Moderadores: Lokooh, El Coyote
tomasso escribió:lowery escribió:tomasso escribió::lol:![]()
![]()
cómo molan los que escriben los textos estos
![]()
![]()
Se llaman publicistas.![]()
No.
Publicistas dentro del mundillo se les llama a los presidentes de las compañías. Los que escriben los textos son los "copys"![]()
zocato escribió:Pues a mí me han convencido.... voy a ver si me pillo unos Ram-Demon que mandan la bola alta y lejos, corrigiendo los golpes descentrados, para terminar con el super-putter que las enchufa todas.
Drake escribió:zocato escribió:Pues a mí me han convencido.... voy a ver si me pillo unos Ram-Demon que mandan la bola alta y lejos, corrigiendo los golpes descentrados, para terminar con el super-putter que las enchufa todas.
Pues estoy seguro que le pegarias mejor que con eso palos de kamikaz
misuno con varillas de pro.![]()
pauster escribió:KIT RAM DEMON X PARA CABALLERO por 299 Euros
Driver de 450 cc.
Madera 3.
Híbridos 3(21º) y 4(25º).
Hierros oversize del 5 al SW.
Putter mallet.
4 cubremaderas.
bolsa de trípode de 8,5” con doble correa para su transporte. bolsillos
Drake escribió:zocato escribió:Pues a mí me han convencido.... voy a ver si me pillo unos Ram-Demon que mandan la bola alta y lejos, corrigiendo los golpes descentrados, para terminar con el super-putter que las enchufa todas.
Pues estoy seguro que le pegarias mejor que con eso palos de kamikaz
misuno con varillas de pro.![]()
Drake escribió:¿No son Dinamic Gold en regular? A mi me parecen cojonudas.
En realidad ahora que recuerdo siempre que le he ganado al campo han sido con esas varillas. Tambieén hay que tener que las jugué una pulgada mas corta en todos los hierros. Parecian palos de nomo pero no veas que control.
See supone Zoki, que para jugar las varillas con un kick point alto, la retención de muñecas hasta el momento del impacto es fundamental. Si no lo controlas-igual que el 90 por ciento de los golfistas mortales, deberías huir de ellas y jugar otras como TT-liite, Dynalite óo las Release. Todas de true temper, sin duda varillas que ete van transmitir muchas mas sensaciones, jugando el mismo peso y control
laucel64 escribió:Pos te cuento...
Me los compré porque en Las Minas me dijeron que era aconsejable que llevara mis palos... luego cuando decidí que me cambiaba al Zaudin por eso de la cercanía y porque en el precio me entraba libre acceso al tee de practicas.. pues voy tirando con los que me dejan...
.. Pero además, los palos que yo compré los comparto con mi fiera grande y ella empieza la escuela de golf en Octubre y a ella no le prestan los palos... por lo que los palos de todos modos hacen falta...
De todas formas cuando supere el h6 (que creo que voy para rato) pues ya empezaré a llevarme los mios para acostumbrarme...
Pero.. desde mi humilde punto de vista... Si no fuera por eso.. me hubiera esperado a terminar el curso para ir viendo que tipo de palos son buenos para mí..
Besssssssssssssitos sevillanos
Elena
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados