Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:Lo de las perras es tan fácil como hacemos en la andaluza creo yo: al apuntarse se paga la inscripción (20€ en nuestro caso el año pasado) y ya está en el bote para la final, por supuesto independientemente de que se vaya a dicha final o no...El que no pague no está dentro, así de simple...
zocato escribió:está clarísimo; pero Vampi y su mente ingenieril han puesto un post tremendo que espero nos traduzca a los vulgares estudiantes de letras
Nando Els escribió:Lo de las perras es tan fácil como hacemos en la andaluza creo yo: al apuntarse se paga la inscripción (20€ en nuestro caso el año pasado) y ya está en el bote para la final, por supuesto independientemente de que se vaya a dicha final o no...El que no pague no está dentro, así de simple...
Irre escribió:
El problema que veo a las normas es la gestión de ellas, porque ya no solo habria que guardar y controlar la puntuación sino donde se ha jugado y si ha sido campeonato. Si los gestores pueden con ello adelante, y por cierto me propongo para echar una mano en lo que necesiten.
Paxarin escribió:Me he leido por encima la normativa para la liga Valenciana, y me ha gustado
- Obliga a distribuir las vueltas durante todo el año.
- Obliga a jugar campos distintos
- Premia las vueltas en el CN de GG
- Cobra inscripción (25 luros me parece)
No estoy seguro si lo hace, pero tambien me parece que es obligatorio que al menos n vueltas sean en torneo oficial.
Pd. Me ha gustado mucho también la idea de la Orden de Merito Catalana, aunque entiendo que podria ser dificil encontrar fechas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados