Moderadores: Lokooh, El Coyote
Rakis escribió:en l. primera clase que dimos a mi mujer le dejaron unos palos lady y noto mucho la diferencia, asi que lo primero que me dijo al terminar la clase fue que le comprara unas palos de señora que los que yole dejaba na de na![]()
todo depende tambien de tu nivel, altura y complexion fisica.
los palos de lady tienen una varilla un poco mas corta y son mas ligeros/flexibles.
lo mejor es que tu profesor te diga si los necesitas lady y si es asi y tienes la oportunidad que los pruebes y notes las diferencias.
y ahora los gurus te diran mas cosas y/o me rectificaran.
pero yo he sido el primero jeje
Maytetxu escribió:pues yo tengo los callaway bigh bertha y me van de lujo. en cuanto al drvier: siempre de caballero
Albertobs escribió:Seguro que bien, Sire.
Mi novia está con unos Inesis de esos de Decathlon y van bien sobre todo para ir aprendiendo. Palos de grafito cabezas oversize, cavidad, offset, etc.
Pero ella suspira por unos Ping Rhapsody. Le he prometido que cuando baje handicap aunque sea una décima se los regalo (ni siquiera tiene aún pero por lo menos le animo a que se lo saque!)
Quizá sea bueno que ahora no inviertas demasiado, y luego cuando luzcas un bonito handi, te compres un buen juego de hierros - capricho
Borja Tostau escribió:A mi me parece que para empezar necesitas algo bueno bonito y barato.
Ya invertiras mas adelante en un equipo bueno, cuando le pegues mejor.
Para mi las 2 opciones mas recomendables seria que hablases con Lynyrd,o que vayas
al decathlon (si es posible al de alcobendas, que pa eso curro alli) y te
hagas con algo baratito.
Un saludete
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados