Moderadores: Lokooh, El Coyote
crodriv escribió:Ñññññoooosss la gente como entiende, mi más sincera felicitación a todos, yo no tengo ni idea de cuales son los Wilson con los que juego,
esto es mas simple, míralos y compra el que mas te guste dentro de tu presupuesto, la diferencia entre unos y otros no la vas a apreciar ya que todos son iguales, lo importante es el indio y no las flechas, yo me quedaría con los que mas me gustasen a la vista.
Juanan escribió:Bueno como esto de tarde de domingo de descanso quieras o no te la resumo:![]()
Hierros de Mejora destacan:
ADAMS IDEA A3
CALLAWAY X-20
PING G10
TAYLOR MADE R7
Y luego Callaway FT, Cleveland CG Gold, Cobra FP, Mizuno X-25, Nike Slingshot 4D y Taylormade Runner XD
Hierros de Super Mejora:
ADAMS IDEA A30S
CALLAWAY BIG BERTHA
CLEVELAND HIBORE
COBRA S9
Y luego Callaway FT I-BRID, Cobra UFI, Mizuno MX-950, Nike SQ SUMO2 HYBRID, Talormade R7 CGB Max y Tour Edge Bazooka Geomax
Luego tendrías los hierros para buenos jugadores, pero creo que esos de momento... quizás más tarde![]()
![]()
Saludos
PD: Por Hierros de Mejora entienden tolerancia de los mismos
Inex escribió:Aparte de las cabezas del palo, fijate en la varilla, que puede que sea hasta mas importante. La mayoria de los baratos de ebay tienen la varilla de acero, y yo personalmente preferiria grafito. Yo tengo unos acer xp 905 con varilla aldila y son baratos y razonables para empezar, creo. Un enlace
http://www.golfclubsandmore.com/iron_000039.htm
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados