Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LOS DEL RIO VS LOS DEL CEREZO...en Lerma

Moderador: jandicap

Re: LOS DEL RIO VS LOS DEL CEREZO...en Lerma

Notapor nakatone » Mié Sep 23, 2009 1:17 pm

buena idea lo del hoyo 12 de Meaztegui..en el viaje de ida con Big..pensamos un digno nombre a es HP de hoyo.. :laughing6: :laughing6:
ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que ES PARA TODA LA VIDA :laughing2: ..
A medida que me lo digan voy actualizando el cuadro..y de todas maneras en el Hoyo 19..a RETRATARSE!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Champi » Mié Sep 23, 2009 4:34 pm

nakatone escribió:ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que [b]ES PARA TODA LA VIDA[/b] :laughing2: ..

8-) 8-) 8-)

¡Buena iniciativa, Naka!

En cuanto al 12 de Meaztegui, una vez casi consigo, llegando al antegreen, lo cual no es válido para ser nombrado León de Meaztegui. :laughing6:

El ser Almirante juega mucho en mi favor, ya que si mi partida contra Cuca se decide en el 18, él está obligado a tirar a Green para que no lo llamen "CAGAU". :laughing6: Hay que llegar vivo como sea hasta ése hoyo. :lol:
Champi

Notapor JulioM » Mié Sep 23, 2009 6:09 pm

Yo eligo las tres. Me explico.

Si el partido con Pofpif lo llevo muy bien o muy mal (es el 18) me proclamo ALMIRANTE

Si la cosa va empatada o igualada GRUMETE.

En el caso de que Pofpif salga primero y la pifie, me autoproclamo CAGAU.

Vale asi ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Mié Sep 23, 2009 9:23 pm

Champi escribió:
nakatone escribió:ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que [b]ES PARA TODA LA VIDA[/b] :laughing2: ..

8-) 8-) 8-)

¡Buena iniciativa, Naka!

En cuanto al 12 de Meaztegui, una vez casi consigo, llegando al antegreen, lo cual no es válido para ser nombrado León de Meaztegui. :laughing6:

El ser Almirante juega mucho en mi favor, ya que si mi partida contra Cuca se decide en el 18, él está obligado a tirar a Green para que no lo llamen "CAGAU". :laughing6: Hay que llegar vivo como sea hasta ése hoyo. :lol:

El nombramiento de Almirante del Mar de Lerma es vitalicio. :P
Sobre el 12 de Meaztegi me he puesto 2 veces de 2 en green y me ido sin el birdie. Extrañamente la primera vez que lo jugué fué una de ellas.Como es facil de imaginar muchos 'buenos golpes' se me han quedado cortos en antegreen o pasados yendo a bunker. Los malos y regulares todos sabemos donde van.

Y otra curiosidad hay otro forero que no solamente se ha puesto de 2 sino que ademas lo remató haciendo el [b]eagle[/b]; o sea sin mariconismos de pares o birdies (y ademas creo que en Torneo).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Champi » Mié Sep 23, 2009 11:09 pm

Pakotoro, ya eres el León de Meaztegui. :lol: En la próxima, lo intentaré.
Champi

Notapor yakoman » Mié Sep 23, 2009 11:27 pm

pakotoro escribió:
Champi escribió:

8-) 8-) 8-)

¡Buena iniciativa, Naka!

El nombramiento de Almirante del Mar de Lerma es vitalicio. :P
Sobre el 12 de Meaztegi me he puesto 2 veces de 2 en green y me ido sin el birdie. Extrañamente la primera vez que lo jugué fué una de ellas.Como es facil de imaginar muchos 'buenos golpes' se me han quedado cortos en antegreen o pasados yendo a bunker. Los malos y regulares todos sabemos donde van.

Y otra curiosidad hay otro forero que no solamente se ha puesto de 2 sino que ademas lo remató haciendo el [b]eagle[/b]; o sea sin mariconismos de pares o birdies (y ademas creo que en Torneo).

Si sr. pero de amarillas.Jugando de blancas ni con turbo. :laughing9: :laughing9:
Esto me da el honor de leon de meaztegi?? por supuesto que lo que más me mola es lo de LEON :laughing5: :laughing5:
yakoman

Notapor Champi » Mié Sep 23, 2009 11:35 pm

Así dejé la bola cuando fuí Almirante en Lerma. (por supuesto la saqué una afoto). No hice el eagle. Tengo el video del putt, pero no puedo hacer que sea visible.

Imagen
Champi

Notapor yakoman » Mié Sep 23, 2009 11:39 pm

Joer tronco,si esos putt caen solos :risitas: :risitas:
Más o menos a la misma distancia que el mio en Meaztegi,un churro como un piano.................
que coño peazo agilutxo(campo vasco) :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor Champi » Mié Sep 23, 2009 11:41 pm

¿En el 12, Yako? ¿Hiciste eagle en el 12?
Champi

Notapor yakoman » Mié Sep 23, 2009 11:45 pm

Champi escribió:¿En el 12, Yako? ¿Hiciste eagle en el 12?

Si sr.Ya te lo comente cuando jugamos no???
yakoman

Notapor Champi » Mié Sep 23, 2009 11:53 pm

Pues no me acordaba. Habrá que apodarte, tal y como dice Pakotoro, el León de Meaztegui. :lol:
Champi

Notapor turbopaket » Jue Sep 24, 2009 12:13 am

Buena iniciativa Naka, apúntame como Almirante "raspao", ya que pasé pero me quedé corto de green.
Por supuesto que el sábado volveré a tirar, a no ser que haiga un vendabal que lo haga imposible. Además, como mi partido ya estará resuelto, pues encima sin presión...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor nakatone » Jue Sep 24, 2009 8:01 am

turbopaket escribió:Buena iniciativa Naka, apúntame como Almirante "raspao", [b]ya que pasé pero me quedé corto de green.[/b]
Por supuesto que el sábado volveré a tirar, a no ser que haiga un vendabal que lo haga imposible. Además, como mi partido ya estará resuelto, pues encima sin presión...

[b][size=14]¡¡¡¡...NO...!!!!....[/size][/b]
Leete el enlace que he añadido en uno de los primeros post, donde Mr.Regu define perfertamente las condiciones para ser ALMIRANTE....y eso de quedarse raspado...na de na :wink: :wink: :wink: :wink:

Pd. Edito para pegar la definicion exacta de lo que hay que cumplir para ser ALMIRANTE..segun perfectamente definio Mr.Regu...

[i]Recuerdo que para ser honrado con el título de Almirante de Lerma no solo hay
que pasar el agua, hay que colocar la bola en el green (rough no es green, collarín
no vale, pasarse o quedarse corto tampoco) del Hoyo 18 (el green del Hoyo 9 tampoco
vale, listillos) en el primer golpe (no nos vale el tercero, ni el quinto, ni...) desde el
tee de amarillas y/o blancas del Hoyo 18.[/i]
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Jue Sep 24, 2009 8:18 am

turbopaket escribió:Buena iniciativa Naka, apúntame como Almirante "raspao", ya que pasé pero me quedé corto de green.

Eso ni,lo dudes,calentito vas pa casa :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor jicastro » Jue Sep 24, 2009 9:16 am

Guenas mi menda va para almirante. Tal y como estoy con el driver y pensando que el partido lo tengo chupao lo dicho almirante. En el peor de los casos me va a salir un slice del carjo y la voy a dejar en calle. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas