Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por ASTURIAS 5 Y 6 DE MARZO

Moderador: jandicap

Por ASTURIAS 5 Y 6 DE MARZO

Notapor CAROLO » Mar Feb 22, 2011 8:26 pm

Hola de nuevo, esto me pasa por ser un bocazas y no consultar con la SS antes de organizar las cosas, al final adelanto una semana la escapada y voy a estar por Asturias el fin de semana del 5, que ni me había dado cuenta que es festivo y así aprovecho el puente.

A final me quedaré en Gijon el Viernes y me iré para el Balneariode las Caldas el sabado despues de jugar, por lo que si os apetece jugar el sabado 5 escucho cualquier propuesta de bues gusto (y si me quereis decir a donde puedo llevar a cenar el sabado a la señora para desagraviarme por haberla dejado sola por la mañana pues ya es un punto.......)

Un saludo y gracias por las contestaciones
Última edición por CAROLO el Jue Feb 24, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,5

Re: Por ASTURIAS 12 Y 13 De Marzo

Notapor elGarfio » Mar Feb 22, 2011 9:02 pm

Llevate bastantes bolas, si piensas jugar en las Caldas. :twisted: :twisted: Creo que el hotel tiene concierto con el campo, y está a menos de un km.

A tantos días vista no puedo decirte, más allá te comento si puedo jugar.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 23, 2011 11:15 am

Del balneario seguro vas a guardar un gratisimo recuerdo, tiene unas instalaciones y atencion de primerisima...de tu estancia por tierras asturianas espero que tambein puedas llevarte un buen recuerdo, en lo gastronomico, paisanaje y paisaje casi seguro que si :)....ahora con el campo de Las Caldas, no se si te llevaras la misma impresion...es un campazo espectacular en algunos hoyos, pero la mitad de su recorrido es solo apto para alpinistas!!! ;)

Ya metido el susto en el cuerpo y tras el aviso de mi paisano Cienfuegos de que vayas bien pertrechado de bolas, dado el nivel de abduccion de las mismas de este campo.....te lo recomiendo de veras, es un campo exigente y tecnico, pero muy bonito de jugar por su entorno natural....no soy socio de este campo municipal, lo mio es mas de andar por llano en La Morgal :)....pero es un campo que me encanta, al igual que La Llorea, La Cuesta de Lllanes o la Rasa de Berbes...campos asequibles de precio y con un entorno bonito, y en los que se disfruta jugando....hay otros dos grandes campos en Asturias, La Barganiza y Castiello, pero son privados y bastante caros para lo que por aqui se estila.

Para esa fecha no se como andare de libre para jugar partida en Las Caldas, el Sabado dia 12 creo que tendre que jugar un torneo de parejas en modalidad Greensome en mi campo, y los domingos suelo jugar partidas de la liguilla de golf que presido...pero de estar libre estare encantado de hacer partida en Las Caldas, o en su defecto puedo ponerte en contacto con algun jugador local que seguro aceptara hacer de anfitrion para que disfrutes del campo.

Un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Mié Feb 23, 2011 2:27 pm

Gracias por vuestras aclaraciones, ni que decir tiene que si teneis la posibilidad y os apetece jugar una ronda ese fin de semana yo estaré encantado, no teneis mas que postearlo por aqui porque seguiré atento el hilo.

En cuanto a las cuestas de Las caldas, ya lo he leido en algún otro post, pero si he jugado los 9 primeros de Miño con bolsa al hombro creo que no me asusta 8-) .......o eso espero :wink: ....de todas maneras una vez jugado os daré mi opinión al respecto.

Y en cuanto al disfrutar de Asturias, ahi ya no tengo duda.........

Un saludo
Scratch

Notapor McKIN » Mié Feb 23, 2011 2:41 pm

Yo como El Garfio, aún es muy pronto para poder decirte que me apunto, pero seguiré el hilo con interés :book: :book:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor elGarfio » Mié Feb 23, 2011 10:44 pm

Y luego, a comer les fabes a casa Cristina, que cae por allí cerca :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Mr_Slice » Mié Feb 23, 2011 11:35 pm

Si juegas en las Caldas, posiblemente pueda ir, pero aún es pronto y debo confirmar unas fechas. No obstante te recomiendo también otro campo que tienes a 45 minutos Berbes.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor wey_66 » Jue Feb 24, 2011 10:28 am

si puedes ir al Club de Golf la Cuesta en Llanes... tendras unas vistas incomparables!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Por ASTURIAS 5 Y 6 DE MARZO

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 24, 2011 11:05 am

El dia 5 igual puedo jugar en Las Caldas, tengo que hablar con algun amigo que juega alli, pero creo que seria factible jugar esa partida

Lo de la parte gastronomica ya me has dado en el punto debil....a ver como te asesoro con tanto emporio gastronomico de todo tipo a tu alcance :)

Me imagino que la recomendacion que buscas es una que cumpla las tipicas BBB....o por ser algo aespecial y merecido por la santa paciencia de la SS tiramos la casa por la ventana ;)

Eso si necesito saber el lugar donde quieres cenar, si tu hotel esta en Gijon o en Oviedo...mas que nada para darte opciones cercanas y de facil desplazamiento.

UN saludo

CAROLO escribió:Hola de nuevo, esto me pasa por ser un bocazas y no consultar con la SS antes de organizar las cosas, al final adelanto una semana la escapada y voy a estar por Asturias el fin de semana del 5, que ni me había dado cuenta que es festivo y así aprovecho el puente.

A final me quedaré en Gijon el Viernes y me iré para el Balneariode las Caldas el sabado despues de jugar, por lo que si os apetece jugar el sabado 5 escucho cualquier propuesta de bues gusto (y si me quereis decir a donde puedo llevar a cenar el sabado a la señora para desagraviarme por haberla dejado sola por la mañana pues ya es un punto.......)

Un saludo y gracias por las contestaciones
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Jue Feb 24, 2011 11:17 am

Pues perfecto lo de jugar el sabado si es posible, ya me diras y vamos cocretando si alguien mas se apunta, en cuanto al hotel, me quedo en el Hotel Las caldas, por lo que lo de la cena casi mejor en Oviedo no??, cuando voy por ahí suelo comer en un sitio que se llama "el raitan" por detras del ayuntamiento, a mi me gusta, pero si me recomendais algo mejor pues perfecto.

Un saludo
Última edición por CAROLO el Jue Feb 24, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 24, 2011 12:05 pm

Ya te comentare lo de la salida del Sabado, mas que nada para ver si puedo ir como invitado de mi amigo y fijar una hora de salida, porque calculo que en tu caso al estar hospedado en el Balneario tendras una tarifa especial y podras acoplarte en el horario de salida que nos den.

La opcion El Raitan no esta mal es buena para conocer la cocina asturiana tipica, es de los sitios con mayor tipismo en Oviedo, aunque te confieso que no es de los lugares que mas frecuentamos los asturianos....muy cerquita de esa zona tienes dos muy buenas opciones de calidad y precio medio: La Corrada del Obispo y Casa Fermin .... si te gustan los productos maritimos tambien tienes cerca El Faro Vidio ... si quieres probar una cocina mas elaborada en el estilo de los grandes chefs españoles, aunque un poquito mas cara tambien te recomendaria dos lugares en Oviedo: De Loya y del Arco, ambos cuentan con dos comedores muy acogedores e intimistas, sobre todo el de Del Arco esta en un estilo clasico britanico muy acogedor....en las afueras de Oviedo tienes tambien otro restaurante de cocina moderna, incluso con posibilidad de disfrutar de su tepanyaky japones: De Labra .... y si buscas algo mas barato, buyanguero y tipico de nuestra forma de salir de tapeo o cenas truculentas te puedo dar como recomendacion: El Fartuquin, Las Tablas del Campillin, Monte Naranco (el mayor cachopo de la city) o cualquiera de las sidrerias de la Ruta de la Sidra en la calle Gascona....incluso el Buenos Aires en pleno monte naranco y con unas vistas nocturnas espectaculares de la ciudad.

UN saludo...y si necesitas alguna aclaracion concreta o direccion...no dudes en contactarme

CAROLO escribió:Pues perfecto lo de jugar el sabado si es posible, ya me diras y vamos cocretando si alguien mas se apunta, en cuanto al hotel, me quedo en el Hotel Las caldas, por lo que lo de la cena casi mejor en Oviedo no??, cuando voy por ahí suelo comer en un sitio que se llama "el raitan" por detras del ayuntamiento, a mi me gusta, pero si me recomendais algo mejor pues perfecto.

Un saludo
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mié Mar 02, 2011 9:41 pm

Buen o, en principio yo sí podría jugar el sábado, y soy socio de las Caldas...digo a efectos de que uno juegue con precio de invitado.
Prometo contar casi todos los trucos de local player :twisted:
Eso sí, a comer no me puedo quedar :roll:
Maestro

Notapor CAROLO » Jue Mar 03, 2011 10:17 am

elGarfio escribió:Buen o, en principio yo sí podría jugar el sábado, y soy socio de las Caldas...digo a efectos de que uno juegue con precio de invitado.
Prometo contar casi todos los trucos de local player :twisted:
Eso sí, a comer no me puedo quedar :roll:

Al final hubo cambio de planes y me quedo en La Llorea el viernes por lo que he reservado salida para el sabado a las 9:30, en principio somo tres (Hoyoen1, otro amigo forero y yo), pero si puedes, estaremos encantados de que juegues con nosotros. En cuanto a la comida, creo que mi mujer me mata si un fin de semana que le dedico me escaqueo, pero como buen perdedor prometo pagar las cañas en un hoyo 19 cortito.

Un saludo (Te paso por MP mi nº de Tlf. por si te apuntas)
Scratch

Notapor elGarfio » Jue Mar 03, 2011 7:15 pm

Bueno, pues ya tenéis el cuarto. Ya tengo reservado a la hora que vosotros, nos vemos en la Llorea

Saludos
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Mar 03, 2011 7:41 pm

Ya somos 4 en la salida de La Llorea este Sabado... buen numero para montar una partida maja y el que pierda le duela un poco el bolsillo pagando las cervezas del hoyo 19 :lol:
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas