JulioM escribió:En cuanto a mi partido, ao'............................
[b]PD : Otro dia cuento lo de la bandera que quiso atender Iñaki aunque ya estaba quitada. Porque tendria tantas ganas de atenderla ? Que le diria a Joaquin al oido ?[/b]
Ja, ja, creia que estaba claro lo de bandera. Resulta que Joaquin estaba más lejos que yo y con una linea un poco parecida; le pregunte a Joaquin, mi compi de equipo, una dos o tres veces [b]¿te atiendo la bandera verdad?[/b] y el erre que erre "[b]no gracias, no me hace falta[/b]. Hasta que me acerque y le dije " Es que asi puedo yo legalmente ver la caida, que Emilio me esta machacando". Pero Trastolillo viejo zorro en match-play rapidamente vio el tema y dijo que no le parecia deportivo con lo que no atendi y ya está.
Ya de paso hago la mini cronica, que como no me acuerdo de mucho, lo que no acuerdo lo invento, asi que más que crónica será novela-ficción.
En resumén, merecida victoria de Trastolillo que supo reaccionar con gran concentración despues de dejarme que le remontara. y me vuelvo a ratificar en que jugar a hoyos es muy diferente a jugar a golpes.
En el hoyo 1 par 5, tras una escapada de Trastolillo hacia el bosque de la izquierda, salida segurolas por mi parte, doy dos golpes normaluchos y pillo green en [i]regulazzione[/i] y Trasto creo que llega de cuatro; para pasmo de los que me han visto patear meto el putt de birdie. Pakotoro 1 up.
Hoyo 2, salgo a asegurar la calle, cosa que hago, pero Trasto se pone muy serio y saca la artilleria de largo alcance, arriesga por la tangente y me saca unos 1000 m por lo menos. Dos malos golpes me ponen en green de tres, el está de dos. Tras unos putts demenciales por mi parte le concedo el hoyo. A/S.
Hoyo 3 , Trastolillo parece que se escapa por la izda. hacia el bunker cubriendose del bosque derecho, como yo salgo superrecto(juass) juego al medio de la ancha calle y descubro que hoy me toca abrir la bola , en este caso hacia el bosque, tras varias entretenidas peripecias llego a borde green de 4 golpes y mi contrario creo que 2 en antegreen; tras comprobar la velocidad pasmosa de este green, otro hoyo para Trastolillo.
Todavia pienso, pobre de mi, que no pasa nada que solo estamos empezando. Trastolllo 1 up.
Hoyo 4, salidas normales de los dos, el pilla green de 2 y yo de tercero me bota en green y me voy al bosque de detras; chipeo a la desesperada , roza el hoyo pero no entra. En este momento empiezo a pensar que o subo el nivel de juego o no llego al 10.. Otro más para Trastolillo que se pone 2 up.
Hoyo 5, par 3 entre los bosques. Los dos en antegreen de sendos hierros normaluchos, tras firmar yo un semisapo empate. Trastolillo 2 up.
Hoyo 6, salida a la calle de los dos, despues de irme de segundo a izda., pillo green de tres y él tambien. Acabamos en empate. Sigue 2 up.
Hoyo 7 par 4 en dogleg con agua. Salimos todos bien pero Trasto se moja y pilla green de 3 y yo de 2 . Gano el hoyo tras la anecdota de la frustrada atención a la bandera. Trastolillo 1 up.
Hoyo 8 par 5 vuelvo a cometer el error de no cubrirme del bosque de la derecha ¡¡¡, la calle es anchisima y me voy al bosque de la derecha ayudado por el viento cruzado, Trastolillo se cubre ampliamnte y sale a izquierda pero está en calle o en terreno despejado, yo tras dar dos golpes para salir a calle, llego a green de quinto, él de tercero, pateo a la deseperada pero hoyo para él. Trastolillo 2 up.
Hoyo 9. Sale Trastolillo y se le queda antes de rojas (espumita ¡¡¡). Aprovecho la ocasión y la pongo en green algo corta de bandera. Tras dos buenos putts hoyo para mí. Trastolillo 1 up.
Hoyo 10, par 5. Salgo con M5 al medio de la calle (ya era hora), el sale más largo pero se va a derecha a una zona árida. Tras una madera mediocre, pego un buen golpe y la dejo en green cerca de bandera de tercero. El se ha ido fuera a izquierda, finalmente gano yo el hoyo con dos puts. Estamos A/S
Hoyo 11 par 4 con tres arboles en enmedio de la calle, él sale hacia izda. yo a la derecha. meto un buen hibridito que entra en green y él se va largo a la izquierda. tyras patear hoyo para mi. Pakotoro 1 UP.
Hoyo 12 par 3. Salgo com M3 pensando que llevo mucho palo y en hacer medio swing -> cagada segura; me voy al bunker de la izquierda, él pilla green y acaba ganando el hoyo. A/S
Hoyo 13 par 4. Salida de Trastolillo larga pero a la izquierda de la calle y yo enmedio de la misma. Pillamos GIR, yo corto de bander y él a dercha. Tras sendos pateoss defensivos empatamos el hoyo. A/S
Hoyo 14 par 4. Salida perfecta de Trastolillo apoyandose a la izda., yo excursiono hacia kla derecha y tras un altercado con unos arbolillos llego a green de 4 y finalemente hoyo para él. Trastolillo 1 UP.
Hoyo 15 para 3. Trastolillo la pone en green pero muy larga de bander y a la plataforma de abajo, yo fallo green a altura de bandera por la derecha. El se lia un poco con el pateo pero mi comprometido aproach queda unos 20 cm corto y finalemnet tras fallar el putt de enpate hoyo para él. Trastolillo 2 up.
Hoyo 16 par 4, 369 dogleg izda. No puedo fallar. Me da un respiro y se va de excursión aparentemente bastante a la izquierda. Aseguro con el hibrido y la pongo justo enmedio de la calle. Él chipea y sale del bosque. Tengo un tiro que me suele venir bien, cerrando la bola puedo llegar a green pero cierro demasiado y me voy al bosque(error infantil de mi parte jugar a green de 2º en lugar de asegurar entrar bien situado en green de 3).. Ël de tercero se va a antegreen por la izda y mi tercero a antegreen por la derecha. Aqui Trastolillo saca los galones y hace un aproach que la deja, no dada sino a unos 10 cm. Mi chipeo es mediocre y el posterior pateo no entra. Trastolillo pone 3 Up y finalmente [b]Trastolillo 3&2. [/b]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.