Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA FRESNEDA 17 DE ABRIL

Moderador: jandicap

Re: LA FRESNEDA 17 DE ABRIL

Notapor Lebrijano » Vie Abr 15, 2011 12:23 pm

Yo voy. Si alguien no tiene correspondencia o algo que avise, que se le intenta conseguir invitación...

Bien trabajao Tomás! por cierto, mañana te vas a encontrar Llanes en un estado Excepcional... te lo digo que voy todas las tardes a practicar...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 15, 2011 12:52 pm

creo que si, que este finde el aire estar mas o menos tranqilo :)

por las verdes praderas (arboles y matojos incluidos :evil: ) de La Fresneda nos veremos :smile:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Mc_Arena » Vie Abr 15, 2011 10:53 pm

No estoy aun por las asturias, si no me apuntaba...hoyo en 1 acabo de ver tu mp, mañana me pongo ocn la transfe y lo demás.........

que vaya bien la partida.......ya nos contaréis
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Lebrijano » Sab Abr 16, 2011 11:07 pm

Mañana salida a las 10:10... si nos retrasamos llevamos medio club detrás a las 10:30
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Lun Abr 18, 2011 11:14 am

Tengo que agradecer la agradable partida y la no menos grata compañia en el dia de ayer en el campo de La Fresneda...el dia fue estupendo en lo climatologico....muy grato por la compañia de Guinsu y fbarrmar como compañeros de partida.....en lo golfistico no puedo decir tanto, quizas pague un tributo muy alto al desconocimiento del campo (ya me habian avisado de que llevase buen remanente de bolas)....pero bueno, tras una primera vuelta desastrosa, salvando un birdie, un par y tres boguies, el resto de hoyos fue un no parar de perder bolas con el primer golpe :evil: ... la segunda vuelta ya mas reposado, conciendo ya los trucos particulares de este enrevesado campo, la cosa fue mas aseada y le fui sacando puntos a todos los hoyos, salvo a uno que me fui out de segundo golpe (y por bruto...eaaaa)...en fin...no fue un dia muy brillante por mi parte pero disfrute como un enano que es de lo que se trata!!!! :P :lol:

De mis compañeros de partida que puedo decir.... mi tocayo Fran (fbarrmar) un crak, este va a ser un figura en esto del golf a poco que mitigue sus nervios iniciales, siga confiando en su "varita magica" que le proporciona un juego corto mas que aseado, y consiga corregir un pelin su desvio natural a derecha...no va a tener cristiano (y menos auno Sevillista :lol: )que le ponga freno!!!!!....porque se marco un recorrido mas que aceptable, se casco unos cuantos pares mas que majos......Tomas (Guinsu) es ya casi tema de SD el tio, vaya forma de enganchar birdies en un campo tan puñetero como este, y eso que estrenaba nuevo juego de hierros y nos venia de resacon fiestero Saturday Nigth 8-) ... un fiera de verdad, menudo fichaje para la Ryder Astur-Galaica, el Galaico que le toque en liza va a sufrir de lo lindo con este muxaxo :twisted: :laughing6: ... le auguro porvenir como proximo miembro del club de los 300, que manera de solmenara castañazos con el Drive y siempre a calle el muy joio!!!!

Bueno...no me lio mas....gracias a los dos....y espero poder compartir muchas mas dias de golf con ambos y espero que con mas gloria por mi parte!!!! :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Lun Abr 18, 2011 12:48 pm

Leyendo estas cosas hace que uno se ponga tontorrón... :oops: jajaja!!! pues sí, gran día golfístico ayer, esperemos que para la ryder juguemos igual, que falta nos va a hacer.
Cosaco

Volver a Quedadas norteñas