Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor antogali » Mar Dic 02, 2008 1:21 am

MP. Enviado ahora me queda pagar mañana.

En el candado se puede usar el driver en los hoyos 1, 2 , 8 y 9 al menos yo lo he usado claro no soy pegador, pero si que es un campo ratonero y divertido, aunque la calle compartida es un campo de minas para ir con :toothy2: .
Scratch

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Mar Dic 02, 2008 1:40 am

Marcial escribió:No te preocupes, cada vez que crees que lo tienes, se chafa. Te lo digo por experiencia propia

Maytetxu y las partidassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss??????????????????????

Por cierto, qué sabemos del precio del torneo, buggy incluido??

eeeeehhhh!!!!! relájateeee!!!! que hasta el día 15 hay plazo para apuntarse y pagar, no puedo hacer nada en serio hasta después de ese día cuando avisen los verdes.
si bien es verdad, que voy haciendo mis listas y mis cábalas, pero oficialmente no puedo sacar nada hasta después del 15.
en cuanto al bugy, Alanch iba a ver qué pasaba con ellos.
esperad que me paso por el subforo de delegados y ahora, si hay novedad sobre bugys y comida os informo.
Maytetxu

Notapor alanch » Mar Dic 02, 2008 1:58 am

Maytetxu escribió:
Marcial escribió:No te preocupes, cada vez que crees que lo tienes, se chafa. Te lo digo por experiencia propia

Maytetxu y las partidassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss??????????????????????

Por cierto, qué sabemos del precio del torneo, buggy incluido??

eeeeehhhh!!!!! relájateeee!!!! que hasta el día 15 hay plazo para apuntarse y pagar, no puedo hacer nada en serio hasta después de ese día cuando avisen los verdes.
si bien es verdad, que voy haciendo mis listas y mis cábalas, pero oficialmente no puedo sacar nada hasta después del 15.
en cuanto al bugy, Alanch iba a ver qué pasaba con ellos.
esperad que me paso por el subforo de delegados y ahora, si hay novedad sobre bugys y comida os informo.

hoy me ha sido imposible hablar con ellos, todo el puto dia de curso, intentare hablar mañana.

sorry :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Mar Dic 02, 2008 9:41 am

MP con licencia y hdcp. enviado a la princess.

Marcial, no te preocupes, que el drive mas largo es para Pedrito. Otra cosa es que encontremos la bola, y donde la encontremos. La criatura con su hierro 3 nos saca a todos los colores. Si saca el driver es porque la calle es muy ancha. Y lo malo de cuando saca el driver es que antes de golpear la bola, si vas en su partida empiezas a pensa: "ea, otra vez a buscar la bola del capullo un buen rato........."
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Mar Dic 02, 2008 11:51 am

manu escribió:MP con licencia y hdcp. enviado a la princess.

Marcial, no te preocupes, que el drive mas largo es para Pedrito. Otra cosa es que encontremos la bola, y donde la encontremos. La criatura con su hierro 3 nos saca a todos los colores. Si saca el driver es porque la calle es muy ancha. Y lo malo de cuando saca el driver es que antes de golpear la bola, si vas en su partida empiezas a pensa: "ea, otra vez a buscar la bola del capullo un buen rato........."

Claro, la empiezas a buscar 100 metros antes de donde realmente está y perdemos mucho rato, capullo. 8-) :P

Mi apuesta para drive + largo es Dani :naka: o Mayte :love1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mié Dic 03, 2008 2:06 pm

Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??

Esto es lo que detesto del golf, todos a ver quien le pega más fuerte. ¿Para qué queréis pegarle tanto si después con el 60º sufrís más que un niño con dolor de ojos??

Ea, a pegarle y a tripatear un poquito....

Cada uno se hace los pares como puede. Yo, drive y tres putts 8-)

Maestro

Notapor Disperso » Mié Dic 03, 2008 2:25 pm

Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??

Apuéstate que el "mejor approach" lo intenta manu con su madera 7. Esa la tienes ganada fijo.

Maestro

Notapor Maytetxu » Mié Dic 03, 2008 7:48 pm

Me faltan los datos de Realgolf, Fidel y Carlos, nombre completo, nº de licencia y hándicap exacto. Por favor, mandármelo vía mp cuando podais. gracias!!
Maytetxu

Notapor Manu » Jue Dic 04, 2008 9:51 am

PedroFB escribió:

Apuéstate que el "mejor approach" lo intenta manu con su madera 7. Esa la tienes ganada fijo.

:thebirdman:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Jue Dic 04, 2008 10:41 am

manu escribió:
PedroFB escribió:

:thebirdman:

Coñe, manu, no te mosquées, todos quisieramos tener un palo tan versatil como esa madera 7, que parece una navaja del ejército suizo. :lol:

Maestro

Notapor alanch » Jue Dic 04, 2008 10:45 am

PedroFB escribió:

Esto es lo que detesto del golf, todos a ver quien le pega más fuerte. ¿Para qué queréis pegarle tanto si después con el 60º sufrís más que un niño con dolor de ojos??

Ea, a pegarle y a tripatear un poquito....

Cada uno se hace los pares como puede. Yo, drive y tres putts 8-)

:laughing3: :laughing3: esa contestacione de que me suena..... :scratch:
Corsario

Notapor alanch » Jue Dic 04, 2008 10:51 am

Por si os interesa, aunque ya se que llega algo tarde porque muchos de vosotros habeis reservado ya hotel, pero vamos que no sea por dar opciones a la gente
Hemos llegado a un acuerdo que estaba solicitado desde hace mucho tiempo, es el que os pongo acontinuacion.
Necesitaria saber si mas o menos os interesa porque todavia no la he contestado a la directora del Hotel, por lo tanto no llameis directamente porque no sabran nada sobre nuestro torneo, antes tenemos que ver si nos interesa, y si es asi, bloqueamos unas cuantas habitaciones para que despues vosotros hagais la Reserva directamente.

Hotel Beatriz Palace & Spa****Sup,
Nos ofecen una oferta del 20% de descuento, lanzada recientemente a todo el mercado de la touroperación. (por lo que me han comentado)
Los precios que estarían dispuestos a ofrecernos son los siguientes:

Precio por habitación en alojamiento y desayuno buffet:

Doble con vistas al mar: 63,00 Euros.
Doble Uso Individual con vistas al mar: 57,40 Euros.
Triple con vistas al mar : 85,10 Euros.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf