Hola a todos los foreros,
antes de nada deciros que como novato que soy en esto del golf he consultado el foro durante horas y horas y es impresionante lo complicado que parece esto de hacerse con nuevo material.
Me he leido atentamente numerosas de las cuestiones que se han planteado aqui, pero sigo sin encontrar una respuesta a mi duda. Os la planteo.
Llevo ya unos meses tomando clases de golf y poco a poco la cosa va a mejor. Como no tengo handicap he hecho unas cuantas salidas a campos Pitch&Putt y cada dia estoy mas enganchado. Espero sacarme el handicap en Enero y aprovechar unas vacaciones tempraneras en Malaga para darle todo lo que pueda.
Lo mejor es que a mi novia tambien le ha enganchado y podremos practicarlo juntos...
Hasta ahora he estado entrenando con los palos del club donde tomo las clases y ya va siendo hora de hacerme con mi primer juego de palos.
Me han medido y me han dicho que la longitud de palos es standard y que habria que anchar un poco el grip. La varilla me han recomendado que por mi constitucion sea una de acero (180cm, 82kg y bastante deportista).
El club me hace un descuento de 140€ si me hago los palos a medida en una determinada tienda.
Tengo mis dudas de si realmente me va a aportar algo.
Por otro lado, prefiero gastarme algo de dinero en cogerme unos buenos palos y que me duren tiempo. Llamadlo filosofia familiar, pero si hay que comprar algo mejor que sea bueno.
Resumiendo, mis dudas son:
- siendo standard, merece la pena hacer los palos a medida?
- en caso de no ser asi, que palos me recomendariais? Clasica pregunta y dificil de contestar.. pero imaginaros lo que me está costando a mi que hacer. Mi intencion era coger algunos palos de la seccion de Outlet de alguna tienda de internet. No tienen porque ser el ultimo modelo de Taylormade. Si conoceis alguna oferta interesante estaria encantado en concerla.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
enles