Donospit escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los [i][b]Mizuno MX-200 con varillas Nippon[/b][/i]. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto
Saludos Movillo.
Esta pregunta no va para ti exclusivamente pero si al hilo de este comentario adjunto.
Yo he comprado los MIZUNO MX 200 con las varillas de fábrica, es decir:
- Varilla de grafito EXAR IS4 Mizuno.
- Flexibilidad: regular
- Torque: 3,5
- Weight: 65 grm.
- Ball Flight: Mid High
Suponiendo el montaje de las varillas Nippon (de las carácterísticas +- que he citado) en esos mismos hierros, y suponiendo el mismo swing, mismo loft, por poner una velocidad de swin de 80, misma lie, mismo todo a la hora de golpear la bola.
¿ Que es lo que me estoy perdiendo de no haber montado unas Nippon en esos hierros?
Un abrazo...
A lo mejor, nada

Dependerá de tu swing el que sea mejor montar grafito o acero, aunque con las modernas varillas de 75-85 gramos éste "problema" está desapareciendo (no era lo mismo con las varillas de acero de 130 grs.

). Con grafito haces un swing más rápido (pesa menos) que te da un poco más de distancia pero con algo más de dispersión (no es tan estable como el acero)......... y al revés con el acero