Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Hierros Nuevos 3-pw

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buscando Hierros Nuevos 3-pw

Notapor pauster » Mié Sep 23, 2009 11:24 pm

Hola de nuevo,
he conseguido probar los srixon i701 tour con las project x 5.0 y no me han gustado mucho, las bolas abiertas y la varilla no me daba información de la posición del palo en el swing, parecían de grafito. Mis TM RAC HT con varillas de acero de 95grms se notan más en el swing. En fin, en principio decepción.
:-(
Hablando de esto con un par de entendidos, me han dicho que la NS 950 no me aportará nada adicional respecto las TM que tengo actualmente y que debería jugar una varilla mas pesada para ganar control en el swing y controlar la bola. De hecho, uno que controla bastante me ha recomendado las rifle 5.5 flighted ya que dice que tengo potencia de sobra para moverla y me ayudará a controlar el tempo del swing.

Esta varilla rifle 5.0 flighted (la normal, no la Project X) se puede considera FIRM o es ya STIFF. En fin, tengo que probar las NS950 y luego unas 5.5 para ver las diferencias, ya que mientras no lo tenga claro no gasto un chavo.

Movillo, qué opinas? Y lo que tengo claro es que mejor nada que ponga "tour". Por el momento mejor con los r7 tp rifle 6.0 flighted que los 701 con la PX 5.0.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 12:15 am

Déjate de TPs y prueba palos "civilizados", hombre. Intenta probar los WR o los R7 normales. Lo de las varillas, mejor que te conteste Lynyrd, que es el experto en el tema. De todas maneras, me sorprende que con una rifle 6.0 (dureza entre Stiff y X stiff), que teóricamente está indicada para velocidades de swing de 85 mph y pesan más que las varillas TM que llevas de serie (imagino que Regular), vayas mejor que con la 5.0 (firm) :shock: :shock:
Lynyyyyyyrd!!! :) :) :)
movillo

Notapor vampiro » Jue Sep 24, 2009 12:18 am

que tempo tienes?
a mi con 0.9 lyndr me recomendo las nippon 950
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pauster » Jue Sep 24, 2009 9:45 pm

No sé, la varilla de los tp era la rifle flighted 6.0 (la normal), se notan rígidos pero el peso se apreciaba bien. Tengo claro que no es varilla para mi, demasiado rígida. Con la project X 5.0, no tenía esa sensación de peso del palo y no notaba el palo. Y luego las bolas a la derecha (supongo que por no tener offset).

Mis varillas TM son uniflex, algo más duras que regular pero supongo que serán matices.

Y de mi tempo? Hoy hacía sol! No tengo ni idea del tempo de mi swing, pero cuando bajo controlado de pego mejor que si bajo acelerado. O sea, que si quiero matar la bola, mal vamos.

Seguiré probando palos y hasta que no lo tenga claro no compro nada, de todas formas estoy deseando probar las NS950 en algún palo. En el shaftfit, metiendeo los datos me da como mejor opción la rifle 5.0 (la normal)

:roll:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor pauster » Vie Sep 25, 2009 10:03 pm

He vuelto a probar un hierro 6 de los r7 tp con varilla rifle flighted 6.0 (la normal) y me sigue gustando. No pierdo distancia respecto a los míos, muevo bien la varilla, me gusta la sensación de peso del palo y la bola sale lo suficientemente alta. La única pega es que quizás sea más rígida de lo necesario y se adapte mejor la 5.5, que tiene un peso similar y es un poco menos stiff.

Qué diferencia hay entre la rifle flighted y la project x?
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar