Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor Hoyoen1 » Vie May 13, 2011 11:27 am

TakeDeadAim escribió:
Hoyoen1 escribió:cachis en la mar salada....con la de vueltas que hemos dado para conseguir un Astur mas, que al final los galaicos nos dejaron dos jugadores....y aqui teniamos otro Astur :shock: :cry:

para la proxima ya te damos un toque :lol:

Ejem... dos PEDAZO de jugadores... :laughing6:

jajaja...di que si....pedazisimo de jugones!!!!!....y con un cariño por la tierrina que da hasta emocion solo mencionarlo!!!! :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Vie May 13, 2011 1:38 pm

Cascarino, le he pasado el link a Jordi para que viera la que hemos montado. He de decir que la intención no era otra más que se le subieran un poquito a la garganta.... Confirmo que objetivo conseguido. Creo que tienes, por lo menos, los dos primeros hoyos en el bote hasta que se le pase el susto :twisted: :twisted:

VAMOSSSSSSSSSS !!!!!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cecinadeleon » Vie May 13, 2011 2:08 pm

juan luis escribió:Me consta que mi buen amigo GYAPETUS se ha preparado para la ocasión. He sufrido en mis carnes las consecuencias :cry: :cry: .
Espero que lo paseis "pipa" :laughing5: :laughing5: (que al fin y al cabo es de lo que se trata), y poder acompañaros en próximas ediciones y los leoneses estemos más representados.
Suerte a todos, y a uno especialmente.

Teeeeeeeeeeeeeeeeeengo una debilidad, no lo puedo evitar....... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7375_yb65_1305288459_910674.gif[/img]
Aficionado

Notapor Cascarino » Vie May 13, 2011 3:13 pm

TakeDeadAim escribió:Cascarino, le he pasado el link a Jordi para que viera la que hemos montado. He de decir que la intención no era otra más que se le subieran un poquito a la garganta.... Confirmo que objetivo conseguido. Creo que tienes, por lo menos, los dos primeros hoyos en el bote hasta que se le pase el susto :twisted: :twisted:

VAMOSSSSSSSSSS !!!!!

Sólo te digo que "el Jordi" después de la que le va a caer mañana, por vergüenza torera no se va a dar de alta en el foro en el resto de sus días... 8-)
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Hoyoen1 » Vie May 13, 2011 3:41 pm

Ultima hora desde Guitiriz, la avancilla del equipo Astur ya vela armas en el puttin-green....tiempo espectacular...estado del campo impecable...Galaicos mirad bien esta foto como el escenario de la nueva version de SONRISAS Y LAGRIMAS, en version Astur con los llantos incorporados por la parte Galaica tras el match :lol: :lol: :tongue: :tongue: :tongue:

Imagen
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Potishead » Vie May 13, 2011 7:22 pm

Despues de 3 días reunido por motivos laborales inicio la fase "concentración" para machacar al ejército de Don Pelayo.

Nito1248, yo soy el de verde......

Imagen

Nos vemos mañana sobre las 09:15 !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor deporter » Vie May 13, 2011 8:19 pm

Me marcho al bar a preparar el campeonato con una pinta en la mano....
Grandiosos los polos. Hoyoen1 eres cojonudo. Me va a dar pena machacarte mañana.
Un saludo a todos
Matraco

Notapor jandicap » Vie May 13, 2011 9:25 pm

Bueno, mañana es el día. Que no falte nadie y a disfrutar de la victoria galaica.
Me troncho porque los asturianines le han dado al filete de lo lindo y, pese a los 500.000 golpes que les damos, los vamos a crujir, pero bien.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor amintorel » Vie May 13, 2011 10:10 pm

juan luis escribió:Me consta que mi buen amigo GYAPETUS se ha preparado para la ocasión. He sufrido en mis carnes las consecuencias :cry: :cry: .
Espero que lo paseis "pipa" :laughing5: :laughing5: (que al fin y al cabo es de lo que se trata), y poder acompañaros en próximas ediciones y los leoneses estemos más representados.
Suerte a todos, y a uno especialmente.

Pero vamos a ver caballero; como se puede sacar así el teclado a pacer. Tu no te das cuenta que hay en este foro gente sensible, observadora...yo no diría cobardica...sino firmemente prudente....

:evil: :evil: :glasses9:
que mañana se tiene que enfrentar al Gypateus ese (o como se llame)
¿Lo pasas bien asustando o que?. Me voy a chivar a la seño.

He hecho techno session: no encontré como salir del bunker y el chip corto de menos de diez metros se me va solo veinte o treinta metros...alguien se acuerda donde vendían el libro "triunfe en el golf en veinte minutos", me corre cierta prisa :mrgreen:

See you tomorrow morning :mrgreen:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Cascarino » Sab May 14, 2011 7:26 am

Buenos días por la mañana.
Preparaivos!!! :mad: :mad: :mad:
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Jordinho » Sab May 14, 2011 7:23 pm

No podía esperar! Me acaba de dejar Take en mi coche y me acabo de registrar. He cambiado Jordi por Jordinho en honor a mi zurda que ya no recuerda nadie. Gracias por esta experiencia. He debutado en la ryder con derrota en el 18, pero feliz de haber compartido una jornada fantástica con un grupo de gente excelente. Enhorabuena a Hoyo en uno por la excelente organización. En agradecimiento a esta invitación, me comprometo a organizar la próxima edición en Galicia. Espero que ya dispongamos de campo en el Aeroclub de Santiago para hacer los honores. Un fuerte abrazo a todos y todas. Rara vez se juntan de forma espontánea un grupo de gente tan sanota. He disfrutado de verdad. GRACIAS!!!
Jordi (Jordinho a partir de ahora)
Aficionado

Notapor TakeDeadAim » Sab May 14, 2011 7:52 pm

Bien Jordinho, bien... yastasenganchao !!! ... Bien peleado tu partido, pero Cascarino-de-la-Rosa mantuvo una concentración envidiable que decantó su punto en el 18.

Por mi parte, el principal resumen que hago es: Grande Hoyo-en-1. Buenísima organización. Qué Grande Galaxia Golf.

En cuanto a mi partido... qué pedazo de jugador David Albor. Menos mal que este campo le hace de "bozal" y no le permite soltar su descomunal pegada, porque si este partido lo hubiese jugado contra él en Meis, me finiquita en el 9... pero es que este tío también tiene la "mano tonta" alrededor de green. Me recuerda mucho, muchísimo en todo a John Daly.

Total, que estuve desde el hoyo 6 entre 1DN y 2DN todo el partido, pero siempre manteniéndome ahí, esperando su fallo. Me dejó un par de ventanas abiertas, pero hoy el putt no estuvo conmigo. Qué greenes más lentos, por dios... no les cogí el ritmo hasta el 15-16...

En fin, que los últimos hoyos apreté los dientes, que David me perdonó la vida en el 17 fallando un putt de medio metro y que le hice jugar un hoyo 18 de infarto, en el que hice de todo... golpe a zurdas desde la base de un árbol... M3 de +200 a green... y hasta corbata en putt de +15metros para ganar el hoyo y acabar AS... Al final hoyo empatado, y David Albor se adjudica el match por 1arriba.

Enhorabuena David por tu punto. Enhorabuena Galaicos por la Ryder. Enhorabuena a todos los participantes por una megaquedada de 10 !!! Enhorabuena GalaxiaGolf por un megaforo.... Y enhorabuena Amintorel (ya averiguaréis por qué... :laughing6: )
Última edición por TakeDeadAim el Dom May 15, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Tolia » Sab May 14, 2011 8:32 pm

Estos Asturianicos se ve que tienen memoria selectiva. Todavía no han contado quien se llevó el gato al agua.

Bienvenido al foro Jordinho ¿no te olvidas de algo? si, la madreña ya tiene dueño que no es otro que el equipo Galaico y custodiada por Amintorel después de un disputado 5 a 3 final lo que quiere decir que tan sólo una de las partidas que hubiera acabado al reves sería empate a 4. Es que en Guitiriz no nos andamos con medias tintas, los matches o se ganan o se pierden.
Si no recuerdo mal los resultados fueron:

Jordinho - Cascarino 1up
David Albor 1up - Takedeadaim
Jandicap 2&1 - Guinsu
Tolia 2&1 - Hoyoen2
Potishead 6&5 - Nito1248
Deporter - Hoyoen1 gana
Carolo 2&1 - Fbarrmar
Amintorel – gypaetus gana

Más o menos fueron esos, que los implicados corrijan lo que falta. También agradecer a Hoyoen1 los esfuerzos por sacar el encuentro adelante que lo ha hecho fenomenal. Hemos estado muy cómodos disfrutando por la mañana de la partida, después de las sidrinas que por cierto estaban de cine y por la tarde de la mesa. Recomendarle al equipo asturiano, que para la próxima, por si no se habían dado cuenta, lleven a las SS de Caddies que, o bien aportan tranquilidad a sus partners o bien desestabilizan al rival, pero el caso es que se llevan los puntos.
Monitor

Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas