Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Torneo Fallera Mayor Chiutemo`s Friends" 120311

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: "Torneo Fallera Mayor Chiutemo`s Friends" 120

Notapor bicicletero » Dom Mar 13, 2011 5:19 pm

Enhorabuena, Chiutemo. No se puede hacer mejorrrrr. Desde el principio , hasta el final, te has portado. Has hecho que todo el mundo se lo pase en grande. Te has preocupado de todos, y no podia haber salido mejor. Gracias por todo.
Saludos de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Noel » Dom Mar 13, 2011 6:31 pm

Chitemo un 10 la partida para el día como se presentaba, el rancho con el bocata de jamón y las naranjas de la terreta, el ambiente de juego y el hoyo 19 lo mejor...
Bravo! Un abrazo Noel. :tongue: :tongue: :tongue:
Aficionado

Handicap: 10,8

Notapor tonuel » Dom Mar 13, 2011 6:55 pm

Pepe escribió:A mi me engañaron las cocacolas que bebía le echaron algo. Me duele la cabeza.
Tono y Juanvi donde estáis os estoy buscando todavía?????.
Un placer conocer a la pipolllll.

me acabo de levantar... no te digo más... :hippy2:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Ahora hemos acabado Roquet y un servidor hace hora y media el torneo en Panoramica

Me ha costado moverme un poco, al final +7. Roquet + 3, el amigo viernes se ha forrado, Juanvi se ha enterado en el 12 que era a medal y se ha cascado un 9, no ha llegado a casa club todavía a esta hora. Macgroo + 10 y sin fiesta Fallera

Sois la leche, necesito dormirrrrrrrrrr. Solo dos horas y vuelta al golf.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor antoniodlg » Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Ya en casita descansando, solo darle las gracias a CHIUTEMO por todo, como siempre a sido un placer conocer a nuevos foreros y ver de nuevo a los que ya conocia.

La organizacion de todo a sido INCREIBLE, no se con quien tuvo que hablar para el solecito que nos hizo, pero funcionó, bueno y decir que tuve que ser uno de los pocos que slio escaldao de Foressos, cuando se te cruza el dia no hay nada que hacer.

Y un placer jugar con Pepe y Enriq(nuevo es esto) espero que no le haya equivocado en muchas cosas.

Gracias CHIU
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor AZL » Dom Mar 13, 2011 7:53 pm

Buenas tardes, hace dos horas que he llegado a casa y no quiero que pase ni un minuto mas, para felicitar a Chiutemo por la organización de el evento y darle las gracias por todas las atenciones que nos ha prestado a la expedición madrileña durante el fin de semana.
De la fiesta en la Falla, que voy a decir, ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! nos lo hemos pasado de PM hemos disfrutado del baile, nos hemos bebido hasta el agua de los floreros y rematamos la noche a las 5 de la madrugada disfrutando, con Chiutemo y el Padrino de Lia (El fotografo),de un chocolatito y unos churros, para desengrasar.

Especial mención tambien, para Rebeca y Paca, que se encargaron de la escursión matutina con las mujeres de nuestra expedición, un recorrido por diferentes rincones del centro de Valencia, terminando con una excelente comida.

A nuestra anfitriona, la persona por la que sin duda, ha sido posible todo esto, La Fallera Mayor Infantil (Lía), una niña encantadora y que fue a vernos al campo para entregarnos un estupendo bocadillo de jamón, unas naranjas de la tierra y fotografiarse con todos nosotros, UN BESO MUY FUERTE.

Por todo, muchas gracias, amigos.
Última edición por AZL el Dom Mar 13, 2011 8:04 pm, editado 2 veces en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor tonuel » Dom Mar 13, 2011 9:12 pm

Vaya par de huevos que tiene el Juanvi... :shock:

Estás tu que me levanto para jugar en panorámica con la papa que llevábamos... :-|

Saludos :laughing8:
Maestro

Notapor Bastion » Dom Mar 13, 2011 9:26 pm

Pues por problemas personales (es decir, bronca con la SS) no pude asistir a la entrega ahora bien me quedo con los 40 puntos (78 golpes brutos) que hice y otra vez en handi 8!!!

VIXCA LA FALLERA MAJOR!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Dom Mar 13, 2011 10:30 pm

Juanvi es una maquina. Yo todavía no me levantado del sofá. Vaya resaca. Cuando es la próxima reunión?????me apunto. Me lo pase de pm.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor rasebe » Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

Como miembro del comité de la prueba y por respeto a todos los jugadores que ayer SUBIERON handicap (que fueron muchos) quisiera realizar la siguiente aclaración:
1. El estado del campo a sólo media hora del comienzo de la prueba era muy malo, tanto que en circunstancias normales se hubiese suspendido y cerrado. Además, la previsión meteorológica para las siguientes horas continuaba dando lluvia fuerte.
2. Sin embargo, la presencia de muchos jugadores venidos desde muy lejos, obligó al Comité a adaptar la prueba a las condiciones del campo de forma que se pudiese disputar el torneo sin adulterar en ningún caso la competición, cumpliendo estrictamente con las reglas que marca el sistema EGA.
3. El actual presidente de la FGCV y árbitro internacional (el que sale en la tele :) ), salió a la misma hora que el torneo por el tee 10, y previa consulta, consideró totalmente acertada la regla local para bunkers así como la variación de algunos tees de salida.
4. El campo no se jugó de azules, ni de rojas (salvo para damas), ni tampoco las banderas se pusieron en el centro de cada green. Atendiendo al reglamento EGA para las competiciones, las barras de salida fueron colocadas respetando siempre la variación de distancia permitida. Y al final el ASC actuó y terminó siendo -1.
5. Agradecer a todos los participantes su compresión ante el mal estado del campo, ni una sóla queja. Los 35 litros /m2 dejaron un campo totalmente empapado, con multitud de charcos, bunkers-piscina y greenes muy lentos. Pero lo más importante es que lo pasamos genial y al final incluso el sol se apuntó a la fiesta.
Espero haber despejado las dudas de todos aquellos que han podido dudar del desarrolló correcto de la prueba.
Y como dice Mariano, VIXCA LA FALLERA MAJOR!!!
Última edición por rasebe el Dom Mar 13, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total
rasebe

Notapor Bastion » Dom Mar 13, 2011 11:30 pm

Grande Rasebe!!

Entre los que subieron handicap debes de estar tú, porque te veo que ya estás por 36,4......
Última edición por Bastion el Dom Mar 13, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonuel » Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

nada, que les hemos mojado la oreja a los de fuera y salen con las excusitas... :risitas:
Maestro

Notapor rasebe » Dom Mar 13, 2011 11:34 pm

Mariano escribió:Grande Rasebe!!

Entre los que subieron handicap debes de estar tú, porque te veo que ya estás por 36,4......

Y Nakio... :tongue:
rasebe

Notapor nyc99 » Dom Mar 13, 2011 11:35 pm

Mariano escribió:Grande Rasebe!!

hombre pues me parece que esta un poquito emboscao el chiquito si tiene ese handicap.... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bastion » Dom Mar 13, 2011 11:42 pm

Es lo que tiene publicado en su perfil....con eso no digo nada pero lo digo todo.....

Luego va dando lecciones de golf y tiene 36,4 de handi..ha jugado 4 torneos en su vida y ha subido en todos...RASEBE DIMISIÓN!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas