Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Liga GG Norteña

Moderador: jandicap

Respuesta: I Liga GG Norteña

Notapor elGarfio » Lun Oct 27, 2008 8:53 pm

Gracias, McKin. por mi parte si, supongo que la gente estaba un poco descolgada por el tema de que había la Quedada de Riocerezo, ahora volveremos con el tema :naka: :boxing: Empezaré a poner privados a los que se habían apuntado inicialmente. Además, si puede contar para la liga Cantabra, pues matamos 2 pájaros de un tiro :naka:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Champi » Mar Oct 28, 2008 1:07 am

Ya están puestas las bases en el post inicial. Se pueden modificar en base a sugerencias hasta el 6 de Noviembre.
Champi

Re: Respuesta: I Liga GG Norteña

Notapor trastolillo » Mar Oct 28, 2008 1:23 am

elGarfio escribió:Gracias, McKin. por mi parte si, supongo que la gente estaba un poco descolgada por el tema de que había la Quedada de Riocerezo, ahora volveremos con el tema :naka: :boxing: Empezaré a poner privados a los que se habían apuntado inicialmente. Además, si puede contar para la liga Cantabra, pues matamos 2 pájaros de un tiro :naka:

Si juagais match-play no pueden valer las tarjetas para la liga.
trastolillo

Notapor McKIN » Mar Oct 28, 2008 10:36 am

trastolillo escribió:
elGarfio escribió:Gracias, McKin. por mi parte si, supongo que la gente estaba un poco descolgada por el tema de que había la Quedada de Riocerezo, ahora volveremos con el tema :naka: :boxing: Empezaré a poner privados a los que se habían apuntado inicialmente. Además, si puede contar para la liga Cantabra, pues matamos 2 pájaros de un tiro :naka:

Si juagais match-play no pueden valer las tarjetas para la liga.

Yo casi preferiría que fuese a match (es más divertido), ya tendremos tiempo de sobra para jugar partidos de la Liga, no os parece?
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor TELLE » Mar Oct 28, 2008 11:33 am

Rompedor escribió:Ya están puestas las bases en el post inicial. Se pueden modificar en base a sugerencias hasta el 6 de Noviembre.

Despues de leer atentamente las bases, buen trabajo Rompe. :thumbup:

[b]Cuando puedas me apuntas por favor.[/b]

En cuanto a lo de las sugerencias no se si seria conveniente antes de comenzar la Liga dejar ya fijada la fecha y el sitio de la Gran Final. (Tu como organizador pones la fecha y el que pueda bien y el que no pues ajo y agua)

Ademas igual seria interesante poner una cantidad a modo de inscripcion a la Liga y con ese dinero comprar unos trofeos o lo que consideres.

Gracias.
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Oct 28, 2008 11:35 am

Rompedor escribió:Ya están puestas las bases en el post inicial. Se pueden modificar en base a sugerencias hasta el 6 de Noviembre.

Rompe, te los has currao. :wink:

Se me ocurren estas ideillas: :idea:

No has puesto nada sobre cerrar o no la inscripción en una fecha determinada; soy partidario de mantener la inscripción abierta de forma permanente. :idea:

Otra cuestión es si se permite a Foreros con segunda residencia por el Norte su participación, p.e. Walka; yo creo que SI se deberia permitir. :roll:

Entiendo que la puntuación Satanbleford es, por supuesto, con el handicap de juego ajustado de acuerdo al slope y valor del campo. :book:

El marcador bastará con que sea [b]cualquier[/b] forero. No me convence mucho. :?:

Me parece buena iniciativa la idea de TELLE de poner algo de inscripción para trofeos, etc...
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor TELLE » Mar Oct 28, 2008 12:15 pm

pakotoro escribió:El marcador bastará con que sea [b]cualquier[/b] forero. No me convence mucho. :?:

Creo que Rompe pone esto en las bases:

"Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y [b]que juegue también vuelta válida[/b])"

Es lo que yo habia entendido, no es [i]cualquier forero.[/i] Es un participante de la Liga.
Monitor

Notapor Champi » Mar Oct 28, 2008 12:49 pm

TELLE escribió: ... [b]Cuando puedas me apuntas por favor.[/b] [color=red][b]Apuntado[/b][/color] :wink:

En cuanto a lo de las sugerencias no se si seria conveniente antes de comenzar la Liga dejar ya fijada la fecha y el sitio de la Gran Final. (Tu como organizador pones la fecha y el que pueda bien y el que no pues ajo y agua). [color=red][b]En principio, habría que fijar el Campo, y después la fecha (queda un año)[/b][/color]

Ademas igual seria interesante poner una cantidad a modo de inscripcion a la Liga y con ese dinero comprar unos trofeos o lo que consideres. [color=red][b]Me parece bien[/b][/color] ...

pakotoro escribió:... No has puesto nada sobre cerrar o no la inscripción en una fecha determinada; soy partidario de mantener la inscripción abierta de forma permanente. :idea: [color=red][b]No lo he puesto precisamente por éso. La inscripción está abierta permanentemente. Aunque un forero se apunte en junio, pongamos por caso, siempre puede darle tiempo a hacer las 10 vueltas mínimas preceptivas para la Liga.[/b][/color]

Otra cuestión es si se permite a Foreros con segunda residencia por el Norte su participación, p.e. Walka; yo creo que SI se deberia permitir. :roll: [color=red][b]Completamente de acuerdo[/b][/color]

Entiendo que la puntuación Satanbleford es, por supuesto, con el handicap de juego ajustado de acuerdo al slope y valor del campo. :book: [color=red][b]Sí ,señor. Está en las bases[/b][/color]

El marcador bastará con que sea [b]cualquier[/b] forero. No me convence mucho. :?: [color=red][b]Deberá ser un participante en La Liga, y también jugará vuelta válida. Ha de haber un mínimo de dos. Pueden jugar vuelta válida también 3 y 4 en la misma partida[/b][/color] ...

Retoco las bases
Champi

Notapor pakotoro » Mar Oct 28, 2008 2:11 pm

Rompedor escribió:
pakotoro escribió:.../
/ .............
......... ...

Retoco las bases

Rompe, ya se sabe que por muy bien que se explicite algo, habrá alguno que lo entenderá al verres. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor McKIN » Mar Oct 28, 2008 2:38 pm

Dos preguntillas

Los 12 resultados válidos, es un mínimo, o un máximo? Es decir, hay que jugar, al menos doce pruebas, o se pueden jugar más y se computan las doce últimas?

Si se juega algún torneo oficial en modalidad de parejas, greensome etc..., que valga para handicap de la federación, computaría cómo prueba válida?

En lo de poner una inscripción me parece muy bien, ya me direis cómo lo hacemos llegar, vale?
Monitor

Notapor McKIN » Mar Oct 28, 2008 2:40 pm

pakotoro escribió:
Rompedor escribió:
pakotoro escribió:.../
/ .............
......... ...

Retoco las bases

Rompe, ya se sabe que por muy bien que se explicite algo, habrá alguno que lo entenderá al verres. 8-)

Mi post entró después de este, he sido el primer afortunado :laughing9: :laughing9:
Monitor

Notapor Aguilar » Mar Oct 28, 2008 2:59 pm

Gran trabajo Rompe. Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor aitor » Mar Oct 28, 2008 7:03 pm

bueno rompe he seguido con mucha atención la creación de la liga y lo primero es felicitarte. Lo segundo es apuntarme, por supuesto, en cuanto puedas me inscribes en la liga.
Una pequeña cuestión es d¿esde donde se jugeganlas partidas válidas?. Lo comento porque en muchos clubs en invierno adelantan las salidas.
Aficionado

Notapor oscarote » Mar Oct 28, 2008 7:43 pm

aitor escribió:Una pequeña cuestión es d¿esde donde se jugeganlas partidas válidas?. Lo comento porque en muchos clubs en invierno adelantan las salidas.

Como galacticos que somos se juegan 30 metros más atrás que las blancas :laughing6: :laughing6:

Por cierto, quien quiere un reto para el 8 en Soria????????????

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2bkk_9][img]http://www.postimage.org/Pq2bkk_9.jpg[/img][/url]
oscarote

Re: I Liga GG Norteña

Notapor dardo » Mar Oct 28, 2008 8:12 pm

Algunos lo entienden al verres, y otros semos corticos..

5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos. Al final de la Liga, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado.
10ª: La Liga comenzará el 8 de Noviembre, y su finalización será el 4 de Octubre de 2009. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.
Creo, por tanto, entender, que la puntuación final es la suma de puntos "handicap" conseguidos por cada participante, de las mejores diez vueltas válidas de la liga.
¿o aún si juegas solo diez vueltas, le quitas las dos peores y solo puntúas ocho?
¿o puntúan todas aunque sean más de diez?
:shock:

6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap “[i]Galáctico” que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tiene en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC)
7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida.[/i]
Además de no saber lo qué es el ASC :oops: , quiero entender que partes con el hcp "oficial" quie tengas en la primera vuelta válida, y que luego vas variando el hcp (hcp galactico) en función de las vueltas válidas que hagas, aunque no sean competiciones oficiales.
¿y si tienes variación de hcp en una competición oficial que no es válida para la liga? :book:

8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que juegue también vuelta válida) y postear antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1
Creo entender que, en caso de competiciones oficiales (¿qué coño es un torneo homologado por la RFEG?), debes conseguir que te pongan en el mismo partido con un forero...que no sé si, además, debe estar inscrito en la liga...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas