El año que viene fijo que no me lo pierdo.
Enorme trabajo Astrakinnn

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucaracho escribió:Que pena no haber podido asistir al evento cachisss!!
y sobretodo pena por no haber podido presenciar in situ la jugada del año, la "mano mágica" del Edu...
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Felicidades Astrakin, el año que viene intenta que no sea el 20M y no falto, fijo.
Cucaracho escribió:Si acritud .......................BJ!!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
astrako escribió: Sobre el ritmo de juego:
Sin querer ir de acusador o de tacañon debemos mejorar este aspecto en los torneos que hacemos en GG, en este caso la primera partida acabamos en 4:10 (en el tee del 17 nos pararon los de la salida del 10), la segunda casi igual y la tercera un poco más, después ya nos fuimos a 5:20…. Hasta la ultima que se fue a 6:20
Luisja escribió:astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ?
Felicidades por el resultado......![]()
Sobre el tema del respeto, ya te lo he dicho en varios post........ SOBRA.........tu mismo......
astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ?
Juanchila escribió:Astrako ....imponderables habrá siempre y muchos mas veras tu .....seguramente la mitad de las cosas malas no han afectado a nadie mas que a ti !! , es comprensible , pero quedate con la convocatoria que has tenido , y lo contentos que han vuelto el 100 % de los foreros ...lo demás ...detalles !
Entiendo que con el esfuerzo que haces quieres que todo salga perfecto , pero es muy dificil que asi sea ...lo dicho , quedate con la fiesta que has armado y que el invitational no va a pasar desapercibido ..no por lo malo , si no , por todo ;lo bueno que has hecho y por las hermosas 6-7 horas que todos absolutamente todos los foristas que concurrieron deben haber pasado !!
Feilicidades Crack !!
reve escribió:Pues yo voy a romper una lanza a favor del CNG, el pinchado es el pinchado, es el mantenimiento del campo y cuando pinchan tienes dos opciones, o jugar o no jugar, pero si juegas luego no vengas con lamentos de que si esto es un patatal.
Ya estábamos avisados, si iban a tener más o menos arena es cuestión de apreciaciones, pero no creo que se pueda venir con quejas a posteriori
LuisB escribió:astrako escribió:Mi resultado -1 = 85 disparos a medal ¿me habré ganado el respeto como jugador de golf del Excelentísimo DON Luisjaen ?
Por mi parte un par de cosas.
En primer lugar Astrako graciasss por: currarte tu torneo como lo haces, juntar a más de 100 tios, saber escoger el día que mejor tiempo hizo, jugar bien,....
En segundo lugar gracias a los que te han ayudado a llevar a cabo el torneo
En tercer lugar enhorabuena a los equipos ganadores, lástima que acabase tan tarde y no nos quedásemos allí para la entrega.
Y por último, cuenta tu salida del 9, jejejejeje, que estaba en el green y solo escuche como un golpe de chapa.
Ah y por cierto, una lanza a los manchegos que nos acercamos a Madrid, que parece que somos del centro, pero cada torneo en la capital me cuesta de 300 km para arriba.
(El respeto mío como jugador ya lo tienes, ahora como fororo de furbol![]()
![]()
)
astrako escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo, una cosa es que te digan estará lleno de arena y te arriesgas y otra muy distinta es que te comenten que el campo llegara sin arena con greenes lentos y no en las mejores condiciones.
para mi no es lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados