Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Moderador: jandicap

Re: 21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Notapor Champi » Jue Mar 19, 2009 1:49 am

pofpif escribió:Walka, tenemos que intentar no humillarles, vale con ganarles, que además FBI es compañero Filibustero y no quiero ganarles por mucho. :laughing6: :laughing6:

Os contentaréis con perder por poco ... :laughing6:
Champi

Notapor walka » Jue Mar 19, 2009 1:52 am

pofpif escribió:Walka, tenemos que intentar no humillarles, vale con ganarles, que además FBI es compañero Filibustero y no quiero ganarles por mucho. :laughing6: :laughing6:

Si empezamos con mariconismos corporativistas nos ganarán..........sin cuartel, a rebanarles el cuello.

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pofpif » Jue Mar 19, 2009 1:55 am

walka escribió:

Si empezamos con mariconismos corporativistas nos ganarán..........sin cuartel, a rebanarles el cuello.

:laughing3:

Buuuuueno valeeee.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor McKIN » Jue Mar 19, 2009 10:02 am

walka escribió:Bueno, una vez estudiado concienzudamente el asunto, he llegado a la conclusión de que......[align=center][color=darkred]

GANAREMOS LOS [size=24]RESERVAS
[/color][/size][/align]

:grin:

Walka, nosotros somos y seremos siempre RESERVAS, aunque les pese a estos criancillas autodenominados de otra manera sólo por envidia :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor scuba » Jue Mar 19, 2009 10:29 am

PASESA escribió:Me toca con Scuba como GR contra Maes y Allanch.... Quién iba a decir, hace dos años, que uno de la Real y otro de Osasuna juntos, eh?? Jajajajajaja

......y encima contra alguno del athletic de bilbado como diria Ana Botella,.......Botella de cosechero del malo, esta claro!!!!!!

Un honor para mi Pasesa compartir partida con un rojillo,...con un Gran Tinto, que carajo!!!

A por ellooooos, oeeeee,.....a por ellos, ooeeeeeeeeee......

De todas maneras, propongo no ganarles de mucho, con 1 o 2 mas, suficiente,....que si no se les quedara mal cuerpo, y tampoco es plan.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor McKIN » Jue Mar 19, 2009 12:06 pm

Bueno señores, me tengo que desconectar, nos vemos el viernes o el sábado, o los dos dias, je, je

Cuidadín con la carretera.

Un abrazo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor walka » Jue Mar 19, 2009 2:39 pm

McKIN escribió:
walka escribió:Bueno, una vez estudiado concienzudamente el asunto, he llegado a la conclusión de que......[align=center][color=darkred]

GANAREMOS LOS [size=24]RESERVAS
[/color][/size][/align]

:grin:

Walka, nosotros somos y seremos siempre RESERVAS, aunque les pese a estos criancillas autodenominados de otra manera sólo por envidia :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues tienes toda la razón, amigo escocés........esto de quitarnos nuestro nombre no sé de quién partió, pero la venganza será terrible.......después que les ganemos, pasarán a ser el equipo de PISAUVAS.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor F B I » Jue Mar 19, 2009 6:20 pm

walka escribió:
Rompedor escribió:¡Qué grande, Walka! :wink: Nos vemos en nadaaaaaaaaa. ¡Qué ganas! :lol:

Pues sí. :smile:

Además, me motiva ir de compi con Pofpif y tener el honor de batir al amigo FBI y al Garfio, al que lamentaré que la primera vez que nos veamos sea para ganarle, pero asín es la vida.

¡¡¡¡ Pía, pía !!! Que el sábado ya lo sentirás. Procura tomar pocas copas en la senda de los elefantes, para que no pongas disculpas
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor walka » Jue Mar 19, 2009 9:35 pm

F B I escribió:
walka escribió:
Rompedor escribió:¡Qué grande, Walka! :wink: Nos vemos en nadaaaaaaaaa. ¡Qué ganas! :lol:

Pues sí. :smile:

Además, me motiva ir de compi con Pofpif y tener el honor de batir al amigo FBI y al Garfio, al que lamentaré que la primera vez que nos veamos sea para ganarle, pero asín es la vida.

¡¡¡¡ Pía, pía !!! Que el sábado ya lo sentirás. Procura tomar pocas copas en la senda de los elefantes, para que no pongas disculpas

Voy muy tranquilo, ¿y tú qué tal? ¿te has recuperado de La Almarza?

Maestro

Notapor maes » Vie Mar 20, 2009 12:51 am

Que partida, de compañero el Gran Capitan Pitufo, no se como jugaremos si a ganar o a disimular para el TGG. :laughing6: :laughing6:

Tambien sera un placer compartir partido con vosotros dos, Scuba y PasesA, aunque sea para derrotaros. :wink: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor oscarote » Vie Mar 20, 2009 12:57 am

Nos vemos el viernes a la noche ó el sabado. Me desconecto

Agur
oscarote

Notapor nakatone » Vie Mar 20, 2009 12:59 am

hasta mañana a la noche.....me piro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor F B I » Vie Mar 20, 2009 11:01 am

Voy muy tranquilo, ¿y tú qué tal? ¿te has recuperado de La Almarza?

De la Almarza ya estoy recuperado, pero del resto no. Mucho trajín. Ya colgué en otro hilo la foto del habitante extraño de ese campo. Y te mandé las fotos
Monitor

Notapor walka » Vie Mar 20, 2009 11:45 am

¿Cuando me has mandado las fotos? Creo que no las he recibido, salvo que las hayas mandado ayer.

Hablando de otra cosa......supongo que nadie tiene un strokesaver de Sojuela, ¿verdad?
Maestro

Notapor F B I » Vie Mar 20, 2009 4:09 pm

walka escribió:¿Cuando me has mandado las fotos? Creo que no las he recibido, salvo que las hayas mandado ayer.

Hablando de otra cosa......supongo que nadie tiene un strokesaver de Sojuela, ¿verdad?

Las fotos las mandé ayer, que es cuando recalé ¡ por fin !! en el ordenador.

¿ Y para qué quieres un strokesaver ? Si te vá a dar igual. Tu pregúntame a mí, y ya te diré lo que necesites saber
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas