Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Driver Y Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consulta Driver Y Hierros

Notapor Potishead » Lun Mar 03, 2008 8:39 pm

Buenas tardes,
Si alguien puede echarme una mano en la elección de un juego de hierros y un nuevo driver pues eternamente agradecido. Soy bastante inexperto en la elección de palos y aún encima no cuento con mucho presupuesto.

Tengo un swing rápido con un tempo rápido.

Entre otras posibilidades he encontrado estas:

Driver: Callaway Big Bertha 460 ó Cleveland Hibore XL. (174 y 189 euros respectivamente en Alvarez Golf).
En un principio pienso en la opción Cleveland con varilla Stiff y 9,5 grados.

Hierros: Mizuno Hierros MX-19 (varilla acero stiff, 359 euros), Cleveland CG Gold (varilla acero Stiff, 469 euros), Cleveland Hi-Bore (varilla acero Stiff, 439 euros) ó Srixon Hierros I-601 (varilla acero NS Professional Regular, 499 euros)

Pregunto a los expertos si son alguno de estos ejemplos una buena elección y si las características elegidas (varilla, flexibilidad, grip, etc.) son las correctas.

Muchísimas gracias anticipadas por las respuestas,

Saludos mil,

Potishead

PD: Lynyrd, tus sabios consejos serán más que bien recibidos.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Re: Consulta Driver Y Hierros

Notapor Er Chacho » Mié Mar 05, 2008 2:08 pm

Potishead escribió:Buenas tardes,
Si alguien puede echarme una mano en la elección de un juego de hierros y un nuevo driver pues eternamente agradecido. Soy bastante inexperto en la elección de palos y aún encima no cuento con mucho presupuesto.

Tengo un swing rápido con un tempo rápido.

Entre otras posibilidades he encontrado estas: