Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despues De 3 Fittings Que Me Compro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Despues De 3 Fittings Que Me Compro

Notapor PSANROQUE06 » Dom Nov 27, 2011 7:07 pm

Hola, despues de 3 fittings de feria ( Callaway/ taylor y cleveland) todos coinciden , velocidad de swing 78- 80 mph , Varilla acero 85 gr , +1/2 pulgada ; 1º up , midsize grips , y con todas las cabezas mas o menos les daba igual ,se me iba el impacto un poco hacia la punta del palo , no le daba totalmente en el centro , solo notaba bastante cuando cambiaban las varillas . ¿¿¿¿¿¿ cual me recomendais ?????????.
¿ QUE VARILLA DE 85 GR ?????? .
Scratch

Handicap: 27,1

Re: Despues De 3 Fittings Que Me Compro

Notapor pofpif » Dom Nov 27, 2011 7:19 pm

¿No te han recomendado una varilla en el fitting? ¿O es que cada marca te ha dicho una diferente?

En 85 grm te recomiendo la nippon y si no das el impacto centrado en el palo unas cabezas de supermejora.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor PSANROQUE06 » Dom Nov 27, 2011 7:43 pm

hOLA , Me han recomendado , Taylor , Nsr pro 95 , Cleveland standar regular 85 gr , Callaway r-300 85 gr.
A que te refieres con unas cabeza de super mejora ?????? , doy un poco hacia la punta del palo no en todo el centro , pero con 1º Up y 1/2 pulgada mas ,ME DICEN QUE SE CORREGIRÁ .
Scratch

Notapor efe » Dom Nov 27, 2011 8:18 pm

Un fitting es precisamente para saber que te compras... Si te has hecho tres y los tres coinciden pues miel sobre hojuelas. Eso es lo que te tienes que comprar, lo que te han dicho los tres, que es lo mismo.

Si la pregunta es ¿Que marca de las tres? Las tres son buenas, por tanto con la que te sintieras mas cómodo, con la que te diera mejores sensaciones, mejor sonido, mejor stance, con la que la estética te gustase mas, etc.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor vampiro » Lun Nov 28, 2011 12:18 am

Pues si todos han coincidido en 85 gr esta claro

No te han dado dado datos de altura de bola , spin, distancia con cada varilla?

cual te ha gustado mas?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lendry » Lun Nov 28, 2011 12:23 am

como ya te han dicho, a parte de los datos tienes que valorar con qué palos te has sentido más cómodo, te ha gustado más, etc....
Filibustero

Notapor PSANROQUE06 » Lun Nov 28, 2011 12:30 am

Hola, no me han dado más datos y respecto a las cabezas , con todas me he encontrado mas o menos igual , ademas en ninguno de los tres sitios me han podido poner la configuracion total del palo que me han recomendado, les faltaba el grip midsize o el lie , pero bueno en general estoy contento , lo que ando despistado es con la cabeza , lo mismo me cojo la mas barata y ya esta....... .
Scratch

Notapor vampiro » Lun Nov 28, 2011 12:43 am

PSANROQUE06 escribió:Hola, no me han dado más datos y respecto a las cabezas , con todas me he encontrado mas o menos igual , ademas en ninguno de los tres sitios me han podido poner la configuracion total del palo que me han recomendado, les faltaba el grip midsize o el lie , pero bueno en general estoy contento , lo que ando despistado es con la cabeza , lo mismo me cojo la mas barata y ya esta....... .

Faltaba el lie? Si es de lo basico :shock:

Pues sinceramente poco podemos ayudarte, si te han dicho 85 gr, no te dan mas datos y no notas diferencia, pues la mas barata
Pero vamos que deberias notar diferencia en las varillas
Bucanero

Notapor PSANROQUE06 » Lun Nov 28, 2011 12:48 am

Hola Vampi , me he expresado mal , si que tenian el Lie , pero no podian poner todo a la vez , el lie +1 , +1/2 pulgada, midsize....
En las varillas si que notaba la diferencia pero una vez que todos llegaban a las de 85 gr , el golpeo me parecia igual de bueno , no notaba diferencia en la cabeza del palo en sí , una vez que tenia la varilla de 85 gr,
Espero haberme explicado mejor.
Scratch

Notapor vampiro » Lun Nov 28, 2011 12:51 am

PSANROQUE06 escribió:Hola Vampi , me he expresado mal , si que tenian el Lie , pero no podian poner todo a la vez , el lie +1 , +1/2 pulgada, midsize....
En las varillas si que notaba la diferencia pero una vez que todos llegaban a las de 85 gr , el golpeo me parecia igual de bueno , no notaba diferencia en la cabeza del palo en sí , una vez que tenia la varilla de 85 gr,
Espero haberme explicado mejor.

me refiero a notar diferencia entre las varillas de 85
P ej , de normal la nippon levanta mas la bola que una kbs
o diferentes sensaciones
Bucanero

Notapor PSANROQUE06 » Lun Nov 28, 2011 12:57 am

Hola , a ese grado de notar sensaciones con las varillas no llego ,y probandolas con red no la veo pero ya he estado leyendo en el foro y tengo pensado poner una kbc de 90 , de la que muchos hablais muy bien , ademas en Taylor me recomendaron la nsr 950 pro, así la kbc se queda justo en el medio.

Gracias Vampi.
Scratch

Notapor luisminero » Lun Nov 28, 2011 10:09 am

PSANROQUE06 escribió:Hola , a ese grado de notar sensaciones con las varillas no llego ,y probandolas con red no la veo pero ya he estado leyendo en el foro y tengo pensado poner una kbc de 90 , de la que muchos hablais muy bien , ademas en Taylor me recomendaron la nsr 950 pro, así la kbc se queda justo en el medio.

Gracias Vampi.

Ojo, que no te equivoque el 90 de la KBS porque pesa 95gr igual que la NS950 (aunque 5gr no los vas a notar...). La diferencia entre las dos es el vuelo de la bola, más alto en la nippon que en la kbs. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor PSANROQUE06 » Lun Nov 28, 2011 11:56 am

O.k , pero cuando hablais de altura ( me gustan altas ) generalmente se asocia con menos metros??? , Sí es que sí cuantos ....
Scratch

Notapor Melenas » Lun Nov 28, 2011 1:06 pm

Hay alguien en este foro que defiende una teoria: "contra mas tiempo de vuelo mas metros", yo puedo contrastar que la ns sube mas la bola, también te puedo decir que al parar la bola no hay color, al subir mas la bola se para mejor siempre y cuando no juegues en greenes que sean tamborileros :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 28, 2011 1:50 pm

Todo depende del tipo de altura que coja la bola. No confundir trayectoria alta con altura.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar