida de los dos Borja se queda corto en el approach,empatamos el hoyo 3up
Hoyo 15 buena salida de los dos aunque Borja se va un poco a la derecha pero pega un segundo golpe muy bueno y se carga mi juego conservador. :x :x :x 2up
Hoyo 16 Borja a green y yo al búnker,hago una buena salida de arena y un bogey,salvo el hoyo 2up a falta de dos.
Hoyo 17 buena salida de Borja y yo al búnker no consigo salir de el hago doble bogey y Borja gana el hoyo 1up.
Hoyo 18 gran salida de Borja y ganchazo mío,intento recuperar y me lío por el bosque hago un 9 y Borja empata in extremis disgust disgust disgust disgust .

Hoyo 1 empieza el desempate y Borja pega un pedazo de drive por encima del Búnker y la deja a 90 metros de bandera,yo caigo en el búnker de la izquierda y salgo me voy al rough,entonces espero a ver que hace Borja para veis juego conservador o no y la pone a un metro de bandera entonces intento ir a green para poder tener opciones y me voy al búnker.
Colorín colorado este cuento se ha acabado......
Dar las gracias a Borja por venir hasta la Almarza y jugarsela en un campo que yo conozco bien,para llegar hasta aquí he tenido que jugar medianamente bien y que el no tuviera su día.
Última edición por alonso el Sab Abr 09, 2011 1:57 am, editado 2 veces en total
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor EnToGolf » Vie Abr 08, 2011 11:14 pm

V
msotomayor escribió:M__, soto p'alante 1up en el 18 tras una partida fabulosa y divertidisima con EnToGolf, donde para ganar un hoyo había que hacerse un par! EnToGolf dirá cuántos puntos se ha hecho, pero supongo que bastantes. Todo se ha decidido gracias a un golpe con bastante fortuna en el bunker de detrás de Green del 18, que ha tenido a bien (gracias, bolita) pararse a escasos cms del hoyo. Gran partida, EnToGolf pero, como ha dicho M__, sólo puede quedar uno!!!
Feliiiiiiiiipeeeeeeeeee :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Como he disfrutado!
msotomayor se lo ha merecido, ya tenemos otra "roca"
Seguro, no dando una por perdida, agarrandose al campo como una "lapa"
Llegara lejos en el torneo!
Yo conseguí 37 Sableford, que para mi me saben a gloria, pero si recuerdo
que perdí por un putt en el hoyo 18, !!!!!!Aaaaaaaaah!!!!!! :oops:
Felipe. Lamento no ser tu próximo contrincante, pero te dejo en buenas manos :roll:
Avisarme pues esa partida no me la pierdo!
Última edición por EnToGolf el Vie Abr 08, 2011 11:16 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor antoniodlg » Sab Abr 09, 2011 12:02 am

Bueno pues mi primera competicion a Match play acabo pronto, Mc_Arena, y ya se el porque de su nick, me ha ganado por 3&2.
Lo primero felicitarla porque ha jugado muy bien.
Ahora un poco de cronica, he empezado peor que maly sin entrar en la partida asi que en el hoyo 4 iba 4 abajo :-( :-( , la cosa se ponia cuesta arriba, pero 18 hoyos son muuuuuuuuy largos y me digo que se puede remontar y empiezo a dar buenos golpes, empatamos el 5 y el 6, y en el 7 empiezo a recuperar, pero para ganarla un hoyo tenia que hacer el par del hoyo, :shock: :shock: ,tambien gano el 8 y empatamos el 9, primera vuelta 2 abajo y con buenas sensaciones.
Empezamos la segunda vuelta y gano el 10, empatamos el 11 y vuelvo a a ganar el 12, con otros dos pares, :shock: :shock: , el 13 lo volvemos a empatar y apartir de aqui desastre total, me ha dado un bajon espectacular y he perdido los 3 hoyos siguientes, para terminar en el 16 por 3&2.

Ha sido un partido muy agradable y de buen golf, sin mi bajon al final, podriamos haber estado jugando 20 o 25 hoyos.

De nuevo felicidades a Mc_Arena y ha sido un placer.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor vampiro » Sab Abr 09, 2011 12:25 am

alonso escribió: 3up
Hoyo 12 vuelvo a salir mal y me voy al agua doy dos caponazos y hago 9 sigo 2up

revisa :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Sab Abr 09, 2011 1:33 am

Enhorabuena a todos los que vais pasando a 2ª Ronda..! :jerk: :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor alonso » Sab Abr 09, 2011 1:54 am

vampiro escribió:
alonso escribió: 3up
Hoyo 12 vuelvo a salir mal y me voy al agua doy dos caponazos y hago 9 sigo 2up

Gracias,estas en todo. :smile: :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor M____eagleito » Sab Abr 09, 2011 1:56 am

vampiro escribió:

Nano,, tu no jugabas hoy contra Opre..?? :arrow: :book:
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor walka » Sab Abr 09, 2011 7:35 am

Mañana jugamos Alanch y yo nuestro match, al final en Valdeluz, así que ya diremos quién tiene la suerte de pasar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Stance » Sab Abr 09, 2011 9:06 am

calla guay escribió:Hoy Stance no me ha perdonado ni un hoyo, sólo sabe hacer pares y no me ha dado vidilla en ningún hoyo. El resultado ha sido 6&5.
Como me ha dado permiso también digo que después de haber ganado en el 16 de CNG ha hecho un "pleno de quinielas"
Ha sido una tarde fabulosa pero imposible superar su juego tan consistente por mucho que lo haya intentado.
Cuidado con Stance que está jugando para ganar muchos match.
Hasta la próxima

ENHORABUENA

Pues tengo que decir que ha sido un placer conocerte, vamos a repetir partida en cuando podamos.

Respecto al juego, creo que la clave ha estado en el putt, hoy he estado muy sólido en ese sentido, no fallando nunca uno de esos de metro / metro y medio, todos los hoyos se han ganado por un golpe (exceptuando dos hoyos con DB que se fueron uno para cada bando), por lo que el acierto en esos puts ha sido determinante.
Disperso con el Driver (lo que no es habitual en mi), pero recuperando bien.

Lo dicho, buena compañía, un tiempo excelente y encima dándole a la bolita ¿Que más podíamos pedir?

Saludetes
Filibustero

Notapor Melenas » Sab Abr 09, 2011 9:27 am

Ayer jugamos nuestro match Vampi y servidora como era de esperar gano Vampi con un cómodo 7&5 pero que podia haber sido mucho peor, de la partida disfrute como un enano viendo de cerca como se juega al golf y con un par de correcciones que propuso el maestro empecé a curar el slice y deje de cruzarme para no cortar la bola asi que ahora me queda entrenar mucho y curar este defecto para poder empezar a disfrutar de esto antes de que venga otr@ peque y me deje otro año sin tocar los palitos.
Dar la enhorawena a Vampi por la clase y por compartir ese juego con los mortales y mucho ánimo para seguir tirando del foro porque esto cada vez cuesta más porque cada vez somos más foreros.
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Golfo » Sab Abr 09, 2011 9:34 am

pues ayer jugamos el señor ceinos y yo, llegando al hoy 17 empatados y decidiendose todo en el ultimo hoyo a mi favor con un putt de unos tres metro con caida a izquierdas muy curiosa y eso es lo mejor del dia, por qeu, ninguno de nosotros fuimos capaces de ganar un hoy, siempre lo pedia el otro...en fin un desastre desastroso...el unico atenuante del por qeu de nuestra actuacion es que coincidimos en el partido con una pareja ......que madre mia, tuvimos que dejar pasara como tres partidas y todavia nos seguian alcanzando... es mas unos detras de nosotros casi se pegan por qeu los queban detras de losde detras nuestros, tuvieron que hacer algo grave (en plan tirar por encima de sus cabezas)...impresionante las voces y los pechitos inflados.... en fin, la verdad es qeu nos diern tiempo para despegarnos ejejeje....

ceinos, no es un caballero, no, es lo siguiente. que tio mas interesante (estoy casado), que fuente de sabiduria, que manera de tragar cocacola....ejejeje. Ceinos eres muy GRANDE.

En fin, resumendo. Golfo 1up

que pase el siguiente...jejej
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor vampiro » Sab Abr 09, 2011 9:55 am

opre escribió:Ayer jugamos nuestro match Vampi y servidora como era de esperar gano Vampi con un cómodo 7&5 pero que podia haber sido mucho peor, de la partida disfrute como un enano viendo de cerca como se juega al golf y con un par de correcciones que propuso el maestro empecé a curar el slice y deje de cruzarme para no cortar la bola asi que ahora me queda entrenar mucho y curar este defecto para poder empezar a disfrutar de esto antes de que venga otr@ peque y me deje otro año sin tocar los palitos.
Dar la enhorawena a Vampi por la clase y por compartir ese juego con los mortales y mucho ánimo para seguir tirando del foro porque esto cada vez cuesta más porque cada vez somos más foreros.

En el 1 pateaba opre para par y pensaba, madre de dios la que me espera dandole 15 puntos
La verdad que los primeros hoyos fueron mas fallos suyos , yo jugue a asegurar y ponerme con un comodo marcador
Muy divertida la partida .

Ya sabes opre a practicar :wink:

Mcarena :hello2:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro