MrRayas escribió:Este finde tenéis pensado algo, Como muy lejos Llanes, que uno va desde Bilbao!!!.![]()
![]()
me da que este finde nos tienes a todos medio esparcidos por los campos astures y nacionales

que yo conozca puedo resumirte

Guinsu....anda de monje budista hasta la quedada de Berbes el proximo finde...esta a ver si encuentra el swing perdido en su interior, desde que se hizo socio del "pand-sound club" no levanta cabeza

Iredu ... estara luchando en la tierras mesetarias en un duro match norteño

Hoyoen1 ... usease un servidor....estara de torneo para poner su hcp a remojo y que encoja un poquito, a ver si me pongo las pilas para el nuevo equipo de Galaxia

hoyoendos .... en teoria tendria que estar disputando el mismo torneo que yo, pero como ultimamente anda algo disperso y abducido...cualquiera sabe por donde andara perdido

fbarrmar .... el chaval me da que en estos dias no piensa mucho en golf, anda de luna de miel con su recien inaugurada esposa....asi que se supone no estara muy por labor de hacerse unos cuantos miles de km para llegar a tiempo

Ton39 ... me da que dos permisos seguidos con desplazamiento medio igual son mucho pedir para un solo mes

asi que ya ves porque nuestra quedada se puso con fecha de 29 de Octubre....era la fecha en que podiamos acudir casi todos.
queda el recurso de ElGarfio......que suele apuntarse a casi-todas, pero no se si anda inmerso este finde en la final del Princesa Leticia
¿no te animas a unirte a nosotros el proximo finde?.....hay si que estaremos todos